Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ustedes que son buenos compañeros de parrilladas, que prefieren, un buen lechón más lomo y achuras con papas, batatas, cebollas asadas y boniato al horno de barro

o una parrillada con costillar, riñones, chinchulines, lomo y provoletas?

a o b

A ver si alguien se percata del vinagre

E820090F-3B7C-48DD-920E-18D3F54F9CC8.jpeg

IMG_4725.jpeg

IMG_4724.jpeg

IMG_4723.jpeg

IMG_4720.jpeg

IMG_4719.jpeg

IMG_4718.jpeg

IMG_4717.jpeg

IMG_4716.jpeg

IMG_4715.jpeg

IMG_4713.jpeg

IMG_4712.jpeg

IMG_4711.jpeg

FB85D0EB-0D8C-4640-BE89-4D10FD2E4C35.jpeg

• Like 7
Posted

Este sería el caso de esos pedales que de un pisotón te deja usar A+B 😋.Muy groso Pablito!!!

• Haha 1
Posted
hace 2 horas, Sevenseas dijo:

Este sería el caso de esos pedales que de un pisotón te deja usar A+B 😋.Muy groso Pablito!!!

Las dos a la final

hace 1 hora, Dany McRoy dijo:

Lechon cualquiera, entre 5 y 6 kilos, que pregunta rara. 🤪

Usted sabe!!!! 😁😁

• Like 1
Posted

Que onda ese vino del 89? Se la banco? Decantador? El corcho desintegrado? Que ondaaaa

A me gusta el lechón de vez en cuando. Asado es más seguido así que voy por el lechón. 

• Like 1
Posted
hace 2 horas, willymmx dijo:

Que onda ese vino del 89? Se la banco? Decantador? El corcho desintegrado? Que ondaaaa

A me gusta el lechón de vez en cuando. Asado es más seguido así que voy por el lechón. 

Si señor! Un decantador

se esos que parecen copitas, el corcho se desarmó y el vino está más que bueno! Las dueña de casa colecciona vinos 

Vamos por el lechón entonces amigazo

• Like 1
Posted

Mmm yo voy con la B (Sin el chinchu trenzado jaja, me gusta bien seco)
No soy tan amante del lechón. 

• Like 1
Posted

nunca pense que cantaria esto pero..

yo soy de la B.. yo soy de la B!!!

jeje

La parrilla esta siempre.. es el amigo fiel, que no te deja nunca solo... Tenes hambre? sale juntada con amigos? Un cumpleaños o celebracion? Un rencuentro despues de mucho tiempo? Ahi esta la parrilla lista para cualquier cosa.. incluso, un lechon.

Aca otro mas que prefiere los chinchus mas crocantes... los trenzados no me van...........je

Felicitaciones por tanta comida!!

• Like 1
  • Create New...