Mostro Posted April 2 Posted April 2 Es como un Leslie de los '80. Muy bueno el control de velocidad con envolvente. Si fuera por mí, por ley todos los pedales tendrían algún parámetro controlable con envolvente. Quote
NICOMORDOR Posted April 2 Posted April 2 este pedal lo ve el Tordo de Massacre y se lo lleva de una jaja, si es que ya no tiene uno. Quote
Roberto Carbone Posted April 4 Posted April 4 Si bien me encantó, me autoprohibí comprar estas cosas: me la paso boludeando con cosas como estas Quote
DiegoC Posted April 8 Posted April 8 esta muy bueno , pregunto , cuando accionas el sens como que se comprime mucho no ? Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 8 Author Administrador Posted April 8 hace 32 minutos, DiegoC dijo: esta muy bueno , pregunto , cuando accionas el sens como que se comprime mucho no ? Para nada...no tiene ningun tipo de compresion, es un chorus. Te puede parecer porque Youtube comprime los audios mas fuertes, y si le pego con todo para activar el Sens, te puede dar la impresion de que es el pedal. Quote
DiegoC Posted April 8 Posted April 8 hace 3 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Para nada...no tiene ningun tipo de compresion, es un chorus. Te puede parecer porque Youtube comprime los audios mas fuertes, y si le pego con todo para activar el Sens, te puede dar la impresion de que es el pedal. ah claro...por eso mismo me parecia raro , es un chorus! , escuchando en mis monitores es bastante notorio como se comprime el audio cuando le pegas mas fuerte Quote
Recommended Posts