Popular Post Willy Posted March 20 Popular Post Posted March 20 Se hizo justicia. Grande, Gueikian! con esto ya me remil compró. Finalmente alguien le dio el crédito que merece este guitar hero (al menos, mío, pero también de Slash, Marty Friedman y muchos otros) De acá, lo veo muchísimo en el toque del Gabi Carámbula Le pusieron un ampli de mierda ahí, pero bueno, mata lo que toca. Me pone muy feliz que al fin lo reconozcan. 22 Quote
MartinB Posted March 20 Posted March 20 Un total infravalorado. Bien por Michael que se lo ve mejor y apto 3 Quote
CLOVERSO Posted March 20 Posted March 20 Es mi guitarrista preferido...se hizo justicia,hace unos días ví el clip vale EU17000 son 50 guitarras con su firma. Se toca todo y está más loco que la mier...lo ví acá en Argentina tocar a un mt de distancia, estire la mano y me la dió, se guardo la pua en el bolsillo chiquito del jean! Jajajaja es de carne y hueso👏👏👏 5 Quote
Faku10 Posted March 20 Posted March 20 Alto mostroo, gracias @Willy , no lo conocia!!...A buscar material para escuchar ya mismo!! es como encontrar un oasis en un desierto cada vez que aparece un gran violero, que swing esos yeites!!! 2 Quote
Mostro Posted March 20 Posted March 20 Un capo, tocó en UFO? Recuerdo un disco que me lo compré en cassette que era tremendo. 1 Quote
theweindigo Posted March 21 Posted March 21 El manual del heavy metal escribió este barrilete cósmico 2 Quote
Willy Posted March 21 Author Posted March 21 hace 36 minutos, Mostro dijo: Un capo, tocó en UFO? Recuerdo un disco que me lo compré en cassette que era tremendo. sí, en Ufo. Aunque yo lo escuché más como solista. Quote
Rattack Posted March 21 Posted March 21 Alto violero que lo escucho desde adolescente en sus distintas versiones de bandas, incluso en su época mas soft aggiornada a la época con McAuley... Dejo el primero de esa etapa! Saludos a la comunidad! 3 Quote
Willy Posted March 21 Author Posted March 21 hace 50 minutos, Faku10 dijo: Alto mostroo, gracias @Willy , no lo conocia!!...A buscar material para escuchar ya mismo!! es como encontrar un oasis en un desierto cada vez que aparece un gran violero, que swing esos yeites!!! la rompe toda. Acá te pongo algunos videos 1 Quote
Willy Posted March 21 Author Posted March 21 hace 3 minutos, Rattack dijo: Alto violero que lo escucho desde adolescente en sus distintas versiones de bandas, incluso en su época mas soft aggiornada a la época con McAuley... Dejo el primero de esa etapa! Saludos a la comunidad! justo acabo de poner otro de ahí. Lo escuché un montón a ese disco 1 Quote
Rattack Posted March 21 Posted March 21 hace 7 horas, Willy dijo: justo acabo de poner otro de ahí. Lo escuché un montón a ese disco Tengo varios de CDs de MSG originales! Pero los de McSG los tengo todos! Jajaja! Saludos! Quote
Albertoboga Posted March 21 Posted March 21 Este es de los buenos. Lo de UFO y MSG, es bestial. La viola mata! Bien merecido. Quote
Sacha Posted March 21 Posted March 21 Cómo chorean con las signature, qué buen negocio es. 17mil rúculas, la de Bonemaster 20mil rúculas. Quote
Recommended Posts