Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola desde este mundo que se agita entre sustos y más sustos y más sustos.... Todo es locura, per no sé de qué nos sorprendemos porque en realidad nada cambia, excepto la tecnología y la medicina ya que seguimos perpetuándonos con todas nuestras virtudes y todos nuestros enormes defects y taras esas cosas que nos convierten en algo horrible cuando nos apartamos del camino del equilibrio... Y desde esa locura que me envuelve he creado esta otra locura, muy personal, con la que me he desahogado a gusto..... No penséis que es una dedicatoria, bueno, s´, lo es, pero ya es como una foto de mi pasado casi prehistórico hahahaha el caso es que me he divertido haciéndola. 

La parte instrumental me recuerda a una escena de una película de los Hermanos Max, "Más madera". así que le he echado más y más.... 

Espero que os entretenga. El video también lo he acordado al frenesí que envuelve esta historia sonora.

• Like 3