Popular Post Willy Posted March 15 Popular Post Posted March 15 (edited) Fue un gran hallazgo. Se lo compré a Santiago @theweindigo, quien fue muy buena onda y me facilitó la compra. Gracias mil!! Lo encaré porque siempre tuve intriga con los T Rex y porque es un "dos en uno". También me gusta el color y la estética 🥲 Vi unos videos en youtube y no me convencieron, perooooo... uno es víctima del sesgo de confirmació. Seguí buscando hasta encontrar uno de un flaco que lo hacía sonar genial. Listoooo Suena hermosooo el grano de la distorsión y el que suma el boost onda FET parece ser. Estoy en vias de armamrme una pedalerita "minima" que va a tener este pedal, un afinador mini y un delay mini y la fuente abajo. La idea es que quepa en el bolsillo de la funda de la viola. No quiero que tenga nada más. Este es mi set para practicar: Edited March 15 by Willy 17 Quote
Esteban Koulak Posted March 16 Posted March 16 El afinador te sugiero fuerte el de hotone. Es el más chiquito, barato y tremendamente preciso. (o un clip de daddario, yo uso los que se ponen con la clavija le cambias un tornillo, espectacular) El delay, nux atlantic, que además es reverb. No es caro, suena muy bien, tiene todo lo que podes pedirle (tap, shimmer) y los outs arriba para combinar con el mudhoney. y la fuente, ya que estas con trex, la junior va como piña... 2 Quote
Willy Posted March 16 Author Posted March 16 hace 9 minutos, Esteban Koulak dijo: El afinador te sugiero fuerte el de hotone. Es el más chiquito, barato y tremendamente preciso. (o un clip de daddario, yo uso los que se ponen con la clavija le cambias un tornillo, espectacular) El delay, nux atlantic, que además es reverb. No es caro, suena muy bien, tiene todo lo que podes pedirle (tap, shimmer) y los outs arriba para combinar con el mudhoney. ok, gracias. Voy a ver ese afinador. Pero el delay ese es muy grande y no quiero reverb. Ya tiene el equipo y no soy muy fan de la reverb. Sólo quiero un equito atrás para rellenar, nadad e cosas raras. Podría ser el reecho u otro de este tamaño. Lo que no me gusta de esos pedalitos son las perillas mínimas esas que traen. Me parecen una mala idea, pero bueno.... Abrazo! Quote
vacadeplata Posted March 16 Posted March 16 Delay fijate el Nux Konsequent. Tengo uno y esta barbaro, es barato, chiquito, tiene tap tempo y dos modos de delay (uno clasico digital y uno es uma especie de negra con puntillo) para mi es perfecto para una mini pedalera. 1 Quote
theweindigo Posted March 16 Posted March 16 A mí los pedales mini, me resultan incómodos para el vivo, yo cuando uso un setup minimalista, uso los pedales sueltos, y que apoyen bien, los minis por ahí se dan vueltas, medio que la tenés que embocar. 1 1 Quote
Fratach Posted March 16 Posted March 16 hace 10 horas, Willy dijo: Fue un gran hallazgo. Se lo compré a Santiago @theweindigo, quien fue muy buena onda y me facilitó la compra. Gracias mil!! Lo encaré porque siempre tuve intriga con los T Rex y porque es un "dos en uno". También me gusta el color y la estética 🥲 Vi unos videos en youtube y no me convencieron, perooooo... uno es víctima del sesgo de confirmació. Seguí buscando hasta encontrar uno de un flaco que lo hacía sonar genial. Listoooo Suena hermosooo el grano de la distorsión y el que suma el boost onda FET parece ser. Estoy en vias de armamrme una pedalerita "minima" que va a tener este pedal, un afinador mini y un delay mini y la fuente abajo. La idea es que quepa en el bolsillo de la funda de la viola. No quiero que tenga nada más. Este es mi set para practicar: Qué onda ese parlantecito, @Willy? No lo tengo visto... Viola/Pedal/Parlante y listo? 1 Quote
Sebas_HardRock Posted March 16 Posted March 16 hace 10 horas, Esteban Koulak dijo: El afinador te sugiero fuerte el de hotone. Es el más chiquito, barato y tremendamente preciso. (o un clip de daddario, yo uso los que se ponen con la clavija le cambias un tornillo, espectacular) El delay, nux atlantic, que además es reverb. No es caro, suena muy bien, tiene todo lo que podes pedirle (tap, shimmer) y los outs arriba para combinar con el mudhoney. y la fuente, ya que estas con trex, la junior va como piña... Como es eso del afinador amigo?.- Donde puedo ver? El delay que recomendas, en su reverb tiene Spring? Muchas gracias! 1 Quote
