neko Posted October 6, 2010 Share Posted October 6, 2010 http://rover.ebay.com/rover/1/711-53200 ... 3cb14c8367 al parecer habria sido esta viola, pues es una custom de los 50 Noten el jack en el frente, Les Paul odiaba que este en el borde y el esquema de los controles Aca tienen una foto de Jol Danzig con una de las violitas de Les Paul una imagen un videito http://www.youtube.com/watch?v=foXSXOAfB4U&feature=player_embedded hay algo mas de info en en libro de Rob Lawrence DIce que 3 de esas customs blancas fueron hechas en 1958 (2 flattop y una archtop con unbound fingerboard) Rob tambien agrega que Les tenía 3 Customs para experimentar con sus mics de baja impedancia, 2 flattop y una archtop Puede que la de las fotos sea una flat top y esta en ebay sea la archtop sin binding en el fretboard, asi se ve en algunas fotos el que pueda aportar mas data, adelante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted October 6, 2010 Share Posted October 6, 2010 ¿Eso no es una Les Paul Recording? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko Posted October 6, 2010 Author Share Posted October 6, 2010 ¿Eso no es una Les Paul Recording? Saludos Nop, el truss rod cover es diferente, ademas de los inlays y de los trastes, que en esta Custom son ENORMES. La recording tenia diapason de Rosewood, en cambio la custom lleva Ebony Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lewita Posted October 6, 2010 Share Posted October 6, 2010 ufff que batalla tiene encima....hay que meter MUCHA mano para sacarla andando...yo personalmente la pondria en un cuadro y la dejaria descansar, que ya tuvo suficiente...a mi me parece una recording que alguien quizo "lespolizar"...o sino, uno de los prototipos de Les que termino mal una noche que se habia ido de mambo con la grapa... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Blues Posted October 6, 2010 Share Posted October 6, 2010 Pobrecita...Como puede ser que termine asi ? :( No será una china que pasó por un proceso extremo de relic? :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Posted October 6, 2010 Share Posted October 6, 2010 Para mi que es china... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
koongfu Posted October 6, 2010 Share Posted October 6, 2010 Me mata el micrófono saliendo de la guitarra en el video. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko Posted October 6, 2010 Author Share Posted October 6, 2010 puede que sea la misma, si se fijan, la viola con el "Les Paulveriser" tiene 20 trastes, y la de ebay tambien... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted October 6, 2010 Share Posted October 6, 2010 Si realmente era, se vendió por 2 mangos... la verdad un pedazo de historia a ese precio es un regalo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lmaty4 Posted October 6, 2010 Share Posted October 6, 2010 Detonada estaba eh Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts