Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Eso, estoy tratando de decidir entre esos dos muchachitos de precio muy similar dentro de todo, y quiero uno de estos dos porque son chiquitos y bastante transportarles. 
Quiero que sea sí o sí cabezal, no quiero combo. 

El audio apuntado: 

Que me recomienda la gente?? 

Edited by billiejoe
Me olvidé de aclarar que no quería combo
Posted

Hola tuve los dos . Por tu audio me.parece el orange : esta mejor.contruido suena más fuerte es indestructible . El marshall q a mi personalmente me resulto  tiene un clean muy lindo pero la distor era fea tirando a plástico. Saludos

• Like 1
Posted

Tendrías que probarlos, al ser del mismo rango son más o menos lo mismo pero distinto sabor.

Si los probás y a pesar de las diferencias te gustan ambos y si es para tocar en banda tal vez el Orange al tener 30w te da un poco más de juego.

Posted
hace 1 hora, Facusanluis dijo:

Hola tuve los dos . Por tu audio me.parece el orange : esta mejor.contruido suena más fuerte es indestructible . El marshall q a mi personalmente me resulto  tiene un clean muy lindo pero la distor era fea tirando a plástico. Saludos

Buena data! Y entre Tiny terror y dual terror?

hace 23 minutos, eMs dijo:

Tendrías que probarlos, al ser del mismo rango son más o menos lo mismo pero distinto sabor.

Si los probás y a pesar de las diferencias te gustan ambos y si es para tocar en banda tal vez el Orange al tener 30w te da un poco más de juego.

no tengo idea quien vende estos equipos nuevos como para ir y probarlos sinceramente 

hace 6 minutos, Gewurstraminer dijo:

El orange dual terror es buenísimo! Gran equipo.

Otro puntito pal naranjita 

Posted
hace 6 horas, billiejoe dijo:

Eso, estoy tratando de decidir entre esos dos muchachitos de precio muy similar dentro de todo, y quiero uno de estos dos porque son chiquitos y bastante transportarles. 
Quiero que sea sí o sí cabezal, no quiero combo. 

El audio apuntado: 

Que me recomienda la gente?? 

Dual terror.

• Like 1
Posted

Para ese audio ambos deberían servir. Tuve un Dual Terror y probé varios de la línea DSL, en cuanto a calidad me quedo con el Orange. De todas formas es un amplificador que te recomendaría probar antes de comprarlo. Saludos!

Posted

no le di play al video pero obviamente no vas a sonar a lo que suena toda una produccion profesional para un musico que hace un video. anda y proba ambos y al que te gusta le entras, las opiniones son solo gustos personales que pueden no ser los tuyos.

• Don't agree 1
Posted

Tuve los dos. No a la par, pero casi sucesivamente. Ambos son buenos equipos en relación con el precio.

A favor del Orange, el control de eq independiente de cada canal. A favor del Marshall, mayor parámetros para control la eq, que es común a los dos canales.

Esto ya es  subjetivo, pero me gustó el clean del Marshall y la distorsión del Orange. 

Probalos y fíjate. 

Posted

Hay unos cuantos puntos a favor del Orange igual.

hace 2 horas, Sturm dijo:

Orange Dark Terror es lo que necesitas, llevatelo antes que lo haga yo hay uno a buen precio y esta abierto a negociar.

no es mucho el dark terror che? Por videos lo siento súper comprimido en comparación. 

Posted
hace 38 minutos, billiejoe dijo:

Hay unos cuantos puntos a favor del Orange igual.

no es mucho el dark terror che? Por videos lo siento súper comprimido en comparación. 

A mi gusto tiene buenos cleans y no comprime taaaanto, ademas de tener loop de efectos q el Dual Terror no tiene. Fijate en Fbmp

Posted

Tuve los dos cabezales.... el sonido que buscas esta más en el DSL15 que en el Dual.

Ahora bien, si cuestan lo mismo, yo recuerdo con mucho mas cariño al Dual, supongo que con un pedal poder lograr la disto recontra remil comprimida y chillona como la del video que es lo que identifica al DSL.

Supongo que yo elijo el Dual porque no suena como vos queres que suene... pero me parece mas versátil y mejor ampli, sin ser woooow.

Posted

Volví a mirar precios y no valen lo mismo. El dual terror es unos 200 u$s más caro que el dsl. 

El precio similar lo tiene con el Tiny terror! 

Posted

fijate si conseguis el DSL20, que trae reverb y loop. eso es la gloria
si hay un resto de presupuesto mas, pensaria mucho en un mesa mini rectifier