GMG Posted March 13 Posted March 13 (edited) Buen dia Ariel justo las estuve viendo estos dias, me gusta mucho la caoba, parecen muy bien hechas aun no pude ir a probarlas , intentare esta semana. Gracias. Edited March 13 by GMG 1 Quote
William- Posted March 13 Posted March 13 estuve mirando modelos en meli, tienen buena pinta y estan muy baratas Quote
Rafa Thrasher Posted March 13 Posted March 13 que se pongan de acuerdo, son de alpaca o de acero ? 1 2 Quote
GMG Posted March 13 Posted March 13 hace 2 horas, Rafa Thrasher dijo: que se pongan de acuerdo, son de alpaca o de acero ? Especificaciones técnicas: - Modelo: HD-M3 PPB. - Cuerpo: Caoba (Mahogany) con tapa de Flamed Maple. - Mástil: Roasted Maple (Arce Tostado). - Perfil del mástil: Soft "C”. - Diapasón: Roasted Maple. - Micrófonos: 2 Humbuckers Wilkinson Alnico V. - Puente: Wilkinson de 2 pivotes. - Selector: Llave de 3 posiciones. - Tamaño de la cejilla: 42,8 mm. - Radio de la escala: 12". - Número de trastes: 22. - Material del traste: Acero Inoxidable (redondeados). - Tamaño del traste: Medium .055". - Clavijas: Blindadas con traba (Locking Tuners). - Color: Purple Burst (PPB). - Funda: Incluida. - Origen: China. 1 Quote
eMs Posted March 14 Posted March 14 Es impresionante cómo han ido mejorando las guitarras de esta gama. Por este precio en los 90s (ni hablar antes) te comprabas violas que tenían hasta mal puestos los trastes, micrófonos horrendos y hardware cuanto menos dudoso. 2 1 Quote
Rafa Thrasher Posted March 14 Posted March 14 hace 12 horas, GMG dijo: Especificaciones técnicas: - Modelo: HD-M3 PPB. - Cuerpo: Caoba (Mahogany) con tapa de Flamed Maple. - Mástil: Roasted Maple (Arce Tostado). - Perfil del mástil: Soft "C”. - Diapasón: Roasted Maple. - Micrófonos: 2 Humbuckers Wilkinson Alnico V. - Puente: Wilkinson de 2 pivotes. - Selector: Llave de 3 posiciones. - Tamaño de la cejilla: 42,8 mm. - Radio de la escala: 12". - Número de trastes: 22. - Material del traste: Acero Inoxidable (redondeados). - Tamaño del traste: Medium .055". - Clavijas: Blindadas con traba (Locking Tuners). - Color: Purple Burst (PPB). - Funda: Incluida. - Origen: China. No se de donde sacaste la info, eso es lo que ponen en la web oficial: Quote
Artec619 Posted March 14 Posted March 14 hace 18 minutos, Rafa Thrasher dijo: No se de donde sacaste la info, eso es lo que ponen en la web oficial: Me parece que lo que puso el compañero lo decía en una de las web locales que las vende, yo lo había visto también y me llamó la atención. En la página oficial brasilera (de donde es la marca) dice lo mismo que en la web de Tevelam (https://benson.com.br/instrumentos/guitarra/hardy-s-901) Quote
Rafa Thrasher Posted March 14 Posted March 14 hace 50 minutos, Artec619 dijo: Me parece que lo que puso el compañero lo decía en una de las web locales que las vende, yo lo había visto también y me llamó la atención. En la página oficial brasilera (de donde es la marca) dice lo mismo que en la web de Tevelam (https://benson.com.br/instrumentos/guitarra/hardy-s-901) es la web de televam argy, no brasil. pero bue, si alguien la compra vean las specs, jaja Quote
Artec619 Posted March 15 Posted March 15 hace 12 horas, Rafa Thrasher dijo: pero bue, si alguien la compra vean las specs, jaja Claro!, lo que digo es que las specs en una pagina que las vende acá estaban mal. Lo de Tevelam coincide con la página de la marca (que es brasilera) 1 Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 15 Author Administrador Posted March 15 Los trastes son de acero inoxidable La información de la página es incorrecta, claramente un empleado copiando y pegando cualquier cosa. Típico. Quote
GMG Posted March 21 Posted March 21 (edited) En 15/3/2026 a las 19:45, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Los trastes son de acero inoxidable La información de la página es incorrecta, claramente un empleado copiando y pegando cualquier cosa. Típico. gracias, parece muy buenos componentes por el precio. Edited March 21 by GMG Quote
GMG Posted April 5 Posted April 5 (edited) En 15/3/2026 a las 19:45, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Los trastes son de acero inoxidable La información de la página es incorrecta, claramente un empleado copiando y pegando cualquier cosa. Típico. q tal las pastillas? , estoy entre esta benson y la jet js 700 bk muy parecidas Edited April 5 by GMG Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 5 Author Administrador Posted April 5 hace 5 horas, GMG dijo: q tal las pastillas? , estoy entre esta benson y la jet js 700 bk muy parecidas Mira los test..para eso están hechos. 😉👍 Quote
Recommended Posts