Mora Amaro La Loba Posted April 1 Posted April 1 Hola desde este mundo que se agita entre sustos y más sustos y más sustos.... Todo es locura, per no sé de qué nos sorprendemos porque en realidad nada cambia, excepto la tecnología y la medicina ya que seguimos perpetuándonos con todas nuestras virtudes y todos nuestros enormes defects y taras esas cosas que nos convierten en algo horrible cuando nos apartamos del camino del equilibrio... Y desde esa locura que me envuelve he creado esta otra locura, muy personal, con la que me he desahogado a gusto..... No penséis que es una dedicatoria, bueno, s´, lo es, pero ya es como una foto de mi pasado casi prehistórico hahahaha el caso es que me he divertido haciéndola. La parte instrumental me recuerda a una escena de una película de los Hermanos Max, "Más madera". así que le he echado más y más.... Espero que os entretenga. El video también lo he acordado al frenesí que envuelve esta historia sonora. 3 Quote
Mora Amaro La Loba Posted April 5 Author Posted April 5 En 2/4/2026 a las 5:36, Eduu dijo: Suena interesante, la verdad @Eduu Me alegra que te suene interesante jajaja muy amable, feliz Domingo 1 Quote
Recommended Posts