GMG Posted April 5 Posted April 5 Aca no llega mucho sonicake, pero tiene productos muy buenos, estoy esperando q llegue x temu , mientras veo como leo Gibson le saca jugo , ya valeton sorprendio con su gp5 a 80 usd 1 Quote
rockdriguez Posted April 5 Posted April 5 No probé esta marca pero si varios de la marca mvave y re Suenan. 1 Quote
GMG Posted April 5 Author Posted April 5 hace 10 minutos, rockdriguez dijo: No probé esta marca pero si varios de la marca mvave y re Suenan. Me parece q va destrona al m-vave annblack box, que ya se suena todo por 100 usd Quote
rockdriguez Posted April 5 Posted April 5 No se la verdad. Tengo la pocket amp la pague menos 80 loros. La compre por que lei mejores comentarios del lado de mvave... 1 Quote
El_Negro Posted April 5 Posted April 5 Yo tengo una matribox, que compre para resolver con una sola cosa cuabdo sea necesario, y la verdad, que para lo que cuesta está más que bien. Si, son cosas q dudo que en algún momento tengan actualizaciones o soporte al nivel de un Line 6, o incluso Valeton, pero resuelven al valor de un pedal individual medio pelo. Quote
tute1473 Posted April 5 Posted April 5 hace 3 horas, GMG dijo: Me parece q va destrona al m-vave annblack box, que ya se suena todo por 100 usd vos decis q esta mejor q la blackbox? 1 Quote
NICOMORDOR Posted April 5 Posted April 5 hace 45 minutos, tute1473 dijo: vos decis q esta mejor q la blackbox? tuve Blackbox y me pase a sonicake y te diria que si me gusto mas y el tema de los Clones de amps se maneja mejor 2 Quote
Recommended Posts