Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hay un show de Velvet que me vuelve loco, ahora lo busco. Estan todos en un momento increible en lo personal y como banda, ultimamente lo he disfrutado mucho

• Like 1
Posted

Si a todo. Es de necios desconocer la figura y la impronta de Slash como guitarrista. El tipo es un genio mas allá de toda la mistica que lo rodea.

Yo pude ver a Velvet Revolver en vivo en el 2006, al margen que la banda sonó magistral, Slash se robó completamente el show. Fue bestial eso.

• Like 1
Posted
hace 32 minutos, Martín.S.Pedrozo dijo:

No importa cual si snakepit,velvet,GNR o con MK & the conspirators...mientras este siempre SLASH.

Sip. Slash y si tiene una pizca de Duff mejor. 

• Like 1
Posted
hace 10 minutos, Albertoboga dijo:

Si a todo. Es de necios desconocer la figura y la impronta de Slash como guitarrista. El tipo es un genio mas allá de toda la mistica que lo rodea.

Yo pude ver a Velvet Revolver en vivo en el 2006, al margen que la banda sonó magistral, Slash se robó completamente el show. Fue bestial eso.

Que hermosa experiencia te levaste!

Posted

A mí los dos discos con snakepit, sobre todo ain't life grand, me parecen una joya (pero su punto más alto creo que fueron los UYI, uno ya lo naturalizó pero lo que hizo en esos dos discos es una locura)

• Like 2
Posted
hace 2 minutos, Lope dijo:

A mí los dos discos con snakepit, sobre todo ain't life grand, me parecen una joya (pero su punto más alto creo que fueron los UYI, uno ya lo naturalizó pero lo que hizo en esos dos discos es una locura)

Totalmente.

• Like 1
Posted (edited)

Slash es groso sacando temones.  Velvet en la época de Contraband la rompía toda (los pude ver en las 2 fechas consecutivas en BsAs - River y Obras al día siguiente).  El recital de Obras fue uno de los más copados que he ido.

Hablando de su discografía fuera de GNR, el segundo de Snakepit también me parece genial (mi cantante favorito de Slash) y con Miles el Apocalyptic Love es muy bueno también.

PD: este tema debería ir en Bandas y Discos, no acá @Rolo @Norman Black  @Gibsoniano

Edited by eMs
  • Like 3
Posted

Para mi no, en los guns esta por que slash es slash, esa mezcla destrucción y buen gusto. Velvet es mas un grunge heavy metal, ahi el pibe se sacó las ganas de tocar a los pedos y ser algo mas tirando a motorhead. 

Entiendo que justo pones un solo que esta montado sobre una cancion hecha para ese momento, me encanta velvet, pero los ganzos, son los ganzos. 

• Like 1
Posted

Me gustó mucho cuando salió VR, aunque me parece que nunca se logró o se llegó a la calidad de los Guns. En esa época estaba en la secundaria, me compré el primer disco y lo escuchaba bastante. 

Como dato curioso, si no me equivoco, Fall to Pieces tiene una melodía que usa la misma secuencia que Sweet Child 'O Mine pero en otro orden.

• Like 1
Posted

Velvet revolver era una zarpada banda. Los pude ver en vivo, fue tremendo. No entiendo porque se cansaron y no buscaron reemplazante. Los 2 discos que tienen para mi estab tremendos. Slash, duff y matt deben tocar juntos for ever. Scott era una frontman buenismo. 

• Like 1