Slashero Posted March 24 Posted March 24 Yo la compré en Guitar Center estando en USA. Sale 2500 + taxes (7%). Acá sale 4000 dólares. Sacate una promo de pasaje ida y vuelta a miami un finde y encima que viajaste te la traés. Yo no pagué impuestos porque éramos varios. Quote
pmviva Posted March 25 Posted March 25 hace 1 hora, Slashero dijo: Yo la compré en Guitar Center estando en USA. Sale 2500 + taxes (7%). Acá sale 4000 dólares. Sacate una promo de pasaje ida y vuelta a miami un finde y encima que viajaste te la traés. Yo no pagué impuestos porque éramos varios. No conviene por gastos de alojamiento, pasajes y demas cosas... Si por ahi conviene como dice @Ariel Pozzo Seredicz ver si se consigue por sweetwater y te la envian, o sino enviarla de Guitar Center a alguna PO en estados unidos y de ahi con algun courrier privado que te la envien a Bs As... Quote
Slashero Posted March 25 Posted March 25 1 hour ago, pmviva said: No conviene por gastos de alojamiento, pasajes y demas cosas... Si por ahi conviene como dice @Ariel Pozzo Seredicz ver si se consigue por sweetwater y te la envian, o sino enviarla de Guitar Center a alguna PO en estados unidos y de ahi con algun courrier privado que te la envien a Bs As... Depende, si vas solo (no te da la franquicia para no pagar impuestos) y no conseguís vuelos baratos, y no querés traer nada para vender, no. Si ya tenés planeadas vacaciones o van entre varios (o ya hay una flia amiga y vos sólo volvés con ellos, para aumentar la franquicia) sí. Recordá también que podés traer un celu y una tablet sin pagar impuestos. Entonces muchas veces es negocio comprar una Mac allá, y traerla acá que la cobran fortunas y hacer lo mismo con el celu. Puede ser una tablet también. Todo esto es legal. Entonces haciendo eso terminás pagando los impuestos de la helix + gastos extras. Todo depende de la maña que te des y qué tengas ganas de hacer y si para vos suma pasarte dos días en miami o no. Si no, otra opción es importmusic y la pagás 4 lucas verdes y listo. 1 Quote
granturro Posted March 25 Posted March 25 Online y la shipeas o con un courier que te la traiga (te vana cobrar aprox 50 por kg) Quote
hendrix_18 Posted March 25 Posted March 25 El doble que la neural o una sino casi 3 fractal am4 Quote
Recommended Posts