Ezequiel Acosta Posted March 24 Posted March 24 Tengo uan Taylor C114 y una Yamaha FGX830c. La Taylor es Natural Satinada y la Yamaha Glossy Negra. Mi consulta es como proteger la parte trasera de la guitarra para evitar rayones con la hebilla del cinto, boton del pantalon, camisa, etc. Vi unas làminas pero no se si afectará algo en la resonancia de la guitarra. Muchisimas gracias. Quote
Mostro Posted March 24 Posted March 24 Hay unas láminas de plástico que se adhieren con estática, se pueden sacar fácilmente si no te gustan/resultan/etc. Si no se venden como unas fundas con el,astico que van en el fondo y aros de la guitarra, como de tela de remera. Creo que Guitarra a la Carta vendía. Quote
Dany McRoy Posted March 24 Posted March 24 (edited) Yo solía ponerme una franela doblada en forma rectangular y la colgaba en la zona del frente del pantalón. El tema es que no quedaba nada sexy tapando las partes blandas con la franela colgando. Jajajajajajajajajajajajajajaja Así que remera a fuera o camisa a fuera, no hay otra si quieres ganar chicas y sonar bien, en ese orden. Edited March 24 by Dany McRoy 4 Quote
MusicFotoArt Posted March 24 Posted March 24 (edited) Cinto ? No usar Boton del pantalón? Pantalon con elástico Botones de camisa ? Remera. Si nada de eso te va…. Disfrázate con enterito de algodón tipo pokemon Edited March 24 by MusicFotoArt 2 Quote
arroyo Posted March 24 Posted March 24 hace 4 horas, Mostro dijo: Hay unas láminas de plástico que se adhieren con estática, se pueden sacar fácilmente si no te gustan/resultan/etc. Esta idea es genial. Le mandas un acetato o un celofan que se pega sin pegamento. Habría que hacer pruebas con varios materiales, alguno seguro se adapta. Quote
Betunnn Posted March 24 Posted March 24 Hay que tocar en pijama y no se tiene ese problema, jaja. No, la verdad que colgada una acústica es raro que esté tan abajo como para que el cinto afecte. Hay que colgarla un poco más arriba. Y con los botones de la camisa, yo nunca tuve problemas de que las marque Quote
Ezequiel Acosta Posted March 25 Author Posted March 25 muchisimas gracias a todo, vamos a intentar con el acetato, tengo de alguna vez que compra para hacer unos anteojos 3D. unc onsejo para mis hijos sobre la ropa que deben usar. Quote
danimacc Posted March 25 Posted March 25 Tocando en casa, siempre camisa afuera. Si estoy en cuero, directamente pongo una toalla entre el mi cuerpo y la guitarra para no pegarle la transpiración. Bien ciruja pero funciona, nunca un rayón ni un pegote. 😀 Quote
Recommended Posts