billiejoe Posted March 21 Posted March 21 (edited) Eso, estoy tratando de decidir entre esos dos muchachitos de precio muy similar dentro de todo, y quiero uno de estos dos porque son chiquitos y bastante transportarles. Quiero que sea sí o sí cabezal, no quiero combo. El audio apuntado: Que me recomienda la gente?? Edited March 21 by billiejoe Me olvidé de aclarar que no quería combo Quote
Facusanluis Posted March 21 Posted March 21 Hola tuve los dos . Por tu audio me.parece el orange : esta mejor.contruido suena más fuerte es indestructible . El marshall q a mi personalmente me resulto tiene un clean muy lindo pero la distor era fea tirando a plástico. Saludos 1 Quote
eMs Posted March 21 Posted March 21 Tendrías que probarlos, al ser del mismo rango son más o menos lo mismo pero distinto sabor. Si los probás y a pesar de las diferencias te gustan ambos y si es para tocar en banda tal vez el Orange al tener 30w te da un poco más de juego. Quote
Gewurstraminer Posted March 21 Posted March 21 El orange dual terror es buenísimo! Gran equipo. Quote
billiejoe Posted March 21 Author Posted March 21 hace 1 hora, Facusanluis dijo: Hola tuve los dos . Por tu audio me.parece el orange : esta mejor.contruido suena más fuerte es indestructible . El marshall q a mi personalmente me resulto tiene un clean muy lindo pero la distor era fea tirando a plástico. Saludos Buena data! Y entre Tiny terror y dual terror? hace 23 minutos, eMs dijo: Tendrías que probarlos, al ser del mismo rango son más o menos lo mismo pero distinto sabor. Si los probás y a pesar de las diferencias te gustan ambos y si es para tocar en banda tal vez el Orange al tener 30w te da un poco más de juego. no tengo idea quien vende estos equipos nuevos como para ir y probarlos sinceramente hace 6 minutos, Gewurstraminer dijo: El orange dual terror es buenísimo! Gran equipo. Otro puntito pal naranjita Quote
Tato_01 Posted March 21 Posted March 21 hace 6 horas, billiejoe dijo: Eso, estoy tratando de decidir entre esos dos muchachitos de precio muy similar dentro de todo, y quiero uno de estos dos porque son chiquitos y bastante transportarles. Quiero que sea sí o sí cabezal, no quiero combo. El audio apuntado: Que me recomienda la gente?? Dual terror. 1 Quote
Tato_01 Posted March 21 Posted March 21 hace 1 hora, billiejoe dijo: no tengo idea quien vende estos equipos nuevos como para ir y probarlos sinceramente Underground 1 Quote
Panchito1989 Posted March 21 Posted March 21 Para ese audio ambos deberían servir. Tuve un Dual Terror y probé varios de la línea DSL, en cuanto a calidad me quedo con el Orange. De todas formas es un amplificador que te recomendaría probar antes de comprarlo. Saludos! Quote
Sturm Posted March 21 Posted March 21 Orange Dark Terror es lo que necesitas, llevatelo antes que lo haga yo hay uno a buen precio y esta abierto a negociar. 1 Quote
Germaug Posted March 21 Posted March 21 no le di play al video pero obviamente no vas a sonar a lo que suena toda una produccion profesional para un musico que hace un video. anda y proba ambos y al que te gusta le entras, las opiniones son solo gustos personales que pueden no ser los tuyos. 1 Quote
KAOL Posted March 21 Posted March 21 Tuve los dos. No a la par, pero casi sucesivamente. Ambos son buenos equipos en relación con el precio. A favor del Orange, el control de eq independiente de cada canal. A favor del Marshall, mayor parámetros para control la eq, que es común a los dos canales. Esto ya es subjetivo, pero me gustó el clean del Marshall y la distorsión del Orange. Probalos y fíjate. Quote
billiejoe Posted March 21 Author Posted March 21 Hay unos cuantos puntos a favor del Orange igual. hace 2 horas, Sturm dijo: Orange Dark Terror es lo que necesitas, llevatelo antes que lo haga yo hay uno a buen precio y esta abierto a negociar. no es mucho el dark terror che? Por videos lo siento súper comprimido en comparación. Quote
NahuelOliveto Posted March 21 Posted March 21 aca un usuario feliz con orange dual terror, tene en cuenta que es mas oscurito que el marshall 1 Quote
Sturm Posted March 21 Posted March 21 hace 38 minutos, billiejoe dijo: Hay unos cuantos puntos a favor del Orange igual. no es mucho el dark terror che? Por videos lo siento súper comprimido en comparación. A mi gusto tiene buenos cleans y no comprime taaaanto, ademas de tener loop de efectos q el Dual Terror no tiene. Fijate en Fbmp Quote
rodrigo73 Posted March 22 Posted March 22 Tuve los dos cabezales.... el sonido que buscas esta más en el DSL15 que en el Dual. Ahora bien, si cuestan lo mismo, yo recuerdo con mucho mas cariño al Dual, supongo que con un pedal poder lograr la disto recontra remil comprimida y chillona como la del video que es lo que identifica al DSL. Supongo que yo elijo el Dual porque no suena como vos queres que suene... pero me parece mas versátil y mejor ampli, sin ser woooow. Quote
billiejoe Posted March 22 Author Posted March 22 Volví a mirar precios y no valen lo mismo. El dual terror es unos 200 u$s más caro que el dsl. El precio similar lo tiene con el Tiny terror! Quote
tute1473 Posted March 28 Posted March 28 fijate si conseguis el DSL20, que trae reverb y loop. eso es la gloria si hay un resto de presupuesto mas, pensaria mucho en un mesa mini rectifier Quote
Recommended Posts