Seba237 Posted March 9 Posted March 9 Hola gente , hoy hice limpieza de mi bajo Marcus Miller M2 y al volver a colocar los tornillos en las pastillas se me trabó uno solo, el resto se pudo atornillar sin problemas. Es la pastilla que está cerca del puente. Dejo fotos , al parecer esta agrandada la cabeza y dejó de girar para ambos lados, está firme en el agujero de la madera. Solo sé mueve apenas para los costados con los dedos, haciendo mucha fuerza. Quote
rockdriguez Posted March 9 Posted March 9 Yo desemroscaria con una pinza y buscaria remplazo... 1 Quote
Lucho Marino Posted March 9 Posted March 9 es un tornillito que se consigue reemplazo. hace como te dijeron: sacalo con una pinza. Qué raro, que teniendo ya el orificio hecho, tengas este inconveniente. 1 Quote
eMs Posted March 9 Posted March 9 hace 5 minutos, Lucho Marino dijo: Qué raro, que teniendo ya el orificio hecho, tengas este inconveniente. Me suena a que entró un poco torcido, le pifió al agujerito y entró a enroscar en la madera. Si no no encuentro explicación. 3 Quote
Miciervo Posted March 9 Posted March 9 hace 2 minutos, eMs dijo: Me suena a que entró un poco torcido, le pifió al agujerito y entró a enroscar en la madera. Si no no encuentro explicación. opino lo mismo Quote
Recommended Posts