Bladerunner Posted March 9 Posted March 9 Eso, estoy buscando alguna fuente (para 9/10 pedales) tengo estos: Clon del Fuzz Big Muff hecho x la gente de Gwfx Compresor Boss CS2 Phaser 90 MXR Plumes de EQD Over Apocalipsis de Gumo Efectos Delay Temptation de Maza Fx Reberb de Maza Fx y quiza sume un Looper Digitech o Dito...no mas q eso me recomendaron D´amico Nodriza y la de la gente de DOBLE A (que a diferencia de la Dámico, esta ultima es aislada posta) puede ser cierto? Hasta 200 mil pago. Nueva Los leo, gracias! Quote
Pablo Olivetto Posted March 9 Posted March 9 Tengo D'amico nodriza y la sigo usando en parte de la pedalboard y convive perfecto con la ISO-10 de Doble. Nunca un drama con ninguna de las 2. 1 Quote
Bladerunner Posted March 9 Author Posted March 9 hace 1 hora, edihurtado14 dijo: te envié un MP dame hasta la noche q lo leo si? estoy en el laburo y despues tengo medico...abrazo! 1 Quote
Juanfi88 Posted March 9 Posted March 9 TRex Chameleon. Tengo varias pero uso esa en la pedalboard seria que tenga armada. Nunca hubo un escenario que no me soluciono. Quote
Bladerunner Posted March 10 Author Posted March 10 Muchísimas gracias a todos por los consejos. Voy a tratar de definir esta semana. Gracias de corazón. Abrazo grande para todos. Quote
Pablo Villar Lacarra Posted March 10 Posted March 10 hace 8 horas, Bladerunner dijo: Muchísimas gracias a todos por los consejos. Voy a tratar de definir esta semana. Gracias de corazón. Abrazo grande para todos. Siempre use Truetone en fuentes. Todas la recomendaciones aportadas son excelentes y la Nodriza es un clásico y ya ves que muchos la han recomendado. Un saludo 1 Quote
flaconsius Posted March 10 Posted March 10 He abierto alguna que otra Nodriza. La verdad que no están mal, pero no las veo como lo mas prolijo ni seguro. Las conexiones internas de los Jacks son mediante alambres sin aislar, el Regulador no tiene disipador, la plaqueta no está muy firme, etc. No son cosas graves, y quizás para el precio al que se vendan, que lo desconozco, estén bien. Pero en el caso de que entre en tu Presupuesto una mejor, quizás te conviene hacer el esfuerzo por la diferencia. He desarmado una Mammoth, es impresionante. Digamos que es el otro extremo. Está llena de Reguladores, Protecciones, etc. Hasta te marca en Pantalla el Voltaje de las Salidas. Lo que tiene, es que por ser tan compleja, a veces falla por pavadas. Puntualmente la que arreglé, tenía mal la Soldadura de un LED, y es llevaba a que toda una Salida no funcione. La de Doble A no he visto ninguna desarmada, pero creo que está entre medio de las otras dos a nivel de "complejidad" y quizás Precio también. Yo, de no hacerme una personalmente, iría por la Doble A. 1 Quote
Recommended Posts