Martin Tudela Orsi Posted March 20 Posted March 20 Sos rosarino? Fueste al monumento a la bandera? Quote
Martin Tudela Orsi Posted March 20 Author Posted March 20 Justo ahora, infinito eve dijo: Rosario siempre estuvo lejos, al menos para mi De donde sos? Quote
infinito eve Posted March 20 Posted March 20 hace 1 minuto, Martin Tudela Orsi dijo: De donde sos? Digamos que de la Patagonia 2 Quote
Martin Tudela Orsi Posted March 20 Author Posted March 20 hace 1 minuto, infinito eve dijo: Digamos que de la Patagonia Yo soy nacido y criado en Trelew Chubut. Hace 18 años que vivo en Ciudad de Cordoba. 2 Quote
praka Posted March 20 Posted March 20 hace 31 minutos, infinito eve dijo: Digamos que de la Patagonia La única provincia que es "digamos" de la Patagonia, es La Pampa, y en general se refieren a la región noreste. Corrijame caballero si supuse mal...😃 1 Quote
Martin Tudela Orsi Posted March 21 Author Posted March 21 hace 43 minutos, Slashero dijo: Yo me fui de Rosario para no escucharlo Amargo. 1 Quote
Jacks Posted March 21 Posted March 21 Lo vi a Fito en el Quality el año pasado......fue como mi decima vez de verlo, me crie en los 80s escuchandolo. Conoci Rocksario en el 90, festival en la cancha de Ñull con todos, hice 600km a dedo para ir desde el norte de Sta Fe, mi primera vez en la ciudad y de verlo al flaco. Alguien mas estuvo alli? de teloneros Punto G, luego Sandra y Celeste, luego Balglietto, Fito y al final de madrugada Charly. Abrazo. Quote
Recommended Posts