Martin Tudela Orsi Posted March 19 Posted March 19 Gente, estoy sin trabajo y la cosa está dura. Necesito un pedal de delay . Un DD-3 o cualquier otro. Tengo fuente. Estoy en ciudad de Córdoba. Barrio Alberdi. Sera agradecido con pan casero. Gracias por el espacio. 5 Quote
CFC Posted March 19 Posted March 19 Lo necesitas para un laburo, para un show o para tocar en casa? 1 Quote
David Matias Marin Posted March 19 Posted March 19 hace 18 minutos, CFC dijo: Lo necesitas para un laburo, para un show o para tocar en casa? Iba a preguntar lo mismo. Quote
Martin Tudela Orsi Posted March 19 Author Posted March 19 hace 1 hora, CFC dijo: Lo necesitas para un laburo, para un show o para tocar en casa? Para un laburo Quote
Martin Tudela Orsi Posted March 19 Author Posted March 19 hace 58 minutos, David Matias Marin dijo: Iba a preguntar lo mismo. Para un laburo David. Quote
David Matias Marin Posted March 19 Posted March 19 hace 1 hora, Martin Tudela Orsi dijo: Para un laburo David. Cuánto tiempo lo necesitás? 1 Quote
merdichevsky Posted March 20 Posted March 20 hace 2 horas, Martin Tudela Orsi dijo: Para un laburo David. Antes de ver a qué usuario le respondías pensé que era para un bar mitzvah ... cosas de la actualidad monotemática que nos toca vivir ... 1 Quote
Martin Tudela Orsi Posted March 20 Author Posted March 20 hace 11 horas, David Matias Marin dijo: Cuánto tiempo lo necesitás? 1 semana David. Quote
Lakshmir Posted March 20 Posted March 20 hace 17 horas, Martin Tudela Orsi dijo: Gente, estoy sin trabajo y la cosa está dura. Necesito un pedal de delay . Un DD-3 o cualquier otro. Tengo fuente. Estoy en ciudad de Córdoba. Barrio Alberdi. Sera agradecido con pan casero. Gracias por el espacio. Che yo re estoy para el prestamo, lastima que estás allá en córdoba, se nos complica la logística, yo soy de bs as provincia. encima no tengo comisionista conocido que me haga la gauchada con el lleva y trae. Si hay manera de hacer alguna triangulación avisame y vemos que podemos hacer. 1 Quote
Martin Tudela Orsi Posted March 20 Author Posted March 20 hace 8 minutos, Lakshmir dijo: Che yo re estoy para el prestamo, lastima que estás allá en córdoba, se nos complica la logística, yo soy de bs as provincia. encima no tengo comisionista conocido que me haga la gauchada con el lleva y trae. Si hay manera de hacer alguna triangulación avisame y vemos que podemos hacer. Gracias, te aviso. Quote
David Matias Marin Posted March 20 Posted March 20 hace 6 horas, Martin Tudela Orsi dijo: 1 semana David. Yo estoy en Santiago del Estero pero mi casa está en Córdoba, ya veo si alguien te lo puede mandar en Uber, y si lo encuentran entre mi bardo de cosas en el estudio, apenas me confirmen te escribo 1 Quote
David Matias Marin Posted March 20 Posted March 20 Me olvidé de decirte, es un Vox Delaylab lo que tengo, te sirve? Quote
Martin Tudela Orsi Posted March 20 Author Posted March 20 (edited) hace 1 hora, David Matias Marin dijo: Me olvidé de decirte, es un Vox Delaylab lo que tengo, te sirve? Me re sirve! Edited March 20 by Martin Tudela Orsi Quote
Martin Tudela Orsi Posted March 20 Author Posted March 20 hace 2 horas, David Matias Marin dijo: Yo estoy en Santiago del Estero pero mi casa está en Córdoba, ya veo si alguien te lo puede mandar en Uber, y si lo encuentran entre mi bardo de cosas en el estudio, apenas me confirmen te escribo avisame cuando venga el uber. Mil Gracias David! Quote
Moderador Equipo de Moderación Posted March 20 Moderador Posted March 20 Estimados: Más allá de lo loable de la propuesta debemos mantenernos dentro del reglamento. Esperamos sepan comprender. Quote
Martin Tudela Orsi Posted March 20 Author Posted March 20 hace 7 minutos, Equipo de Moderación dijo: Estimados: Más allá de lo loable de la propuesta debemos mantenernos dentro del reglamento. Esperamos sepan comprender. Disculpas. Quote
David Matias Marin Posted March 20 Posted March 20 hace 30 minutos, Equipo de Moderación dijo: Estimados: Más allá de lo loable de la propuesta debemos mantenernos dentro del reglamento. Esperamos sepan comprender. Disculpas, yo fue el de la propuesta, no recordaba que no se podía, no fue el user, mala mía. Quote
Recommended Posts