theweindigo Posted December 9, 2008 Posted December 9, 2008 alguno tiene o probó el siguiente pedal? sobre todo para usar con distorsion Quote
vertigo Posted December 9, 2008 Posted December 9, 2008 No lo probé directamente , pero si lo hizo un amigo y te comento que es de los pocos choRRus que realmente me agradaron, junto al polychorus de EHX. Es muy verstail y puede ser bastante extremo , no es un chorus sutil como los de boss. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 17, 2008 Administrador Posted December 17, 2008 Mata ese bicho...de hecho es mi sueño tener uno de esos, y un flanger MXR. :) Quote
Odontorocker Posted December 18, 2012 Posted December 18, 2012 Mira si bien el mxr stereo chorus es caro alrededor de 2000 pesos, vale la pena cada centavo, pedal que suena de maravillas cristalino notas gordas, escucha la intro de pull me under esta grabado con ese pedal, como al efecto le agregan la posibilidad de variar el color del tono con 2 potenciometros uno de graves y otro de agudo, sin dudas una vez que lo pruebes veras que no defrauda, con disto tambien suena de la hostia ideal para abrir el sonido con 2 amps! Bien stereo! La unica contra el precio pero es un pedal pro! A probarlo se ha dicho Quote
Jeruchov Posted November 24, 2017 Posted November 24, 2017 Mira si bien el mxr stereo chorus es caro alrededor de 2000 pesos, vale la pena cada centavo, pedal que suena de maravillas cristalino notas gordas, escucha la intro de pull me under esta grabado con ese pedal, como al efecto le agregan la posibilidad de variar el color del tono con 2 potenciometros uno de graves y otro de agudo, sin dudas una vez que lo pruebes veras que no defrauda, con disto tambien suena de la hostia ideal para abrir el sonido con 2 amps! Bien stereo! La unica contra el precio pero es un pedal pro! A probarlo se ha dicho No sabía que la intro de Pull Me estaba grabada con ese pedal.. lo tengo y realemente es tremendo. Quote
Recommended Posts