Sergiola Posted March 15 Posted March 15 Entre estos dos modelos de pedaleras entry level cual garpa más? Quote
echego69 Posted March 15 Posted March 15 tengo la pocket master para practicar y me encanta. fijate que la ya salió la gp50 II. entre las dos que mencionas yo me decante por la pocketmaster porque tiene mas botones y tiene batería. Quote
GMG Posted March 16 Posted March 16 hace 15 horas, Sergiola dijo: Entre estos dos modelos de pedaleras entry level cual garpa más? nux mg 101 Quote
sulkyrock Posted March 16 Posted March 16 Cualquier modelo de Valeton es excelente, tengo la GP5 hace un par de meses y la use para TODO, no puedo estar mas sorprendido, hackearon la matrix con la calidad de emulacion de los amplis y algunos parametros jaja En lo que si es malisima es en las modulaciones, ahi vas a tener que seguir con pedales si o si porque salvo el flanger estan todas mal hechas a mi gusto. Quote
Recommended Posts