Odontorocker Posted April 4 Posted April 4 Ustedes que son buenos compañeros de parrilladas, que prefieren, un buen lechón más lomo y achuras con papas, batatas, cebollas asadas y boniato al horno de barro o una parrillada con costillar, riñones, chinchulines, lomo y provoletas? a o b A ver si alguien se percata del vinagre 7
GastonP Posted April 5 Posted April 5 La B. El cerdito está hermoso, pero difícil competirle a la B. 2
rugbyybirra Posted April 5 Posted April 5 Elijo para el sábado la opción A y para el domingo la opción B
Sevenseas Posted April 5 Posted April 5 Este sería el caso de esos pedales que de un pisotón te deja usar A+B 😋.Muy groso Pablito!!! 1
Dany McRoy Posted April 5 Posted April 5 Lechon cualquiera, entre 5 y 6 kilos, que pregunta rara. 🤪 1
Odontorocker Posted April 5 Author Posted April 5 hace 3 horas, rugbyybirra dijo: Elijo para el sábado la opción A y para el domingo la opción B El viernes comimos el lechón y anoche la parrillada 1
Odontorocker Posted April 5 Author Posted April 5 hace 2 horas, Sevenseas dijo: Este sería el caso de esos pedales que de un pisotón te deja usar A+B 😋.Muy groso Pablito!!! Las dos a la final hace 1 hora, Dany McRoy dijo: Lechon cualquiera, entre 5 y 6 kilos, que pregunta rara. 🤪 Usted sabe!!!! 😁😁 1
willymmx Posted April 5 Posted April 5 Que onda ese vino del 89? Se la banco? Decantador? El corcho desintegrado? Que ondaaaa A me gusta el lechón de vez en cuando. Asado es más seguido así que voy por el lechón. 1
tute1473 Posted April 5 Posted April 5 parrilla siempre. todo muy lindo con el lechon, pero el asau es el asau! 2
Odontorocker Posted April 5 Author Posted April 5 hace 2 horas, willymmx dijo: Que onda ese vino del 89? Se la banco? Decantador? El corcho desintegrado? Que ondaaaa A me gusta el lechón de vez en cuando. Asado es más seguido así que voy por el lechón. Si señor! Un decantador se esos que parecen copitas, el corcho se desarmó y el vino está más que bueno! Las dueña de casa colecciona vinos Vamos por el lechón entonces amigazo 1
AguP Posted April 6 Posted April 6 Mmm yo voy con la B (Sin el chinchu trenzado jaja, me gusta bien seco) No soy tan amante del lechón. 1
mediovago Posted April 6 Posted April 6 nunca pense que cantaria esto pero.. yo soy de la B.. yo soy de la B!!! jeje La parrilla esta siempre.. es el amigo fiel, que no te deja nunca solo... Tenes hambre? sale juntada con amigos? Un cumpleaños o celebracion? Un rencuentro despues de mucho tiempo? Ahi esta la parrilla lista para cualquier cosa.. incluso, un lechon. Aca otro mas que prefiere los chinchus mas crocantes... los trenzados no me van...........je Felicitaciones por tanta comida!! 1
Recommended Posts