Jump to content

Recommended Posts

Posted

El afinador te sugiero fuerte el de hotone. Es el más chiquito, barato y tremendamente preciso. (o un clip de daddario, yo uso los que se ponen con la clavija le cambias un tornillo, espectacular)

El delay, nux atlantic, que además es reverb. No es caro, suena muy bien, tiene todo lo que podes pedirle (tap, shimmer) y los outs arriba para combinar con el mudhoney.

y la fuente, ya que estas con trex, la junior va como piña...

• Like 2
Posted
hace 9 minutos, Esteban Koulak dijo:

El afinador te sugiero fuerte el de hotone. Es el más chiquito, barato y tremendamente preciso. (o un clip de daddario, yo uso los que se ponen con la clavija le cambias un tornillo, espectacular)

El delay, nux atlantic, que además es reverb. No es caro, suena muy bien, tiene todo lo que podes pedirle (tap, shimmer) y los outs arriba para combinar con el mudhoney.

ok, gracias. Voy a ver ese afinador. Pero el delay ese es muy grande y no quiero reverb. Ya tiene el equipo y no soy muy fan de la reverb. Sólo quiero un equito atrás para rellenar, nadad e cosas raras.

Podría ser el reecho u otro de este tamaño. Lo que no me gusta de esos pedalitos son las perillas mínimas esas que traen. Me parecen una mala idea, pero bueno....

Abrazo!

Posted

Delay fijate el Nux Konsequent. Tengo uno y esta barbaro, es barato, chiquito, tiene tap tempo y dos modos de delay (uno clasico  digital y uno es uma especie de negra con puntillo) para mi es perfecto para una mini pedalera. 

• Like 1
Posted

A mí los pedales mini, me resultan incómodos para el vivo, yo cuando uso un setup minimalista, uso los pedales sueltos, y que apoyen bien, los minis por ahí se dan vueltas, medio que la tenés que embocar.

• Like 1
  • Haha 1
Posted
hace 10 horas, Willy dijo:

Fue un gran hallazgo. Se lo compré a Santiago @theweindigo, quien fue muy buena onda y me facilitó la compra. Gracias mil!!

Lo encaré porque siempre tuve intriga con los T Rex y porque es un "dos en uno". También me gusta el color y la estética 🥲

Vi unos videos en youtube y no me convencieron, perooooo... uno es víctima del sesgo de confirmació. Seguí buscando hasta encontrar uno de un flaco que lo hacía sonar genial. Listoooo

Suena hermosooo el grano de la distorsión y el que suma el boost onda FET parece ser.

Estoy en vias de armamrme una pedalerita "minima" que va a tener este pedal, un afinador mini y un delay mini y la fuente abajo. La idea es que quepa en el bolsillo de la funda de la viola. No quiero que tenga nada más.

Este es mi set para practicar:

IMG_20260315_203457.thumb.jpg.33f172aa52e031d92ae741a2b2892a91.jpg

Qué onda ese parlantecito, @Willy? No lo tengo visto... Viola/Pedal/Parlante y listo?

• Like 1
Posted
hace 10 horas, Esteban Koulak dijo:

y la fuente, ya que estas con trex, la junior va como piña...

Como es eso del afinador amigo?.- Donde puedo ver?

El delay que recomendas, en su reverb tiene Spring?

Muchas gracias! 

• Like 1
Posted
hace 10 horas, Willy dijo:

Fue un gran hallazgo. Se lo compré a Santiago @theweindigo, quien fue muy buena onda y me facilitó la compra. Gracias mil!!

Lo encaré porque siempre tuve intriga con los T Rex y porque es un "dos en uno". También me gusta el color y la estética 🥲

Vi unos videos en youtube y no me convencieron, perooooo... uno es víctima del sesgo de confirmació. Seguí buscando hasta encontrar uno de un flaco que lo hacía sonar genial. Listoooo

Suena hermosooo el grano de la distorsión y el que suma el boost onda FET parece ser.

Estoy en vias de armamrme una pedalerita "minima" que va a tener este pedal, un afinador mini y un delay mini y la fuente abajo. La idea es que quepa en el bolsillo de la funda de la viola. No quiero que tenga nada más.

Este es mi set para practicar:

IMG_20260315_203457.thumb.jpg.33f172aa52e031d92ae741a2b2892a91.jpg

muy lindo todo peeeeeeeeeeeeeeeeeero! que es ese ampli???? me encantoo!!! 

• Like 1
Posted

Yo lo tuve al Mudhoney II, es un muy lindo pedal. De hecho no se si ese fue mio ya que a Santi le vendi/compre varias cosas jejeje.

En cuanto a afinadores, yo siempre tuve el Korg Pitchblack, esta bueno y en su momento era barato.

• Like 1
Posted
hace 1 hora, Sebas_HardRock dijo:

muy lindo todo peeeeeeeeeeeeeeeeeero! que es ese ampli???? me encantoo!!! 

juaz, es un Positive Grid Spark Go. Suena bárbaro. Pongo cosas en la compu y toco arriba o practico. La sensación en los dedos es muy buena. Recomendado. Al pedal lo pongo como opcional. Se puede tocar con gain suficiente desde el aparato. Pero ahora prefiero eso.

Posted
hace 1 hora, Marcos Ameri dijo:

Yo lo tuve al Mudhoney II, es un muy lindo pedal. De hecho no se si ese fue mio ya que a Santi le vendi/compre varias cosas jejeje.

En cuanto a afinadores, yo siempre tuve el Korg Pitchblack, esta bueno y en su momento era barato.

ah, mirá... está impecable

• Like 1
Posted
hace 2 horas, Fratach dijo:

Qué onda ese parlantecito, @Willy? No lo tengo visto... Viola/Pedal/Parlante y listo?

empecé a leer de atrás para adelante. Fijate que acá arriba puse 👆👆👆. Abrax

Posted
hace 3 horas, Sebas_HardRock dijo:

Como es eso del afinador amigo?.- Donde puedo ver?

El delay que recomendas, en su reverb tiene Spring?

Muchas gracias! 

el HOTONE lo venden en talcahuano y en liniers tambien..

El Atlantic tiene 3 tipos de reverb, creo que spring es una

• Like 2
Posted
hace 6 horas, Gerardo Cba dijo:

Confirmado, es el que era mío. Dale buen uso criter @Willy!

bien! lo voy a tratar con cariño. Muy lindo pedal. Está impecable. Ud. es una persona muy cuidadosa. Abrazo, querido!!!

• Like 1
Posted
hace 1 hora, Willy dijo:

bien! lo voy a tratar con cariño. Muy lindo pedal. Está impecable. Ud. es una persona muy cuidadosa. Abrazo, querido!!!

Abrazo genio!

Posted
En 16/3/2026 a las 10:58, Esteban Koulak dijo:

el HOTONE lo venden en talcahuano y en liniers tambien..

El Atlantic tiene 3 tipos de reverb, creo que spring es una

Muchas gracias amigo! Y esta buena la reverb? YO tengo un Wenstone que tiene reverb a resortes y la encuentro muy linda, quiero un pedal que pueda acercarse a eso en el vintage que compre ahora.- 

Posted
hace 15 horas, Sebas_HardRock dijo:

Muchas gracias amigo! Y esta buena la reverb? YO tengo un Wenstone que tiene reverb a resortes y la encuentro muy linda, quiero un pedal que pueda acercarse a eso en el vintage que compre ahora.- 

Tengo varias cosas, el atlantic no se va....

• Like 1