Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buen dias vi esta foto y me impacto, por ahi ando, cuantos pedales tenemos y cuantos usamos ... el 10 %?imagen.thumb.png.490d8bbf98308c1deddb1338f02d4010.png

Hay probar todo y luego elegir? o estamos solo comprando por gas 🙂

• Like 5
Posted

En mi caso, tengo entre 30 y 40 y 6 los usa mi hijo, se usan casi todos. Solo 3 o 4 pueden tener valor coleccionable, pero según el show, todos pueden usarse.

Lo que si ya casi no tengo, son pedales de gama alta. Algunos nunca tuve como los Earthquaker, Bogner o Strymon, otros tuve alguno y volo, tipo Wampler, Fulltone, tengo en venta un JHS. Mooer es bastante responsable de eso... 

Posted
hace 10 minutos, praka dijo:

En mi caso, tengo entre 30 y 40 y 6 los usa mi hijo, se usan casi todos. Solo 3 o 4 pueden tener valor coleccionable, pero según el show, todos pueden usarse.

Lo que si ya casi no tengo, son pedales de gama alta. Algunos nunca tuve como los Earthquaker, Bogner o Strymon, otros tuve alguno y volo, tipo Wampler, Fulltone, tengo en venta un JHS. Mooer es bastante responsable de eso... 

los mooer son mu buenos el blues mood blues crab  y el black secret

Posted
hace 12 minutos, praka dijo:

los sonicake tb

Posted
hace 8 minutos, GMG dijo:

los mooer son mu buenos el blues mood blues crab  y el black secret

El Blues Crab es todo lo que esta bien, no se mueve de mi pedalera.

Posted

Tengo los que uso para tocar en vivo que son unos seis o siete, y los que no uso los vendí o los tengo en venta. Igualmente me parece un lindo objeto de colección, no colecciono nada porque trato de tener pocas cosas solo lo que uso, de hecho regale todos mis cds, cassettes, vinilos y demás ... pero entiendo que debe ser divertido si se tiene el dinero y las ganas.

Posted

Estoy intentando tener menos en la pedalera, pero cada uno tiene su función y en algún momento volverán.  Lo único que hice fue juntar todas las modulaciones en uno solo (Boss MD 200) porque las uso poco y nada.

Posted
hace 1 hora, praka dijo:

El Blues Crab es todo lo que esta bien, no se mueve de mi pedalera.

lo encarge por shopee esperando q llegue

Posted
hace 33 minutos, Alex_Z dijo:

Estoy intentando tener menos en la pedalera, pero cada uno tiene su función y en algún momento volverán.  Lo único que hice fue juntar todas las modulaciones en uno solo (Boss MD 200) porque las uso poco y nada.

el unico pedal de modulacion q me gusto es el harmonizador 🙂

Posted

Yo la verdad pase de no usar ningún pedal nunca (en realidad solo 1, el Boss naranja del kurco, pero poco) a comprar un montón de pedales, como dijo @correntinooo, por qué son baratos y ocupan poco lugar.

Fui comprando los que me daba ganas de probar más que nada, aunque la mayoría fue eso, probarlos y guardarlos.

Uso muy pocos.

No se si lo llamaría colección por qué tengo muchos Boss pero no todos. Y pocos de otras marcas. Ni tampoco los compré por coleccionar.

Los que no compré por curiosidad los compré por qué surgió la oportunidad y no la pude dejar pasar.

Posted

Llegue a coleccionar BOSS, no tuve todos pero unos cuantos juntos.

Hoy es muy básica mi pedalera un afinador Korg - un Compressor Boss CS3 - un Reverb Boss RV3 - un Delay Boss DD3 - un Overdrive Savage de Airis Effect (australiano) - un Distortion One de Mad proffesor - un Phaser Boss PH2 - un Cry Baby Dunlop GCB95

Posted

Termine de actualizar la poliza de seguro hace un rato; 39 tengo. Un poco de todo; hay desde cosas DIY hasta cosas mas boutique. menos de 7 diria que los uso poco, los demas los tengo en distintas pedalboards que uso o bien para cada banda en su estilo o bien aca en casa pero tambien con alguna logica de perfil de audio, y como ya estan listos, se termina usando masomenos todo parejo. Casualmente los que uso menos son los que no estan en pedalboard.

Posted

Debo tener 5 que me fueron quedando porque la gente no los quiere ni regalados jaja... Un Marshall regenerator, un Klon Nux, un Wah Joyo, un TS mini Joyo y un Gasodrive.. Pero nunca use mas 4 o 5 a la vez: Phase 90, algun delay, Algun OD x 2 y un chorus como mucho.
Si uso una pedalera con simulación de amp pero que me parece un tema aparte porque la tengo como solución todo en uno por si tengo que tocar y no llevo ampli. Lo único que extraño hoy día es un Looper.