Sebas_HardRock Posted March 16 Posted March 16 hace 10 horas, Willy dijo: Fue un gran hallazgo. Se lo compré a Santiago @theweindigo, quien fue muy buena onda y me facilitó la compra. Gracias mil!! Lo encaré porque siempre tuve intriga con los T Rex y porque es un "dos en uno". También me gusta el color y la estética 🥲 Vi unos videos en youtube y no me convencieron, perooooo... uno es víctima del sesgo de confirmació. Seguí buscando hasta encontrar uno de un flaco que lo hacía sonar genial. Listoooo Suena hermosooo el grano de la distorsión y el que suma el boost onda FET parece ser. Estoy en vias de armamrme una pedalerita "minima" que va a tener este pedal, un afinador mini y un delay mini y la fuente abajo. La idea es que quepa en el bolsillo de la funda de la viola. No quiero que tenga nada más. Este es mi set para practicar: muy lindo todo peeeeeeeeeeeeeeeeeero! que es ese ampli???? me encantoo!!! 1 Quote
Marcos Ameri Posted March 16 Posted March 16 Yo lo tuve al Mudhoney II, es un muy lindo pedal. De hecho no se si ese fue mio ya que a Santi le vendi/compre varias cosas jejeje. En cuanto a afinadores, yo siempre tuve el Korg Pitchblack, esta bueno y en su momento era barato. 1 Quote
Willy Posted March 16 Author Posted March 16 hace 1 hora, Sebas_HardRock dijo: muy lindo todo peeeeeeeeeeeeeeeeeero! que es ese ampli???? me encantoo!!! juaz, es un Positive Grid Spark Go. Suena bárbaro. Pongo cosas en la compu y toco arriba o practico. La sensación en los dedos es muy buena. Recomendado. Al pedal lo pongo como opcional. Se puede tocar con gain suficiente desde el aparato. Pero ahora prefiero eso. Quote
Willy Posted March 16 Author Posted March 16 hace 1 hora, Marcos Ameri dijo: Yo lo tuve al Mudhoney II, es un muy lindo pedal. De hecho no se si ese fue mio ya que a Santi le vendi/compre varias cosas jejeje. En cuanto a afinadores, yo siempre tuve el Korg Pitchblack, esta bueno y en su momento era barato. ah, mirá... está impecable 1 Quote
Willy Posted March 16 Author Posted March 16 hace 2 horas, Fratach dijo: Qué onda ese parlantecito, @Willy? No lo tengo visto... Viola/Pedal/Parlante y listo? empecé a leer de atrás para adelante. Fijate que acá arriba puse 👆👆👆. Abrax Quote
correntinooo Posted March 16 Posted March 16 Lindo pedal ese Mudhoney Delay chico el Ibanez mini, tema perillas lo solucionas con unas Davies baratas hice un tópico de eso: 2 Quote
Esteban Koulak Posted March 16 Posted March 16 hace 3 horas, Sebas_HardRock dijo: Como es eso del afinador amigo?.- Donde puedo ver? El delay que recomendas, en su reverb tiene Spring? Muchas gracias! el HOTONE lo venden en talcahuano y en liniers tambien.. El Atlantic tiene 3 tipos de reverb, creo que spring es una 2 Quote
Gerardo Cba Posted March 16 Posted March 16 Lo tuve (es más, quizás es el mismo porque creo que lo vendí aquí en el foro). Es excelente su audio y super funcional. 1 Quote
Gerardo Cba Posted March 16 Posted March 16 Confirmado, es el que era mío. Dale buen uso criter @Willy! 1 Quote
AgusAD Posted March 16 Posted March 16 Yo tengo el Yellow Drive, que entiendo que es bastante parecido, y es un señor pedal. Disfrútelo!! 1 Quote
Willy Posted March 17 Author Posted March 17 hace 6 horas, Gerardo Cba dijo: Confirmado, es el que era mío. Dale buen uso criter @Willy! bien! lo voy a tratar con cariño. Muy lindo pedal. Está impecable. Ud. es una persona muy cuidadosa. Abrazo, querido!!! 1 Quote
Gerardo Cba Posted March 17 Posted March 17 hace 1 hora, Willy dijo: bien! lo voy a tratar con cariño. Muy lindo pedal. Está impecable. Ud. es una persona muy cuidadosa. Abrazo, querido!!! Abrazo genio! Quote
Sebas_HardRock Posted March 18 Posted March 18 En 16/3/2026 a las 10:58, Esteban Koulak dijo: el HOTONE lo venden en talcahuano y en liniers tambien.. El Atlantic tiene 3 tipos de reverb, creo que spring es una Muchas gracias amigo! Y esta buena la reverb? YO tengo un Wenstone que tiene reverb a resortes y la encuentro muy linda, quiero un pedal que pueda acercarse a eso en el vintage que compre ahora.- Quote
Esteban Koulak Posted March 19 Posted March 19 hace 15 horas, Sebas_HardRock dijo: Muchas gracias amigo! Y esta buena la reverb? YO tengo un Wenstone que tiene reverb a resortes y la encuentro muy linda, quiero un pedal que pueda acercarse a eso en el vintage que compre ahora.- Tengo varias cosas, el atlantic no se va.... 1 Quote
Recommended Posts