Popular Post Juan Posted March 16 Popular Post Posted March 16 Fui a ver a mi hija anoche que toca en su banda, autitos en el piso de todos colores, equipos fisicos, lindo audio con poco PA disponible. Fui porque me llamo a la tarde que el equipo que usaban un Orange alguno le dejo el tipo del plug adentro del jack, y el plug que querian poner no entraba... 13 Quote
Patricio73 Posted March 16 Posted March 16 qué lindos recuerdos esa zona de castelar, peleaba cabeza a cabeza con la mejor época de santa rosa. Quote
Juan Posted March 16 Author Posted March 16 (edited) Aca la pelarerita del guitarrista mas bardero. Edited March 16 by Juan 2 Quote
Juan Posted March 16 Author Posted March 16 hace 11 minutos, Patricio73 dijo: qué lindos recuerdos esa zona de castelar, peleaba cabeza a cabeza con la mejor época de santa rosa. Ni sabia que habia esa movida ahi en ese centrito que hay, esta barbaro, y lleno mal de gente, ayer habia 200 personas mirando esta banda, y en lso boliches de alrededor medio llenos tambien. Quote
eMs Posted March 16 Posted March 16 Pero era en Pompeya o en Castelar? (imaginen emoji riendo) Muy bueno Juan! Que loco como se volvió a poner de moda con los pibes esta onda más 80s que andaba medio perdida. Hay toda una movida interesante. Quote
Juan Posted March 16 Author Posted March 16 hace 13 minutos, eMs dijo: Pero era en Pompeya o en Castelar? (imaginen emoji riendo) Muy bueno Juan! Que loco como se volvió a poner de moda con los pibes esta onda más 80s que andaba medio perdida. Hay toda una movida interesante. En Pompeya posta fue Pink Floyd en los 70s. Aca es Pompeya pero PBA. 2 Quote
nicoperezorona Posted March 16 Posted March 16 hace 1 hora, Patricio73 dijo: qué lindos recuerdos esa zona de castelar, peleaba cabeza a cabeza con la mejor época de santa rosa. Pero vos no hablas de ir a tocar chiwenguencha. Yo te vi arrancando un inodoro de algun lado bar xq te habias pasado con el branca menta... Pompe castrlar es lo mas grande q hay, toqué un montón de veces ahí, siempre la mejor; y el labe en moron otro lugar con movidas re zarpadas. 1 Quote
El ojo blindado Posted March 16 Posted March 16 (edited) Siempre me da esperanza ver chicos tocando instrumentos. Y encima con pedales!!!!!!!! Edited March 16 by El ojo blindado 1 Quote
Juan Posted March 16 Author Posted March 16 hace 58 minutos, El ojo blindado dijo: Siempre me da esperanza ver chicos tocando instrumentos. Y encima con pedales!!!!!!!! Y fijate las cajitas caseras que tiene el violero en el piso, hace tap tempo en los temas, y suenan de puta madre. Siempre les presto un Argie color rojo que era el Chupavox y se copan con eso. Ese equipo explota asi para meter notas acopladas que no se terminan nunca, interactua todo ese audio con el aire y es tremendo. 2 Quote
PabloR89 Posted March 16 Posted March 16 Ver y escuchar esto me llenó de felicidad. Quiero estar agitando ahi con los pibardos!!!! Quote
CFC Posted March 17 Posted March 17 Tu hija es la bajista Juan? buena onda No me copa esa onda pero hay que celebrar que le esta yendo bien al Maze. Quote
Willy Posted March 17 Posted March 17 Tu hija toca el bajo? Qué ajustada q es. Toca mucho más ajustada que muchos que conozco de acá de Rosario. O sea: muuuchos, y bastante más grandes y con años de estar tocando!! Quote
Sr. M Posted March 17 Posted March 17 Muy piola, bien ajustado ese bajo!. Me quedé cantando "los chicooos se fueron, no van a volver" Quote
Juan Posted March 17 Author Posted March 17 hace 12 horas, CFC dijo: Tu hija es la bajista Juan? buena onda No me copa esa onda pero hay que celebrar que le esta yendo bien al Maze. Si, es la bajista. hace 11 horas, Willy dijo: Tu hija toca el bajo? Qué ajustada q es. Toca mucho más ajustada que muchos que conozco de acá de Rosario. O sea: muuuchos, y bastante más grandes y con años de estar tocando!! Gracias Willy. Mi hija toca muchos instrumentos y le va mas la parte musical que un instrumento en particular, en otro grupo tocaba la bateria y siempre apunta a las canciones que suenen. Canta super bien ademas. En Maze solo hace coritos gritando al unisono hace 18 minutos, Sr. M dijo: Muy piola, bien ajustado ese bajo!. Me quedé cantando "los chicooos se fueron, no van a volver" Tienen varios temas asi que pegan mucho. 1 Quote
Pomelo Posted March 17 Posted March 17 Che que buena onda eso Juan, suena lindo la banda y el tema esta bueno! Hasta tienen un poco de publico que canta los temas Quote
Recommended Posts