Juan Posted March 30 Posted March 30 Vi en muchas fotos 2 o 3 equipitos asi uno arriba del otro. Abajo un Vintage Electric de como cuando empezaron, arriba otro con lucesitas. Quote
Patocaster Posted March 30 Posted March 30 Juan, el de arriba es un Greger. El de abajo como bien decís, es un Vintage Electric. Yo los vi teloneando a Living Colour, hace poco en Rosario. 1 Quote
Juan Posted March 30 Author Posted March 30 hace 2 minutos, Patocaster dijo: Juan, el de arriba es un Greger. El de abajo como bien decís, es un Vintage Electric. Yo los vi teloneando a Living Colour, hace poco en Rosario. Greguer es de aca? Vi con Orange tambien. Quote
Joe Posted March 30 Posted March 30 Usan fractal. Vi que hace unos meses postearon que volvian a los amps pero no sabia que volvia definitivamente. A las giras de afuera seguro llevaran el fractal Quote
fixer Posted March 30 Posted March 30 hace 24 minutos, Juan dijo: Greguer es de aca? De Hurlingham Quote
Joe Posted March 30 Posted March 30 hace 7 minutos, fixer dijo: De Hurlingham Volvieron despues del incendio? el taller se hizo percha. Quote
PopySanchez Posted March 30 Posted March 30 (edited) Hay fotos en el IG de Lula del set que uso en River con ACDC y son esos mismos, el Greger y el VE Edited March 30 by PopySanchez Quote
Gringaso Posted March 30 Posted March 30 Yo los vi en ACDC, y si era el mismo set up. No conocia el Greger pero el VE se ve a la legua. Sonaron muy bien la verdad. En la fecha que fui yo se fueron entre aplausos (por lo menos en el campo delantero, en los demás lados no sé) Quote
Tato_01 Posted March 30 Posted March 30 hace 2 horas, Joe dijo: Volvieron despues del incendio? el taller se hizo percha. Si. Continuaron. Ya lo hicieron a nuevo. 2 Quote
fixer Posted March 30 Posted March 30 hace 2 horas, Joe dijo: Volvieron despues del incendio? el taller se hizo percha. Tenia entendido que si 1 Quote
el bromas Posted March 30 Posted March 30 hace 2 horas, Gringaso dijo: En la fecha que fui yo se fueron entre aplausos Muy bearish este síntoma Quote
Nico Colome Posted March 30 Posted March 30 Nosotros los contactamos para traerlos a Caviahue y acá iban a venir sin equipos, todo por Fractal. Supongo que para fechas grandes, importantes y en capital volvieron a los amps. Quote
edihurtado14 Posted March 31 Posted March 31 hace 5 horas, Joe dijo: Volvieron despues del incendio? el taller se hizo percha. solo se afecto el lugar de pruebas, por fortuna se pudo recuperar. De hecho, me llamo muchola atención el que le hizo a Eruca. Quedé con ganas de encargarle uno 1 Quote
Joe Posted March 31 Posted March 31 hace 9 horas, edihurtado14 dijo: solo se afecto el lugar de pruebas, por fortuna se pudo recuperar. De hecho, me llamo muchola atención el que le hizo a Eruca. Quedé con ganas de encargarle uno Que suerte que no fue todo, me alegro que esten activos, creo que laburan muy bien. Quote
Lakshmir Posted March 31 Posted March 31 Cómo me encanta Eruca, la verdad que tienen un audio demoledor, pero siempre sentí que no es un audio muy prolijo, es muy de ellos, la EQ es rara, a veces está medio empastado, las violas de SZ suenan con demasiado exceso de cuerpo para mi gusto. Les hace falta un matiz un poco más pristino con un pelín más de brillo. ya tienen como 20 años de carrera, no tiene sentido mencionar eso ahora pero creo que en vivo el audio es mejorable para mi gusto Quote
Cruzeiro5 Posted March 31 Posted March 31 hace 4 minutos, Lakshmir dijo: Cómo me encanta Eruca, la verdad que tienen un audio demoledor, pero siempre sentí que no es un audio muy prolijo, es muy de ellos, la EQ es rara, a veces está medio empastado, las violas de SZ suenan con demasiado exceso de cuerpo para mi gusto. Les hace falta un matiz un poco más pristino con un pelín más de brillo. ya tienen como 20 años de carrera, no tiene sentido mencionar eso ahora pero creo que en vivo el audio es mejorable para mi gusto Te encanta peeeeeroooo.... Quote
Lakshmir Posted March 31 Posted March 31 hace 3 minutos, Cruzeiro5 dijo: Te encanta peeeeeroooo.... A todos nos pasa con alguna de las bandas que nos gustan que si le prestas atención el audio es medio verga, a veces el feeling está más en las letras y en la música que en el audio, tampoco es tan anormal. 1 Quote
Cruzeiro5 Posted March 31 Posted March 31 Justo ahora, Lakshmir dijo: A todos nos pasa con alguna de las bandas que nos gustan que si le prestas atención el audio es medio verga, a veces el feeling está más en las letras y en la música que en el audio, tampoco es tan anormal. Bueno, los conté, les clavaste 6 peros...Igual, era un chiste. A mi no me caben ni un poquito, desde ningún aspecto, ni lírico, ni estético, ni musical, y así al infinito. Son gustos dijo una vieja. Quote
baticristian Posted March 31 Posted March 31 A mí me encantarían peeeeeeroooooooo si fueran una banda instrumental nada más 😆. Pero banco a full que usen equipos e instrumentos nacionales. 2 Quote
Cruzeiro5 Posted March 31 Posted March 31 Justo ahora, baticristian dijo: A mí me encantarían peeeeeeroooooooo si fueran una banda instrumental nada más 😆. Pero banco a full que usen equipos e instrumentos nacionales. Coincido. La voz de la sobrina de Geddy Lee me lastima los tímpanos. Quote
Juan Posted March 31 Author Posted March 31 Para mi canta perfecto la chica, me encanta, en vivo tienen excelente sonido todas, todos. Quote
Cruzeiro5 Posted March 31 Posted March 31 Justo ahora, Juan dijo: Para mi canta perfecto la chica, me encanta, en vivo tienen excelente sonido todas, todos. Bueno, es como la pirotecnia y los animales. Lo que algunos les gusta a otros les hace daño... Quote
Juan Posted March 31 Author Posted March 31 hace 1 hora, Cruzeiro5 dijo: Bueno, es como la pirotecnia y los animales. Lo que algunos les gusta a otros les hace daño... Lindo paralelismo. Eruca Sativa no le hace mal a nadie. Y los cohetes le hacen daño a los perros que no son sordos. Quote
Juan Pablo Lang Posted March 31 Posted March 31 hace 3 horas, Lakshmir dijo: A todos nos pasa con alguna de las bandas que nos gustan que si le prestas atención el audio es medio verga, a veces el feeling está más en las letras y en la música que en el audio, tampoco es tan anormal. Quote
Recommended Posts