Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente, estoy sin trabajo y la cosa está dura. Necesito un pedal de delay . Un DD-3 o cualquier otro. Tengo fuente.

Estoy en ciudad de Córdoba. Barrio Alberdi.

Sera agradecido con pan casero.

Gracias por el espacio.

• Like 5
Posted
hace 2 horas, Martin Tudela Orsi dijo:

Para un laburo David. 

Antes de ver a qué usuario le respondías pensé que era para un bar mitzvah ... cosas de la actualidad monotemática que nos toca vivir ...

• Like 1
Posted
hace 17 horas, Martin Tudela Orsi dijo:

Gente, estoy sin trabajo y la cosa está dura. Necesito un pedal de delay . Un DD-3 o cualquier otro. Tengo fuente.

Estoy en ciudad de Córdoba. Barrio Alberdi.

Sera agradecido con pan casero.

Gracias por el espacio.

Che yo re estoy para el prestamo, lastima que estás allá en córdoba, se nos complica la logística, yo soy de bs as provincia. 
encima no tengo comisionista conocido que me haga la gauchada con el lleva y trae. Si hay manera de hacer alguna triangulación avisame y vemos que podemos hacer.

• Like 1
Posted
hace 8 minutos, Lakshmir dijo:

Che yo re estoy para el prestamo, lastima que estás allá en córdoba, se nos complica la logística, yo soy de bs as provincia. 
encima no tengo comisionista conocido que me haga la gauchada con el lleva y trae. Si hay manera de hacer alguna triangulación avisame y vemos que podemos hacer.

Gracias, te aviso.

Posted
hace 6 horas, Martin Tudela Orsi dijo:

1 semana David. 

Yo estoy en Santiago del Estero pero mi casa está en Córdoba, ya veo si alguien te lo puede mandar en Uber, y si lo encuentran entre mi bardo de cosas en el estudio, apenas me confirmen te escribo

• Like 1
Posted
hace 2 horas, David Matias Marin dijo:

Yo estoy en Santiago del Estero pero mi casa está en Córdoba, ya veo si alguien te lo puede mandar en Uber, y si lo encuentran entre mi bardo de cosas en el estudio, apenas me confirmen te escribo

avisame cuando venga el uber. Mil Gracias David!

Posted
hace 30 minutos, Equipo de Moderación dijo:

Estimados: Más allá de lo loable de la propuesta debemos mantenernos dentro del reglamento. Esperamos sepan comprender.

Disculpas, yo fue el de la propuesta, no recordaba que no se podía, no fue el user, mala mía.