Popular Post eMs Posted March 9 Popular Post Posted March 9 Bueno, de un solo! Tiene cosas del disco, una parte es más como lo toca Ariel en vivo y otra parte es improvisada. Impeesa - Duncan JB en el puente - Atomic Ampli-Firebox directo a la placa (emulación SLO) 14 Quote
David Matias Marin Posted March 9 Posted March 9 hace 7 minutos, eMs dijo: Bueno, de un solo! Tiene cosas del disco, una parte es más como lo toca Ariel en vivo y otra parte es improvisada. Impeesa - Duncan JB en el puente - Atomic Ampli-Firebox directo a la placa (emulación SLO) Muy bueno! Creo que es uno de los temas de Mateos que más me gusta! 1 Quote
Bladerunner Posted March 9 Posted March 9 excelente, me gustó. Felicitaciones. De paso consulta tecnica....ya q no soy mucho de usarlos y quiero empezar a hacerlo....¿ para que salgan tan faciles los armonicos como suenan en tu cover....que necesitas ademas de la clasica pegada con la pua/pulgar?...alguna configuracion en algun pedal? algun seteo en particular q lo ayude? 1 Quote
eMs Posted March 9 Author Posted March 9 hace 14 minutos, David Matias Marin dijo: Muy bueno! Creo que es uno de los temas de Mateos que más me gusta! Gracias! A mí también! hace 12 minutos, Bladerunner dijo: excelente, me gustó. Felicitaciones. De paso consulta tecnica....ya q no soy mucho de usarlos y quiero empezar a hacerlo....¿ para que salgan tan faciles los armonicos como suenan en tu cover....que necesitas ademas de la clasica pegada con la pua/pulgar?...alguna configuracion en algun pedal? algun seteo en particular q lo ayude? Gracias! Si el armónico suena con la guitarra desenchufada, cuando le metas gain suenan más. Igual, la distorsión ayuda! 1 Quote
eMs Posted March 9 Author Posted March 9 hace 6 minutos, Ruben42 dijo: Caaapo!! Gracias querido! Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 10 Administrador Posted March 10 Pensar que esa misma guitarra hizo sonar esa misma canción durante tres meses por todo Estados Unidos y Mexico en la gira 2022…😊😊😊 Quote
eMs Posted March 10 Author Posted March 10 (edited) hace 29 minutos, willymmx dijo: Sos crack man Gracias querido! hace 26 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Pensar que esa misma guitarra hizo sonar esa misma canción durante tres meses por todo Estados Unidos y Mexico en la gira 2022…😊😊😊 Es verdad! De ahí vino la frase que te chorié del solo entonces! jaja! Edited March 10 by eMs 1 Quote
Rattack Posted March 12 Posted March 12 En 9/3/2026 a las 12:07, eMs dijo: Bueno, de un solo! Tiene cosas del disco, una parte es más como lo toca Ariel en vivo y otra parte es improvisada. Impeesa - Duncan JB en el puente - Atomic Ampli-Firebox directo a la placa (emulación SLO) Me encantó! Ya una vez te copié con Cristian Castro!!! Jaja así que para no copiarte otra vez te pido asesorameinto. No tengo muy escuchada la discografía de Mateos, recomendame otro solo copado/melódico pero que a su vez sea mas técnicamente difícil de ejecutar! Te leo! Gracias! Saludos! 1 Quote
eMs Posted March 12 Author Posted March 12 hace 7 horas, Rattack dijo: Me encantó! Ya una vez te copié con Cristian Castro!!! Jaja así que para no copiarte otra vez te pido asesorameinto. No tengo muy escuchada la discografía de Mateos, recomendame otro solo copado/melódico pero que a su vez sea mas técnicamente difícil de ejecutar! Te leo! Gracias! Saludos! gracias! Mirá, técnicamente difícil no tengo en la cabeza, el más melódico si: "Mundo Feliz". Lo que tiene piola es que como son muy pocas notas es darle bola más a la interpretación. 1 Quote
Recommended Posts