Posted

Debo tener entre 50 y 60, pero nunca usé en vivo una pedalera con más de 7. 

Hay algunos que me encantan pero nunca encuentro una buena ocasión para usarlos, como el Pog 2 o el TC Electronic Infinite. 

Venía pensando "algún día los voy a usar, mejor no los vendo". 

Hace un tiempo puse muchos en venta acá en el Gaso, porque a partir de agosto voy a tener que financiar dos o tres viajes a EEUU por motivos personales. Varios de esos me da cosa venderlos, pero adopté la perspectiva que le escuché a uno alguna vez sobre las apps en el teléfono: "borrá todas y después fijate cuáles extrañás". 

Igual creo que estoy condenado a morir rodeado de pedales: entre las pedaleras digitales y las alternativas chinas, es posible que mi hoarding de los últimos diez años no haya sido la mejor inversión. 

Creo que lo ideal sería quedarme con esos pedales que te hacen pensar "ah, así sí" y te dan felicidad, pero aún así mi lista mental debe tener 10 o 15 de esos, que sigue siendo un exceso. 

• Like 1
Posted
hace 11 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

No se cuantos pedales tengo, ya que no los uso.

Pero Boss debo tener cerca de 40. Y otro tanto de otras marcas.

No los vendo porque me da fiaca fotografiarlos, publicarlos y tener que eventualmente enviarlos.

Oye! Te hacen falta vitaminas!

• Haha 1
Posted

creo q de los mas de 30 q tengo solo volveria a comprar 3 o 4, nux queen of tone, joyo ultimate, nux 63 y sonicake ovcataver

Posted
hace 1 hora, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

No se cuantos pedales tengo, ya que no los uso.

Pero Boss debo tener cerca de 40. Y otro tanto de otras marcas.

No los vendo porque me da fiaca fotografiarlos, publicarlos y tener que eventualmente enviarlos.

40 boss es un monton, un dia tendrias q hacer un video 🙂

Posted

desde que deje de usar ampli y empecé a tocar con una pedalera digital vendí todos los pedales

tuve un motón y me decía a mi mismo "a este no lo venderé nunca"

pero después madure y me di cuenta que es al pedo acumular cosas que no uso ni usare 

asique vendí todo y me quede con 1 viola 1 bajo y 1 pedalera digital 

Posted
hace 8 minutos, Miciervo dijo:

desde que deje de usar ampli y empecé a tocar con una pedalera digital vendí todos los pedales

tuve un motón y me decía a mi mismo "a este no lo venderé nunca"

pero después madure y me di cuenta que es al pedo acumular cosas que no uso ni usare 

asique vendí todo y me quede con 1 viola 1 bajo y 1 pedalera digital 

pero todos? no te guastes un compresor o un overdrive 🙂 ?

Posted
hace 3 horas, albinstromber dijo:

Debo tener entre 50 y 60, pero nunca usé en vivo una pedalera con más de 7. 

Hay algunos que me encantan pero nunca encuentro una buena ocasión para usarlos, como el Pog 2 o el TC Electronic Infinite. 

Venía pensando "algún día los voy a usar, mejor no los vendo". 

Hace un tiempo puse muchos en venta acá en el Gaso, porque a partir de agosto voy a tener que financiar dos o tres viajes a EEUU por motivos personales. Varios de esos me da cosa venderlos, pero adopté la perspectiva que le escuché a uno alguna vez sobre las apps en el teléfono: "borrá todas y después fijate cuáles extrañás". 

Igual creo que estoy condenado a morir rodeado de pedales: entre las pedaleras digitales y las alternativas chinas, es posible que mi hoarding de los últimos diez años no haya sido la mejor inversión. 

Creo que lo ideal sería quedarme con esos pedales que te hacen pensar "ah, así sí" y te dan felicidad, pero aún así mi lista mental debe tener 10 o 15 de esos, que sigue siendo un exceso. 

vende todo alla los conseguis mas baratos seguro...

Posted
hace 5 horas, CLOVERSO dijo:

Llegue a coleccionar BOSS, no tuve todos pero unos cuantos juntos.

Hoy es muy básica mi pedalera un afinador Korg - un Compressor Boss CS3 - un Reverb Boss RV3 - un Delay Boss DD3 - un Overdrive Savage de Airis Effect (australiano) - un Distortion One de Mad proffesor - un Phaser Boss PH2 - un Cry Baby Dunlop GCB95

a nivel overdrives los mejores, compresor bueno, delay bueno, las distorsiones y modulaciones no me agradan 🙂

• Like 1