Jump to content

Recommended Posts

• Administrador
Posted

Me acaban de pasar este video...

Playback en un programa de TV, agosto de 1988...eramos tan jóvenes... :o

Setup:

Kramer Focus 3000, Marshall Super Lead Plexi 1969, caja Marshall 1960A 1968 con 4 Greenbacks originales pre-Rola...si tuviese ese ampli ahora... :cry:

Ese ampli se lo compré ese mismo año a Edelmiro Molinari, era el Marshall que usaba en Almendra y Color Humano. Lo vendí en 1992 para pasarme a racks. Si, no me maten. :roll:

• Replies 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Guest Daniel A. Rodriguez
Posted

Que!!!!! vos eras el guitarrista de los Twist?? jajajajajajajaja. Como te pareces a Chipolatti jajajajajajajaja, decì que Pipo y yo fuimos compañeros de colegio, sino igualito!! :mrgreen:

Posted
Y si, me voy a tener que preparar para la gastada... :mrgreen:

pera... esto es del 88? yo tenia 4 años :D

De conservatorio...

no señor... soy nacido el 25 de mayo de 1984, mientras se emitia ese video yo iba al jardin de infantes :D

Posted

Ese ampli se lo compré ese mismo año a Edelmiro Molinari, era el Marshall que usaba en Almendra y Color Humano. Lo vendí en 1992 para pasarme a racks. Si, no me maten. :roll:

No veo razon para no enviarte un sicario, ¡tenias el plexi de Edelmiro!

Posted

noooooooooooooooooooooo :o :o :o :o casi me descompongo de la rriiisa!!!!!!!!!!!!!

igual para la epoca está bueno dentro de todo. eso va a ser la base de los oligarcas ochentosos???

Posted

Marshall Super Lead Plexi 1969, caja Marshall 1960A 1968 con 4 Greenbacks originales pre-Rola...si tuviese ese ampli ahora... :cry:

Todo un visionario... jajaja

si ud tiene que invertir...

Ariel Pozzo, asesor de Bienes raices.

:wink:

Posted

Que buena epoca!!!

Mira Ariel, si el rack te dio de comer 10 años o menos ya es suficiente.

Nadie te puede criticar por eso, uno a veces vende las cosas no porque quiere sino porque es necesario para invertir en el futuro...