GMG Posted March 2 Posted March 2 Buen dias vi esta foto y me impacto, por ahi ando, cuantos pedales tenemos y cuantos usamos ... el 10 %? Hay probar todo y luego elegir? o estamos solo comprando por gas 🙂 5 Quote
praka Posted March 2 Posted March 2 En mi caso, tengo entre 30 y 40 y 6 los usa mi hijo, se usan casi todos. Solo 3 o 4 pueden tener valor coleccionable, pero según el show, todos pueden usarse. Lo que si ya casi no tengo, son pedales de gama alta. Algunos nunca tuve como los Earthquaker, Bogner o Strymon, otros tuve alguno y volo, tipo Wampler, Fulltone, tengo en venta un JHS. Mooer es bastante responsable de eso... Quote
GMG Posted March 2 Author Posted March 2 hace 10 minutos, praka dijo: En mi caso, tengo entre 30 y 40 y 6 los usa mi hijo, se usan casi todos. Solo 3 o 4 pueden tener valor coleccionable, pero según el show, todos pueden usarse. Lo que si ya casi no tengo, son pedales de gama alta. Algunos nunca tuve como los Earthquaker, Bogner o Strymon, otros tuve alguno y volo, tipo Wampler, Fulltone, tengo en venta un JHS. Mooer es bastante responsable de eso... los mooer son mu buenos el blues mood blues crab y el black secret Quote
GMG Posted March 2 Author Posted March 2 hace 12 minutos, praka dijo: En mi caso, tengo entre 30 y 40 y 6 los usa mi hijo, se usan casi todos. Solo 3 o 4 pueden tener valor coleccionable, pero según el show, todos pueden usarse. Lo que si ya casi no tengo, son pedales de gama alta. Algunos nunca tuve como los Earthquaker, Bogner o Strymon, otros tuve alguno y volo, tipo Wampler, Fulltone, tengo en venta un JHS. Mooer es bastante responsable de eso... los sonicake tb Quote
praka Posted March 2 Posted March 2 hace 8 minutos, GMG dijo: los mooer son mu buenos el blues mood blues crab y el black secret El Blues Crab es todo lo que esta bien, no se mueve de mi pedalera. Quote
Lope Posted March 2 Posted March 2 Tengo los que uso para tocar en vivo que son unos seis o siete, y los que no uso los vendà o los tengo en venta. Igualmente me parece un lindo objeto de colección, no colecciono nada porque trato de tener pocas cosas solo lo que uso, de hecho regale todos mis cds, cassettes, vinilos y demás ... pero entiendo que debe ser divertido si se tiene el dinero y las ganas. Quote
Alex_Z Posted March 2 Posted March 2 Estoy intentando tener menos en la pedalera, pero cada uno tiene su función y en algún momento volverán. Lo único que hice fue juntar todas las modulaciones en uno solo (Boss MD 200) porque las uso poco y nada. Quote
GMG Posted March 2 Author Posted March 2 hace 1 hora, praka dijo: El Blues Crab es todo lo que esta bien, no se mueve de mi pedalera. lo encarge por shopee esperando q llegue Quote
GMG Posted March 2 Author Posted March 2 hace 33 minutos, Alex_Z dijo: Estoy intentando tener menos en la pedalera, pero cada uno tiene su función y en algún momento volverán. Lo único que hice fue juntar todas las modulaciones en uno solo (Boss MD 200) porque las uso poco y nada. el unico pedal de modulacion q me gusto es el harmonizador 🙂 Quote
marianofc Posted March 2 Posted March 2 Yo la verdad pase de no usar ningún pedal nunca (en realidad solo 1, el Boss naranja del kurco, pero poco) a comprar un montón de pedales, como dijo @correntinooo, por qué son baratos y ocupan poco lugar. Fui comprando los que me daba ganas de probar más que nada, aunque la mayorÃa fue eso, probarlos y guardarlos. Uso muy pocos. No se si lo llamarÃa colección por qué tengo muchos Boss pero no todos. Y pocos de otras marcas. Ni tampoco los compré por coleccionar. Los que no compré por curiosidad los compré por qué surgió la oportunidad y no la pude dejar pasar. Quote
CLOVERSO Posted March 2 Posted March 2 Llegue a coleccionar BOSS, no tuve todos pero unos cuantos juntos. Hoy es muy básica mi pedalera un afinador Korg - un Compressor Boss CS3 - un Reverb Boss RV3 - un Delay Boss DD3 - un Overdrive Savage de Airis Effect (australiano) - un Distortion One de Mad proffesor - un Phaser Boss PH2 - un Cry Baby Dunlop GCB95 Quote
juanguaglianone Posted March 2 Posted March 2 Termine de actualizar la poliza de seguro hace un rato; 39 tengo. Un poco de todo; hay desde cosas DIY hasta cosas mas boutique. menos de 7 diria que los uso poco, los demas los tengo en distintas pedalboards que uso o bien para cada banda en su estilo o bien aca en casa pero tambien con alguna logica de perfil de audio, y como ya estan listos, se termina usando masomenos todo parejo. Casualmente los que uso menos son los que no estan en pedalboard. Â Quote
caroleta Posted March 2 Posted March 2 Que loco, a las cosas que se dedican los que no se dedican a tocar la guitarra. 1 1 Quote
rodrigo73 Posted March 2 Posted March 2 Debo tener 5 que me fueron quedando porque la gente no los quiere ni regalados jaja... Un Marshall regenerator, un Klon Nux, un Wah Joyo, un TS mini Joyo y un Gasodrive.. Pero nunca use mas 4 o 5 a la vez: Phase 90, algun delay, Algun OD x 2 y un chorus como mucho. Si uso una pedalera con simulación de amp pero que me parece un tema aparte porque la tengo como solución todo en uno por si tengo que tocar y no llevo ampli. Lo único que extraño hoy dÃa es un Looper. Quote
