Jump to content

Recommended Posts

• Shenier changed the title to Un Sabado con Pablo Mondello y su Gear Parte 1
Posted

Si hay algo característico de Mondello es que cuando prende un efecto de modulación se SIENTE y ambienta. Qué lindo despelota, Gonza!!!!

• Like 4
Posted
hace 1 hora, David Matias Marin dijo:

Que buena data te debés llevar de esos encuentros!!

Si, la verdad que tener acceso a los pedales es algo que siempre quise, me resulta increible, yo lo veia en vivo y flasheaba
Desde 2024 agrego un par nuevos y el sabado hablamos del Rotary que esta usando, el Lex de Strymon

Siempre esta probando cosas nuevas y realmente se testean los pedales muchisimo, me encanta hablar con el sobre sonidos y que escucha. Lo mas increible de todo es que el me pregunta a mi que pienso!!

hace 1 hora, Yunga dijo:

Si hay algo característico de Mondello es que cuando prende un efecto de modulación se SIENTE y ambienta. Qué lindo despelota, Gonza!!!!

Si, es como una corriente de cosas que pasan de fondo con cualquier efecto, delay, phaser, chorus etc, todo tremendo

• Like 1
Posted
En 4/3/2026 a las 1:49, willymmx dijo:

Excelente. El tordo es un animal. De los mejores audios del país. 

si señor, nada mas que decir jeje

En 4/3/2026 a las 23:17, Damif90 dijo:

Que bueno, tiene un audio mortal. Que esta usando ahora?

Todo lo que ves en el video mas una pedalboard B que uso mucho 2018-2022 que ahi probamos varias etapas del prototipo de wah

La board mas chica que esta en el piso es su board C que tiene mi wah full y es una que lleva a todos lados, todo nacional

Amps esta usando mucho el Bogner XTC canal blue. Tengo un posteo con fotos de 2024 hecho aca con fotos detalladas

En 5/3/2026 a las 0:01, Nicolás Fernandez Saralegui dijo:

Que calidad que tiene el tordo! no sabía que usaba el Analog Chorus de Voodoo Lab, lo tuve y siempre dije que, para mi, es EL Chorus!

Hermoso, yo lo recompre por el, lo viene usando hace bastante

• Like 2