Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted October 7, 2010 Administrador Posted October 7, 2010 :o :o :o :o Gibson Les Paul Custom 1976, absolutamente 0km...hasta las cuerdas originales tiene...fue encontrada en un depósito, nunca vendida. No creo que exista otro ejemplar tan impecable. Quote
hytu Posted October 7, 2010 Posted October 7, 2010 uh...ya no está publicada...quería ver más :( Quote
Lauchax Posted October 7, 2010 Posted October 7, 2010 Tremendo. Lo estoy viendo y no lo creo. Las tomas de cerca son para caerse de culo. Inmaculada... Quote
rafarufian Posted October 7, 2010 Posted October 7, 2010 TERRIBLEE!!! Cuanto sale un bicho asi??? Increíble una viola de más de casi 35 años, NUEVA... :o Che, me parece a mi, o en las Gibson viejas siempre veo el logo Gibson puesto raro... como algo descuidado. :?: Quote
FedexATON Posted October 7, 2010 Posted October 7, 2010 aaaaaa que orgasmo ! soy el unico que si una pareja le dice "tenes que elegir entre..." antes que siga hablando ya estoy tocando esa guitarra? por favor, que hermosuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Quote
chakarg Posted October 7, 2010 Posted October 7, 2010 Increíble !!!!!! Baba !!!!!! Increíble !!!!!! Orgasmo !!!!!! Increíble !!!!!! Baba !!!!!! Increíble !!!!!! Orgasmo !!!!!! Increíble !!!!!! Baba !!!!!! Increíble !!!!!! Orgasmo !!!!!! Increíble !!!!!! Baba !!!!!! Increíble !!!!!! Orgasmo !!!!!! Increíble !!!!!! Baba !!!!!! Increíble !!!!!! Orgasmo !!!!!! Increíble !!!!!! Baba !!!!!! Increíble !!!!!! Orgasmo !!!!!! Increíble !!!!!! Baba !!!!!! Increíble !!!!!! Orgasmo !!!!!! Increíble !!!!!! Baba !!!!!! Increíble !!!!!! Orgasmo !!!!!! Increíble !!!!!! Baba !!!!!! Increíble !!!!!! Orgasmo !!!!!! Increíble !!!!!! Baba !!!!!! Increíble !!!!!! Orgasmo !!!!!! Increíble !!!!!! Baba !!!!!! Increíble !!!!!! Orgasmo !!!!!! Increíble !!!!!! Baba !!!!!! Increíble !!!!!! Orgasmo !!!!!! Increíble !!!!!! Baba !!!!!! Increíble !!!!!! Orgasmo !!!!!! Chaka Quote
MRider Posted October 7, 2010 Posted October 7, 2010 La verdad que cuando veo estas violas pienso que no soy digno. Si me la dan para sostenerla me pongo guantes. Quote
Rodrigo Gonzalez Posted October 7, 2010 Posted October 7, 2010 Tremendo, es increible como la guitarra guardada casi no añeja. La otra vez encontraron una Les Paul '59 en la misma condición, si encuentro la foto la posteo, hasta tenia el sobrecito de puas que te venian con la viola... :o Quote
eMs Posted October 7, 2010 Posted October 7, 2010 La duda que se me plantea... tocarían con esta viola? (segurmante de venderla pedirían fortunas por estar NOS) creo que la gracia sería que algún coleccionista la compre para nunca usarla. Como me gustan las Lp custom :twisted: Quote
Juan_ManuelC800 Posted October 7, 2010 Posted October 7, 2010 Dios mío... anda a saber cuantos euros vale.. De seguro debe ser la gloria tocarla.. Me babeo de solo pensar en la calidez, cuerpo y sustain que deben de tener Grosisimo papá!!! Quote
Stone_free Posted October 7, 2010 Posted October 7, 2010 ¡Un tesoro!. ¿Ariel: Esta es de las ¨pankakes¨? Salutes. Quote
Limon Posted October 7, 2010 Posted October 7, 2010 ¿Porque nunca me encuentro una Gibson LP Custom añejada 35 años inmaculada por ahí? :cry: Quote
Ariel Ferreyrola Posted October 7, 2010 Posted October 7, 2010 Ha, no es china esta? No es del Oriente? :mrgreen: Quote
punkoteloco Posted October 7, 2010 Posted October 7, 2010 Es china, el puntito de la i en Norlin es medio ovalado. Otra copia mas :D Que linda viola. Encima impecable. La guardo en un tupper? Porque no tiene ninguna marca nada... Quote
tripa Posted October 7, 2010 Posted October 7, 2010 Nooo.. increible.. lo unico que vi del paso dle tiempo fue un poquito de moho en las clavijas.. que barbaro che.. Quote
FUZZKING Posted October 7, 2010 Posted October 7, 2010 WOW.. :o Decir increible es poco... :D Donde es el deposito donde la encontraron? Quote
Tharmas Posted October 7, 2010 Posted October 7, 2010 Que barbaro... Siempre voy a tener la esperanza de ir a la casa de algún tío abuelo y buscando las pantuflas abajo de la cama, salga algo así... que lindo soñar... Igual lástima que no es una Standard :mrgreen: espero con ansias las fotos de Rodrigo de la '59! Quote
maxdarky Posted October 7, 2010 Posted October 7, 2010 Una pregunta: ¿ en esa epoca Gibson alineaba los tornillos de los humbuckers para que las ranuras queden perpendiculares a las cuerdas ?, nunca habia visto una guitarra en donde los tornillos de los humbuckers vengan tan parejitos de fabrica y siempre tuve la duda de cual es la mejor forma de ajustar esos tornillos. Quote
zakk27 Posted October 7, 2010 Posted October 7, 2010 Pregunta a los que saben.... ¿Esta bien que la "i" de Gibson no tenga el puntito? Tengo una Custom y lo tiene, y no recuerdo haber visto alguna sin el punto. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted October 7, 2010 Author Administrador Posted October 7, 2010 Pregunta a los que saben....¿Esta bien que la "i" de Gibson no tenga el puntito? Tengo una Custom y lo tiene, y no recuerdo haber visto alguna sin el punto. En los 70's muchas veces venían sin el puntito, es normal. Yo tuve una 76 así. Quote
Recommended Posts