herfresco Posted March 2 Posted March 2 Buenas! cómo andan? Con la banda que tenemos con @fixer sacamos el primer single del próximo disco La banda en cuestión se llama "Hasta la vista Zombie" y tocamos hace más de 10 años juntos con distintas formaciones y nombres, hace ya unos 5 años que estamos en esta onda stoner (por poner un estilo) En el IG de la Banda van a encontrar ilustraciones todas están hechas por @fixer. https://www.instagram.com/hastalavistazombie/?hl=es-la El disco lo grabamos durante 2025 y lo produjimos con Nicolas Alfieri de Todo Aparenta Normal. Principalmente usamos un GT Amp, un Friedman y un supro. Lo grabamos en 505 rec y en el estudio personal de Nicolás En fin, les paso el link para que lo escuchen y nos digan que les pareció Gracias!!! 8 Quote
Moderador Norman Black Posted March 2 Moderador Posted March 2 Me encantó. Todo: la estética, el audio, la pronunciacion, las voces/coros. Un audio MUY QOTSA!!! Felicitaciones, me quedo manijas por escuchar mas (voy a ver pegarle una escuchada a nnnnn) 2 Quote
herfresco Posted March 2 Author Posted March 2 Justo ahora, Norman Black dijo: Me encantó. Todo: la estética, el audio, la pronunciacion, las voces/coros. Un audio MUY QOTSA!!! Felicitaciones, me quedo manijas por escuchar mas (voy a ver pegarle una escuchada a nnnnn) Genio!! mil gracias por el feedback!! En breve sale el resto de los temas! 1 Quote
herfresco Posted March 5 Author Posted March 5 hace 3 horas, Mora Amaro La Loba dijo: Interesante onda!! gracias!! 1 Quote
Recommended Posts