Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted October 7, 2010 Administrador Posted October 7, 2010 Me acaban de pasar este video... Playback en un programa de TV, agosto de 1988...eramos tan jóvenes... :o Setup: Kramer Focus 3000, Marshall Super Lead Plexi 1969, caja Marshall 1960A 1968 con 4 Greenbacks originales pre-Rola...si tuviese ese ampli ahora... :cry: Ese ampli se lo compré ese mismo año a Edelmiro Molinari, era el Marshall que usaba en Almendra y Color Humano. Lo vendí en 1992 para pasarme a racks. Si, no me maten. :roll: Quote
Guest Daniel A. Rodriguez Posted October 7, 2010 Posted October 7, 2010 Que!!!!! vos eras el guitarrista de los Twist?? jajajajajajajaja. Como te pareces a Chipolatti jajajajajajajaja, decì que Pipo y yo fuimos compañeros de colegio, sino igualito!! :mrgreen: Quote
floren Posted October 7, 2010 Posted October 7, 2010 que grande!! LOS PELOS PAPA!!!grande pippo! Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted October 7, 2010 Author Administrador Posted October 7, 2010 Y si, me voy a tener que preparar para la gastada... :mrgreen: Quote
floren Posted October 7, 2010 Posted October 7, 2010 Y si, me voy a tener que preparar para la gastada... :mrgreen: pera... esto es del 88? yo tenia 4 años :D Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted October 7, 2010 Author Administrador Posted October 7, 2010 Y si, me voy a tener que preparar para la gastada... :mrgreen: pera... esto es del 88? yo tenia 4 años :D De conservatorio... Quote
lacabalabajo Posted October 7, 2010 Posted October 7, 2010 Que buenas épocas dentro del utero materno... Quote
loco4eber Posted October 7, 2010 Posted October 7, 2010 jaja, nunca voy a entender porque en los ochenta parecian todos iguales y hoy son tan distintos. Quote
luceroee2 Posted October 7, 2010 Posted October 7, 2010 UUUUFFFFF que duros los 80, habia que mantener esa pelambre!!! Yo tenia 8 años, :D Quote
maxdarky Posted October 7, 2010 Posted October 7, 2010 Impresionante !!, les gustaba Duran Duran ¿no?. Yo no era tan joven ya en aquella epoca y ese look era un clasico ! Quote
floren Posted October 7, 2010 Posted October 7, 2010 Y si, me voy a tener que preparar para la gastada... :mrgreen: pera... esto es del 88? yo tenia 4 años :D De conservatorio... no señor... soy nacido el 25 de mayo de 1984, mientras se emitia ese video yo iba al jardin de infantes :D Quote
SebaGonzalez Posted October 7, 2010 Posted October 7, 2010 Ese ampli se lo compré ese mismo año a Edelmiro Molinari, era el Marshall que usaba en Almendra y Color Humano. Lo vendí en 1992 para pasarme a racks. Si, no me maten. :roll: No veo razon para no enviarte un sicario, ¡tenias el plexi de Edelmiro! Quote
cantabileopusmagna Posted October 7, 2010 Posted October 7, 2010 Y si, me voy a tener que preparar para la gastada... :mrgreen: pera... esto es del 88? yo tenia 4 años :D Yo tenia 12. Pozzo era la version rockera de Bob patiño. Quote
guitarman Posted October 7, 2010 Posted October 7, 2010 El playback es magico! En el minuto 3:30 se te transformó en acústica la Kramer! Quote
El Ale Posted October 7, 2010 Posted October 7, 2010 Alto peinado eh.El cantante te hacia propuestas indecentes al oido? :mrgreen: Quote
magooamps Posted October 7, 2010 Posted October 7, 2010 noooooooooooooooooooooo :o :o :o :o casi me descompongo de la rriiisa!!!!!!!!!!!!! igual para la epoca está bueno dentro de todo. eso va a ser la base de los oligarcas ochentosos??? Quote
MojarritaDedoBionico Posted October 7, 2010 Posted October 7, 2010 Que pilas le ponia el batero al playback ja!. :mrgreen: Quote
burritox Posted October 7, 2010 Posted October 7, 2010 Genial el video! yo tenia 6 años!!! :o Que epocas por dio! Quote
Joe Posted October 7, 2010 Posted October 7, 2010 Marshall Super Lead Plexi 1969, caja Marshall 1960A 1968 con 4 Greenbacks originales pre-Rola...si tuviese ese ampli ahora... :cry: Ese ampli se lo compré ese mismo año a Edelmiro Molinari, era el Marshall que usaba en Almendra y Color Humano. Lo vendí en 1992 para pasarme a racks. Si, no me maten. :roll: Todo un visionario... jajaja si ud tiene que invertir... Ariel Pozzo, asesor de Bienes raices. :wink: Quote
DiegaSTP Posted October 7, 2010 Posted October 7, 2010 ja yo tenia 3. muy bien el que dijo por ahí que eras bob patiño jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaa para para... jjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaja Quote
ezquimal Posted October 7, 2010 Posted October 7, 2010 Que buena epoca!!! Mira Ariel, si el rack te dio de comer 10 años o menos ya es suficiente. Nadie te puede criticar por eso, uno a veces vende las cosas no porque quiere sino porque es necesario para invertir en el futuro... Quote
Emanuel Valeriano Posted October 7, 2010 Posted October 7, 2010 jajajajajaajajajaajaajajaj Tu look, onda soda/cure/tim burton, y el bajista con campera, mas polera de algodon y bufanda blanca me alegraron la mañana. Pensar que yo tenia apenas 3 años cuando ya estabas tocando pro. Quote
sebasq Posted October 7, 2010 Posted October 7, 2010 Jajaja...que crueles los ochentas...che, el batero...es Garnero? :mrgreen: Quote
Juanozzy Posted October 7, 2010 Posted October 7, 2010 Que grande Ariel, tenias un aire al hijo de Ozzy, Jack. Que pedazo de ampli tenias ahí... Quote
Recommended Posts