Maverick Posted March 16 Posted March 16 (edited) Buenas hoy a la mañana habia hecho un posteo compartiendo un link que les pasaba alguno IR buenos supongo que lo borraron porque estaba el link directamente, no se.. el que los quiera me manda mensaje son IR de celestion y ML soundlab saludos Edited March 16 by Maverick 2
PopySanchez Posted March 16 Posted March 16 (edited) Si, correcto, no se puede compartir publicamente, en su momento en el club de la pod go, tenia una carpeta con un monton de IR's, todos gratis eran pero siempre la pasaba por DM, ya tengo igual el link que pasaste hoy, asi que gracias, despues los voy a probar! Gracias por compartir. Edited March 16 by PopySanchez
rockdriguez Posted March 16 Posted March 16 Entiendo que no se puede fomentar la piratería dentro del foro. 1
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 16 Administrador Posted March 16 hace 31 minutos, Maverick dijo: Buenas hoy a la mañana habia hecho un posteo compartiendo un link que les pasaba alguno IR buenos supongo que lo borraron porque estaba el link directamente, no se.. el que los quiera me manda mensaje son IR de celestion y ML soundlab saludos Hola Nuestro reglamento es claro: No se puede publicar software pago para descargar, por mas de que vos seas el licenciatario. Y este tipo de consultas se realizan por privado a los Mods...nadie va a poder contestarte salvo ellos. Por favor chequea nuestro reglamento.
Recommended Posts