Jump to content

Recommended Posts

Posted
hace 30 minutos, CFC dijo:

Che y para los inalambricos que usas ? tanto del monitoreo como para la guitarra

En Guitarra Shure GLXD 16

En In Ear Apogee PR 100 (el que se carga por usb el bodypack) con auris Shure 425

• Like 1
Posted

Nunca toqué con inears, pero bueno, me meto igual 😂

Tal vez lo que pasa con ese bicho es que lo que sale de la línea es el audio similar al obtenido con un micrófono cerca (en gral el 57), que mata pero le falta el room. Y como uno está aislad del ambiente por los inears... nunca completa el audio.

En fin, seguramente estoy diciendo cosas que ya sabés, pero por las dudas.

Lo más cerca que estuve de eso es grabando en situación de estudio, en donde generalmente te dan la viola del mic cercano y es un pete. Me siento horrible y finalmente me terminoacostumbrando pero nunca me gustó eso. Yo prefiero grabar en el control room pero bue, a veces se puede, a veces no.

• Like 2
Posted

Me pasa similar, la mejor sensación es con in ears y el ampli al costado, medio rosqueado que se mete un poco por afuera y termina agregando más cuerpo. Ahora vendí  el ampli así que estoy solo con digital, todo más limpio en escenario, es cuestión de acostumbrarse.

• Like 2
Posted

el otro dia probe lo mismo, en mi banda somos 3 violas. uno sigue con pedales sobre un ampli clean, 2 nos pasamos a digital (headrush mx5 y valeton gp200 respectivamente)
el show del sabado, despues de algun que otro inconveniente con los in ears (una sola mezcla general porque el lugar no permite mezcla personalizada) opte por llevar la headrush frfr chica ppara tener en el escenario y sumarla a los in ears.
hace mucho tiempo no sonamos ni nos sentimos mas comodos que este finde!

• Like 1
Posted
hace 1 hora, theweindigo dijo:

La consola es de ustedes? Cómo haces para hacer tu mezcla si llegan a un lugar que te tenés que enchufar a lo que hay?

Tratamos de llevar nuestra consola a todos lados y mandamos la linea al PA, cuando no se puede pedimos por rider que tenga conectividad para las mezclad. Salvo expeciones, podemos comectarnos sin drama 

• Like 1
Posted
hace 22 horas, Willy dijo:

Nunca toqué con inears, pero bueno, me meto igual 😂

Tal vez lo que pasa con ese bicho es que lo que sale de la línea es el audio similar al obtenido con un micrófono cerca (en gral el 57), que mata pero le falta el room. Y como uno está aislad del ambiente por los inears... nunca completa el audio.

En fin, seguramente estoy diciendo cosas que ya sabés, pero por las dudas.

Lo más cerca que estuve de eso es grabando en situación de estudio, en donde generalmente te dan la viola del mic cercano y es un pete. Me siento horrible y finalmente me terminoacostumbrando pero nunca me gustó eso. Yo prefiero grabar en el control room pero bue, a veces se puede, a veces no.

lo mismo no es pero podes agregar un mic de ambiente, o dos en stereo si la mezcla es stereo para dener un poco mas de "realidad" de lo que pasa afuera

• Like 1
Posted

Muy bien resuelto!!

En mi caso, soy usuario del Tonex y estoy volviendo a usar amplificador para shows
En ocaciones mando un output de los efectos al Tonex One (captura de amplificador clean) y de ahí a consola, para yo escucharme con auriculares (o a veces de piso) y por otro output de los efectos al amplificador (clean) y así tener también un poco de "aire" en el escenario.
Me pasó de que el lugar no fuera muy grande y quedaba un audio final medio "desarmado" para el público el tener la batería de frente y sentir lo demás por parlantes que suelen estar en altura.
Por lo que, si da, llevamos ampli de viola y bajo y lo mismo salimos por línea. Digamos, para complementar el sonido desde el escenario hacia el público.
En lugares grandes, me terminé acostumbrando al in ear y sin necesitar más nada.