albinstromber Posted March 2 Posted March 2 Debo tener entre 50 y 60, pero nunca usé en vivo una pedalera con más de 7. Hay algunos que me encantan pero nunca encuentro una buena ocasión para usarlos, como el Pog 2 o el TC Electronic Infinite. VenÃa pensando "algún dÃa los voy a usar, mejor no los vendo". Hace un tiempo puse muchos en venta acá en el Gaso, porque a partir de agosto voy a tener que financiar dos o tres viajes a EEUU por motivos personales. Varios de esos me da cosa venderlos, pero adopté la perspectiva que le escuché a uno alguna vez sobre las apps en el teléfono: "borrá todas y después fijate cuáles extrañás". Igual creo que estoy condenado a morir rodeado de pedales: entre las pedaleras digitales y las alternativas chinas, es posible que mi hoarding de los últimos diez años no haya sido la mejor inversión. Creo que lo ideal serÃa quedarme con esos pedales que te hacen pensar "ah, asà sÃ" y te dan felicidad, pero aún asà mi lista mental debe tener 10 o 15 de esos, que sigue siendo un exceso. 1 Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 2 Administrador Posted March 2 No se cuantos pedales tengo, ya que no los uso. Pero Boss debo tener cerca de 40. Y otro tanto de otras marcas. No los vendo porque me da fiaca fotografiarlos, publicarlos y tener que eventualmente enviarlos. Quote
Pomelo Posted March 2 Posted March 2 hace 11 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: No se cuantos pedales tengo, ya que no los uso. Pero Boss debo tener cerca de 40. Y otro tanto de otras marcas. No los vendo porque me da fiaca fotografiarlos, publicarlos y tener que eventualmente enviarlos. Oye! Te hacen falta vitaminas! 1 Quote
GMG Posted March 2 Author Posted March 2 creo q de los mas de 30 q tengo solo volveria a comprar 3 o 4, nux queen of tone, joyo ultimate, nux 63 y sonicake ovcataver Quote
GMG Posted March 2 Author Posted March 2 hace 1 hora, Ariel Pozzo Seredicz dijo: No se cuantos pedales tengo, ya que no los uso. Pero Boss debo tener cerca de 40. Y otro tanto de otras marcas. No los vendo porque me da fiaca fotografiarlos, publicarlos y tener que eventualmente enviarlos. 40 boss es un monton, un dia tendrias q hacer un video 🙂 Quote
Miciervo Posted March 2 Posted March 2 desde que deje de usar ampli y empecé a tocar con una pedalera digital vendà todos los pedales tuve un motón y me decÃa a mi mismo "a este no lo venderé nunca" pero después madure y me di cuenta que es al pedo acumular cosas que no uso ni usare asique vendà todo y me quede con 1 viola 1 bajo y 1 pedalera digital  Quote
GMG Posted March 3 Author Posted March 3 hace 8 minutos, Miciervo dijo: desde que deje de usar ampli y empecé a tocar con una pedalera digital vendà todos los pedales tuve un motón y me decÃa a mi mismo "a este no lo venderé nunca" pero después madure y me di cuenta que es al pedo acumular cosas que no uso ni usare asique vendà todo y me quede con 1 viola 1 bajo y 1 pedalera digital  pero todos? no te guastes un compresor o un overdrive 🙂 ? Quote
GMG Posted March 3 Author Posted March 3 hace 3 horas, albinstromber dijo: Debo tener entre 50 y 60, pero nunca usé en vivo una pedalera con más de 7. Hay algunos que me encantan pero nunca encuentro una buena ocasión para usarlos, como el Pog 2 o el TC Electronic Infinite. VenÃa pensando "algún dÃa los voy a usar, mejor no los vendo". Hace un tiempo puse muchos en venta acá en el Gaso, porque a partir de agosto voy a tener que financiar dos o tres viajes a EEUU por motivos personales. Varios de esos me da cosa venderlos, pero adopté la perspectiva que le escuché a uno alguna vez sobre las apps en el teléfono: "borrá todas y después fijate cuáles extrañás". Igual creo que estoy condenado a morir rodeado de pedales: entre las pedaleras digitales y las alternativas chinas, es posible que mi hoarding de los últimos diez años no haya sido la mejor inversión. Creo que lo ideal serÃa quedarme con esos pedales que te hacen pensar "ah, asà sÃ" y te dan felicidad, pero aún asà mi lista mental debe tener 10 o 15 de esos, que sigue siendo un exceso. vende todo alla los conseguis mas baratos seguro... Quote
GMG Posted March 3 Author Posted March 3 hace 5 horas, CLOVERSO dijo: Llegue a coleccionar BOSS, no tuve todos pero unos cuantos juntos. Hoy es muy básica mi pedalera un afinador Korg - un Compressor Boss CS3 - un Reverb Boss RV3 - un Delay Boss DD3 - un Overdrive Savage de Airis Effect (australiano) - un Distortion One de Mad proffesor - un Phaser Boss PH2 - un Cry Baby Dunlop GCB95 a nivel overdrives los mejores, compresor bueno, delay bueno, las distorsiones y modulaciones no me agradan 🙂 1 Quote
Sebas_HardRock Posted March 3 Posted March 3 hace 17 horas, praka dijo: El Blues Crab es todo lo que esta bien, no se mueve de mi pedalera. Buenass! ese es el clon del blues braker? Quote
Recommended Posts