migno Posted March 14 Posted March 14 Buenas usuarios de este pedal compartan su experiencia. Estoy buscando un clon de klon y no se si ahorrar para uno nacional o ir por el nux o similar Quote
Andy56 Posted March 14 Posted March 14 Lo tengo, muy lindo OD, si te acostumbras no lo sacas más de la pedalera. Además cumple con las 3B.... Suerte Andy Quote
GMG Posted March 15 Posted March 15 hace 20 horas, migno dijo: Buenas usuarios de este pedal compartan su experiencia. Estoy buscando un clon de klon y no se si ahorrar para uno nacional o ir por el nux o similar es mas versatil q otros, el mosky se la banca y el joyo tauren tb, tenes el queen of tone q tiene el el horseman y el morning star juntos Quote
migno Posted March 15 Author Posted March 15 hace 32 minutos, GMG dijo: es mas versatil q otros, el mosky se la banca y el joyo tauren tb, tenes el queen of tone q tiene el el horseman y el morning star juntos El mosky es tentador por el precio pero no sé que tal la construcción.. lo ves como para que dure un par de años? Quote
GMG Posted March 15 Posted March 15 hace 11 minutos, migno dijo: El mosky es tentador por el precio pero no sé que tal la construcción.. lo ves como para que dure un par de años? no sabría decirte , parece q esta bien Quote
Recommended Posts