Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 16 Author Administrador Posted March 16 Estrena a las 13hs Quote
Dany McRoy Posted March 16 Posted March 16 Excelente sonido Jazz Bass y la 1° guitarra con un sustain tremendo. Muy bueno. 1 Quote
Roberto Carbone Posted March 16 Posted March 16 Me alegra mucho ver instrumentos accesibles con calidad de aceptable para arriba. Si lo comparo con mis inicios (segunda mitad de los '70) esto es el paraíso 1 Quote
El Cabron Posted March 17 Posted March 17 Tengo tres bajos, un Fender Jazz Bass American Vintage USA, un Sterling Ray 34 CA, y un Vintage precision que suena exactamente igual a un Precision de los años 50, ...... los tres los enfoco en la misma categoria de rendimiento y calidad de sonido. La pregunta es cuando vamos a dejar de priorizar el precio y la marca? Mi respuesta la dio Ariel hace un tiempo, es por que tener un instrumento de valor-marca, te hace sentirte mejor. Con respecto a este bajo, suena tremendo. 1 Quote
GMG Posted March 17 Posted March 17 (edited) hace 23 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo: luce y suena muy bueno por lo que cuesta Edited March 17 by GMG 1 Quote
Santiago Ameri Posted March 18 Posted March 18 suena muy bien el bajo. Vi que estan saliendo a la venta varios bajos de esa marca... en cuanto a calidad y precio, ¿esta al nivel de un sx/cort? Quote
Recommended Posts