Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola mi hermana vive en Argentina y va a venir a Colombia en unas semanas. Quiero aprovechar para encargarle algo y se que ustedes tienen buenos fabricantes de pedales y accesorios (aún tengo mi White Pony). No busco nada específico, solo quiero mirar que ofrecen las marcas y ver qué encargó

Muchas gracias 

• Like 1
  • Haha 1
Posted
hace 14 minutos, mguitar dijo:

Hola mi hermana vive en Argentina y va a venir a Colombia en unas semanas. Quiero aprovechar para encargarle algo y se que ustedes tienen buenos fabricantes de pedales y accesorios (aún tengo mi White Pony). No busco nada específico, solo quiero mirar que ofrecen las marcas y ver qué encargó

Muchas gracias 

Sin dudarlo:  https://www.iannucciaudio.com/es-ar/inicio

Fijate que acá en el foro debe haber varios usados en buen estado a la venta!

• Like 3
Posted

Dale una mirada a las cosas de Dedalo, hay varios pedales que se ven interesantes, les tengo ganas a un par hace tiempo.

Y me sumo a la recomendación de Iannucci, de primera los efectos y el trato de Santi.

• Like 3
Posted

Maza FX, Dédalo, Shenier, Iannucci, La manta (correas), etc... capaz te conviene consultar por algún tipo de pedal/efecto/accesorio así te pueden tirar info más concreta.

• Like 2
Posted (edited)

El mejor wah wah lo hace shenier por lejos. Para modulaciones, sonar tiene un pedal llamado atlantis que es muy practico, sino dédalo o sonomatic, para overdrive y distorsion ianucci está haciendo pedales muy copados pero un poco caros a mi gusto. 

Si podes conseguir usados el humingbird 2 de la extinta MBS es un pedal de reverb que la rompe, lo mismo si conseguis un Microtono tubo 808, pedales que lamentablemente dejaron de hacerse pero son excelentes. 

Edited by jaycoco_86
  • Like 2
Posted

No se que tan agil es con entregas, pero Sabaddius y el vibe son una posibilidad.

Cluster no lo nombraron, son baratos y estan buenos (tienen el cosmos vibe que visualmente esta buenismo y tiene muy lindo chorus tmb)

Cube Fx probe solo el multidrive, pero me gusto bastante.

• Like 2
Posted
hace 4 horas, Razzan dijo:

La manta (correas), etc... 

This, que te lleve una correa y una billetera. No te vas a arrepentir, son de lo que mejor que hay.

• Like 1
Posted

@mguitar Fijate la gente de PFZ que hace cosas fuera de lo común, buscalos en google que tienen tienda y podés ver de qué se trata cada uno.

• Like 1
Posted
hace 17 horas, jaycoco_86 dijo:

Si podes conseguir usados el humingbird 2 de la extinta MBS es un pedal de reverb que la rompe, lo mismo si conseguis un Microtono tubo 808, pedales que lamentablemente dejaron de hacerse pero son excelentes. 

Hay..o había un hummingbird v2 en el gasoducto. Es un caño.. y una reliquia a esta altura.

• Like 2