Jump to content

Recommended Posts

• Replies 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

TERRIBLEE!!! Cuanto sale un bicho asi??? Increíble una viola de más de casi 35 años, NUEVA... :o

Che, me parece a mi, o en las Gibson viejas siempre veo el logo Gibson puesto raro... como algo descuidado. :?:

Posted

aaaaaa que orgasmo !

soy el unico que si una pareja le dice "tenes que elegir entre..." antes que siga hablando ya estoy tocando esa guitarra?

por favor, que hermosuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Posted

Increíble !!!!!! Baba !!!!!! Increíble !!!!!! Orgasmo !!!!!! Increíble !!!!!! Baba !!!!!! Increíble !!!!!! Orgasmo !!!!!! Increíble !!!!!! Baba !!!!!! Increíble !!!!!! Orgasmo !!!!!! Increíble !!!!!! Baba !!!!!! Increíble !!!!!! Orgasmo !!!!!! Increíble !!!!!! Baba !!!!!! Increíble !!!!!! Orgasmo !!!!!! Increíble !!!!!! Baba !!!!!! Increíble !!!!!! Orgasmo !!!!!! Increíble !!!!!! Baba !!!!!! Increíble !!!!!! Orgasmo !!!!!! Increíble !!!!!! Baba !!!!!! Increíble !!!!!! Orgasmo !!!!!! Increíble !!!!!! Baba !!!!!! Increíble !!!!!! Orgasmo !!!!!! Increíble !!!!!! Baba !!!!!! Increíble !!!!!! Orgasmo !!!!!! Increíble !!!!!! Baba !!!!!! Increíble !!!!!! Orgasmo !!!!!! Increíble !!!!!! Baba !!!!!! Increíble !!!!!! Orgasmo !!!!!! Increíble !!!!!! Baba !!!!!! Increíble !!!!!! Orgasmo !!!!!!

Chaka

Posted

La duda que se me plantea... tocarían con esta viola? (segurmante de venderla pedirían fortunas por estar NOS) creo que la gracia sería que algún coleccionista la compre para nunca usarla.

Como me gustan las Lp custom :twisted:

Posted

Es china, el puntito de la i en Norlin es medio ovalado. Otra copia mas :D

Que linda viola. Encima impecable. La guardo en un tupper? Porque no tiene ninguna marca nada...

Posted

WOW.. :o

Decir increible es poco... :D Donde es el deposito donde la encontraron?

Posted

Que barbaro...

Siempre voy a tener la esperanza de ir a la casa de algún tío abuelo y buscando las pantuflas abajo de la cama, salga algo así... que lindo soñar...

Igual lástima que no es una Standard :mrgreen: espero con ansias las fotos de Rodrigo de la '59!

Posted

Una pregunta: ¿ en esa epoca Gibson alineaba los tornillos de los humbuckers para que las ranuras queden perpendiculares a las cuerdas ?, nunca habia visto una guitarra en donde los tornillos de los humbuckers vengan tan parejitos de fabrica y siempre tuve la duda de cual es la mejor forma de ajustar esos tornillos.

Posted

Pregunta a los que saben....

¿Esta bien que la "i" de Gibson no tenga el puntito?

Tengo una Custom y lo tiene, y no recuerdo haber visto alguna sin el punto.

• Administrador
Posted
Pregunta a los que saben....

¿Esta bien que la "i" de Gibson no tenga el puntito?

Tengo una Custom y lo tiene, y no recuerdo haber visto alguna sin el punto.

En los 70's muchas veces venían sin el puntito, es normal. Yo tuve una 76 así.