Jump to content

Recommended Posts

Posted

Es mi guitarrista preferido...se hizo justicia,hace unos días ví el clip vale EU17000 son 50 guitarras con su firma.

Se toca todo y está más loco que la mier...lo ví acá en Argentina tocar a un mt de distancia, estire la mano y me la dió, se guardo la pua en el bolsillo chiquito del jean! Jajajaja es de carne y hueso👏👏👏

• Like 5
Posted

Alto mostroo, gracias @Willy , no lo conocia!!...A buscar material para escuchar ya mismo!! es como encontrar un oasis en un desierto cada vez que aparece un gran violero, que swing esos yeites!!!

• Like 2
Posted
hace 36 minutos, Mostro dijo:

Un capo, tocó en UFO? Recuerdo un disco que me lo compré en cassette que era tremendo.

sí, en Ufo. Aunque yo lo escuché más como solista.

Posted

Alto violero que lo escucho desde adolescente en sus distintas versiones de bandas, incluso en su época mas soft aggiornada a la época con McAuley...

Dejo el primero de esa etapa!

Saludos a la comunidad!

• Like 3
Posted
hace 50 minutos, Faku10 dijo:

Alto mostroo, gracias @Willy , no lo conocia!!...A buscar material para escuchar ya mismo!! es como encontrar un oasis en un desierto cada vez que aparece un gran violero, que swing esos yeites!!!

la rompe toda. Acá te pongo algunos videos

• Like 1
Posted
hace 3 minutos, Rattack dijo:

Alto violero que lo escucho desde adolescente en sus distintas versiones de bandas, incluso en su época mas soft aggiornada a la época con McAuley...

Dejo el primero de esa etapa!

Saludos a la comunidad!

justo acabo de poner otro de ahí. Lo escuché un montón a ese disco

• Like 1
Posted
hace 7 horas, Willy dijo:

justo acabo de poner otro de ahí. Lo escuché un montón a ese disco

Tengo varios de CDs de MSG originales! Pero los de McSG los tengo todos! Jajaja!

Saludos!