Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas!

Estuve buscando en el foro y no encontré experiencias!

Alguien ha comprado desde Argentina?

Se puede? entra en como puerta-puerta? o hay que recurrir a un courier?

Gracias!

Posted

Depende de la buena voluntad del vendedor de hacer el envío internacional, y cuenta como puerta a puerta, vas a tener que pagar los impuestos correspondientes cuando entre al país, y dependiendo si te la mandan por correo oficial (USPS / Correo Argentino), o courier (DHL/FedEx), se te va a hacer mas fácil recibirla.  Pero de nuevo, depende de la buena voluntad del vendedor.

Yo cotice una guitarra con un courier privado hace un mes mas o menos, y pagando todos los impuestos me salía prácticamente lo mismo que comprarla en el mercado local.  Por ejemplo, una guitarra de 2000 USD, me terminaba costando 3000 USD puesta aca

Posted
hace 7 minutos, pablor dijo:

Depende de la buena voluntad del vendedor de hacer el envío internacional, y cuenta como puerta a puerta, vas a tener que pagar los impuestos correspondientes cuando entre al país, y dependiendo si te la mandan por correo oficial (USPS / Correo Argentino), o courier (DHL/FedEx), se te va a hacer mas fácil recibirla.  Pero de nuevo, depende de la buena voluntad del vendedor.

Yo cotice una guitarra con un courier privado hace un mes mas o menos, y pagando todos los impuestos me salía prácticamente lo mismo que comprarla en el mercado local.  Por ejemplo, una guitarra de 2000 USD, me terminaba costando 3000 USD puesta aca

si, esta semana cotice por dhl para traer un saxo de china y me pasaron 1.4m sólo el serv del courier sin impuestos. Una locura.

Posted
hace 25 minutos, sikamikanico dijo:

Yo he comprado pedales por reverb en 2025, llegaron por correo argentino sin problema. Me enviaron desde japon y usa. Eso si, el de japon tardo un poco mas de un mes

pagaste el excedente de u$s 50 mas el international shipping en el caso de USA?

Posted
hace 2 horas, sikamikanico dijo:

Pague el excedente y llego a la semana, tenes que poner cuanto valio el pedal y el envio, y de ahi pagas el excedente

gracias sika

Posted (edited)
hace 12 horas, pablor dijo:

Así es. lo q define es si en el mercado local existe ese modelo/ en ese color

En mi caso puntual la respuesta a esa pregunta siempre será q si, ya q siempre estoy atrás de más  Fenders Telecaster Blondes  o de  Fender stratos blancas. Sólo stackearé más de esas de acá en más. 

Donde si combiene a veces es gear de mediano precio comprando inventario de Amazon en Tiendamia (combiene por precio y por sencillez del trámite) 

Edited by fernando3011
Posted
hace 16 horas, fernando3011 dijo:

Así es. lo q define es si en el mercado local existe ese modelo/ en ese color

En mi caso puntual la respuesta a esa pregunta siempre será q si, ya q siempre estoy atrás de más  Fenders Telecaster Blondes  o de  Fender stratos blancas. Sólo stackearé más de esas de acá en más. 

Donde si combiene a veces es gear de mediano precio comprando inventario de Amazon en Tiendamia (combiene por precio y por sencillez del trámite) 

sí, tal cual, ayer compré usado acá y listo!

De todas maneras estaría bueno saber de mas experiencias para considerar en la próxima bolucompra!