Popular Post elmario Posted March 19 Popular Post Posted March 19 (edited) Qué queré que te diga?, no escuché la discografía de mr big salvo algunos temas sueltos pero son unos nenes tremendos y ahora de viejos parecieran rockear mejor...aparte Pablito me cae muy bien, alto personaje Saludos Edited March 19 by elmario 14 Quote
Willy Posted March 19 Posted March 19 Siempre tocan excelente. Eric Martin ahora está cagado pero canta muy bien. Es nro 1. Hay varios temas de Mr Big q son geniales. El prkmero q me viene a la mente es Take Cover. 1 Quote
Rattack Posted March 19 Posted March 19 hace 2 horas, elmario dijo: Qué queré que te diga?, no escuché la discografía de mr big salvo algunos temas sueltos pero son unos nenes tremendos y ahora de viejos parecieran rockear mejor...aparte Pablito me cae muy bien, alto personaje Saludos Una de mis bandas favoritas, así que no puedo decir nada objetivo. Sólo que extraño a Pat (Nick es un re batero igual ojo ehh) extraño sus épocas de gloria y cuando tocaban en E std. Escuchen/vean San Francisco ´91 / Tokio ´93... Los japoneses (al igual que en los instrumentos) la vieron... Saludos a la comunidad! Quote
Jona1980 Posted March 20 Posted March 20 hace 16 horas, Rattack dijo: Una de mis bandas favoritas, así que no puedo decir nada objetivo. Sólo que extraño a Pat (Nick es un re batero igual ojo ehh) extraño sus épocas de gloria y cuando tocaban en E std. Escuchen/vean San Francisco ´91 / Tokio ´93... Los japoneses (al igual que en los instrumentos) la vieron... Saludos a la comunidad! Fue muy emocionante cuando tocaron en Flores, con Pat despidiéndose de todos. Ese show lo pongo entre uno de los mejores que vi/escuché. Sonaron tremendo.- 1 Quote
Jona1980 Posted March 20 Posted March 20 (edited) Tranca de pedales! Edited March 20 by Jona1980 2 Quote
GMG Posted March 20 Posted March 20 hace 22 horas, elmario dijo: Qué queré que te diga?, no escuché la discografía de mr big salvo algunos temas sueltos pero son unos nenes tremendos y ahora de viejos parecieran rockear mejor...aparte Pablito me cae muy bien, alto personaje Saludos 2 primeros discos son muy buenos luego no tanto Quote
Recommended Posts