Jump to content

Recommended Posts

Posted
hace 11 minutos, Patricio73 dijo:

qué lindos recuerdos esa zona de castelar, peleaba cabeza a cabeza con la mejor época de santa rosa.

Ni sabia que habia esa movida ahi en ese centrito que hay, esta barbaro, y lleno mal de gente, ayer habia 200 personas mirando esta banda, y en lso boliches de alrededor medio llenos tambien. 

Posted

Pero era en Pompeya o en Castelar? (imaginen emoji riendo)

Muy bueno Juan!  Que loco como se volvió a poner de moda con los pibes esta onda más 80s que andaba medio perdida.  Hay toda una movida interesante.

Posted
hace 13 minutos, eMs dijo:

Pero era en Pompeya o en Castelar? (imaginen emoji riendo)

Muy bueno Juan!  Que loco como se volvió a poner de moda con los pibes esta onda más 80s que andaba medio perdida.  Hay toda una movida interesante.

En Pompeya posta fue Pink Floyd en los 70s. Aca es Pompeya pero PBA. 

• Haha 2
Posted
hace 1 hora, Patricio73 dijo:

qué lindos recuerdos esa zona de castelar, peleaba cabeza a cabeza con la mejor época de santa rosa.

Pero vos no hablas de ir a tocar chiwenguencha. Yo te vi arrancando un inodoro de algun lado bar xq te habias pasado con el branca menta...

Pompe castrlar es lo mas grande q hay, toqué un montón de veces ahí, siempre la mejor; y el labe en moron otro lugar con movidas re zarpadas. 

• Haha 1
Posted
hace 58 minutos, El ojo blindado dijo:

Siempre me da esperanza ver chicos tocando instrumentos. Y encima con pedales!!!!!!!!

Y fijate las cajitas caseras que tiene el violero en el piso, hace tap tempo en los temas, y suenan de puta madre. Siempre les presto un Argie color rojo que era el Chupavox y se copan con eso. Ese equipo explota asi para meter notas acopladas que no se terminan nunca, interactua todo ese audio con el aire y es tremendo. 

• Like 2
Posted

Tu hija es la bajista Juan? buena onda

No me copa esa onda pero hay que celebrar que le esta yendo bien al Maze. 

Posted

Tu hija toca el bajo? Qué ajustada q es. Toca mucho más ajustada que muchos que conozco de acá de Rosario. O sea: muuuchos, y bastante más grandes y con años de estar tocando!!

Posted

Muy piola, bien ajustado ese bajo!. Me quedé cantando "los chicooos se fueron, no van a volver"

Posted
hace 12 horas, CFC dijo:

Tu hija es la bajista Juan? buena onda

No me copa esa onda pero hay que celebrar que le esta yendo bien al Maze. 

Si, es la bajista. 

hace 11 horas, Willy dijo:

Tu hija toca el bajo? Qué ajustada q es. Toca mucho más ajustada que muchos que conozco de acá de Rosario. O sea: muuuchos, y bastante más grandes y con años de estar tocando!!

Gracias Willy. Mi hija toca muchos instrumentos y le va mas la parte musical que un instrumento en particular, en otro grupo tocaba la bateria y siempre apunta a las canciones que suenen. Canta super bien ademas. En Maze solo hace coritos gritando al unisono

hace 18 minutos, Sr. M dijo:

Muy piola, bien ajustado ese bajo!. Me quedé cantando "los chicooos se fueron, no van a volver"

Tienen varios temas asi que pegan mucho. 

• Like 1