Ju4mpi Posted March 5 Posted March 5 👍 después lo voy a mirar. En diciembre ya saqué entrada para verlo en el teatro flores con Adrian Smith. 5 Quote
willymmx Posted March 5 Posted March 5 El 1. El más mejor y más lindo. Obvio tengo mí entrada. Todavía no vi la entrevista. 2 Quote
Chorch.Mosh Posted March 5 Posted March 5 El otro día me salio un short y busque como loco a ver si me salía la nota completa, gracias! Otro más con la entrada desde diciembre! Se llena de musiquiatras! Soy fan enfermo de Adrian muero por verlo en un lugar así. Me acuerdo la primera vez que vi a kotzen me salio 100 pe, que epocas Quote
David Matias Marin Posted March 5 Posted March 5 La vi completa, no tiene desperdicio, me gustó, muy lúcido! Quote
Nicolás Fernandez Saralegui Posted March 5 Posted March 5 Recién termino de verla. Excelente, no tiene desperdicio. Quote
willymmx Posted March 5 Posted March 5 Por si alguno no escuchó, la banda que menciona con Stanley Clark es Vertu. TERRIBLE disco. 3 Quote
elandrey Posted March 5 Posted March 5 hace 10 horas, Ju4mpi dijo: 👍 después lo voy a mirar. En diciembre ya saqué entrada para verlo en el teatro flores con Adrian Smith. Cuando toca? Saben el repertorio que hace si son todos los temas que hizo con Smith o mete temas de el tambien? El que fui en 2019 fue uno de los mejores recitales a los que fui en mi vida, que groso Richie 1 Quote
Ju4mpi Posted March 5 Posted March 5 (edited) hace 2 horas, elandrey dijo: Cuando toca? Saben el repertorio que hace si son todos los temas que hizo con Smith o mete temas de el tambien? El que fui en 2019 fue uno de los mejores recitales a los que fui en mi vida, que groso Richie El 21 de Abril es. No te se decir lo del repertorio. Edited March 5 by Ju4mpi Quote
Lucho Marino Posted March 5 Posted March 5 qué crack... si, lo tengo marcado para ver. Veo que somos varios que vamos a ir a verlo el 21 de Abril. 1 Quote
Lucho Marino Posted March 5 Posted March 5 hace 21 minutos, elandrey dijo: por donde se sacan las entradas? seguro sea todo Kotzen/Smith - passline. 1 Quote
Chorch.Mosh Posted March 5 Posted March 5 hace 9 horas, elandrey dijo: Cuando toca? Saben el repertorio que hace si son todos los temas que hizo con Smith o mete temas de el tambien? El que fui en 2019 fue uno de los mejores recitales a los que fui en mi vida, que groso Richie Ante último tema You can't save me del tremendisimo Into The Black, el primer CD que escuché de él, no podía asociarlo con el mismo sujeto que vi toca en poison 😆 hace 6 horas, elandrey dijo: por donde se sacan las entradas? https://www.passline.com/eventos/adrian-smith-richie-kotzen-black-light-white-noise-tour-2026?srsltid=AfmBOorpZ9suOYcrPbylrLDp5-OoNd5z9uE3D03YrfdgWECoycHlWTv4 hace 6 horas, Lucho Marino dijo: qué crack... si, lo tengo marcado para ver. Veo que somos varios que vamos a ir a verlo el 21 de Abril. claramente vamos en patota! Sale birra post reci?! Quote
Hector Posted March 19 Posted March 19 En 5/3/2026 a las 0:44, willymmx dijo: Por si alguno no escuchó, la banda que menciona con Stanley Clark es Vertu. TERRIBLE disco. Me acuerdo que supe de ésta banda gracias al otrora glorioso blogspot "Virtuosos Guitarristas" (gracias a ese sitio conocí mucha música que de otra manera no hubiese podido encontrar). Estoy mas seco que Engelbert Humperdink de perro, pero hubiese estado bueno ver a los 2 en un lugar como el teatro de flores. A Ritchie lo ví la ultima vez que vino de solista antes de Winery Dogs. Un animal del rock de los pocos que quedan ya! 1 Quote
willymmx Posted March 20 Posted March 20 hace 2 horas, Hector dijo: Me acuerdo que supe de ésta banda gracias al otrora glorioso blogspot "Virtuosos Guitarristas" (gracias a ese sitio conocí mucha música que de otra manera no hubiese podido encontrar). Sí Sr! así conocí infinidad de música! que gran blog ese por favaaaaaa. Descubrí a Kotzen una maduragada de 2006 cuado laburaba en una guardia nocturna de networking, tenía muchos baches de tiempo libre y de ese blog bajé muchísima música y ahí mismo escuché a RK. SIempre recuerdo que lo primero que escuché fue el disco Into The Black. Fue amor a la primera escuchada. Desde entonces es el 1 para mí. 1 Quote
Recommended Posts