Jump to content

Recommended Posts

Posted

Amigos musiquiatras!! Les esctibo para consultarles acerca de esta guitarra. Es una Gibson SG Standard del año 2000 - 2002 más o menos. Y estoy pensando en comprarla, obviamente antes voy a probarla con mi amp y toda la movida. En fin, no me gustaría que me metan gato por liebre, entonces... es Original esta guitarra? Me llama la atencion el cambio de color de la madera en la parte donde estan los potes, pareciera haber una linea horizontal... como si fueran dos partes distintias...

El color no lo he visto en ninguna otra SG, el dueño dice que es color Ebony, pero tengo entendido que ese color es negro y la guitarra en cuestion es de color marroncita.

sg2vg.th.jpg

13884587.th.jpg

Si pueden darme una mano con algunos consejos sería un golaso!!

Bueno, desde ya les agradezco infinitamente por su ayuda!!

Saludos a todos!!

Valentino

-- Jue Oct 07, 2010 3:44 pm --

Cheeee... nadie me da una manito??

Posted

El color es Natural, xxx es una SG Standard Natural no veo lo que decis vos del cambio de color cerca de los potes, se valgo raro pero parece que tiene mas que ver con la foto. Tendrias que ir a verla.

Posted
ahora todo que este por comprar una gibson tiene miedo que le claven una chibson, cantado que pasaba esto....

la paranoia is in the air

Tal cual... y lindo seria saber quien está detrás de generar semejante paranoia, y más interesante aún... que rédito saca de ello (aunque no es tan dificil descubrirlo). Es cierto que hay copias Chinas, y hay que tener cuidado... pero...

En cuanto a la viola... Ebony?? el que te la quiere vender es ciego? Mirá, las fotos que servirian son las del alma, potes, cenefa coronando los trastes... esas no ayudan mucho. Aunque a distancia parece posta.

Posted

La viola es una sg standard natural burst, por la fotos parece todo ok! Lo que decís de la madera no es nada raro, yo tengo una cherry del 2009 y el cuerpo es de tres partes, también se notan las uniones

Pero a vos que te cambia si la viola suena mortal y es casi imperceptible la unión, además que le da mas estabilidad a los cambios climáticos ;)

Posted
El color de la viola es natural burst, las SG son de 3 partes, es original de aca a la CHINA :mrgreen:

Cuanto te pide por esa viola?

jajajaaaaaaaaaaaaaa me pide $6600

no se qué joraca es la cenefa

Para ser usada esta un poco cara, por 6800 en la mano la conseguis nueva con garantia, etc y por 7000 lucas o un poquito mas te la sacas con tarjeta en comodas cuotas. No lo veo mucho como un deal. Pero esa guitarra esta linda, probala a ver si te cabe como la sentis.

Saludos!