Popular Post Albertoboga Posted March 2 Popular Post Posted March 2 Buen dia a todos. El finde me puse a escuchar a los guns que tenia un buen tiempo sin hacerlo y me di cuenta que años atras habia sacado un monton de temas de ellos (creo que el primero fue knockin on heaves door), pero este me llamó la atencion que jamas ni siquiera hice el intento, asi que le di nomas. Me copa mucho esa onda blues rock, R&B que tiene, pero mas que nada las sutilezas de las guitarras. Me gusta mucho lo que hace Izzy en este tema en particular y como se entienden ambas violas. En la intro cada guitarra hace un dibujo diferente, vos hace esto y yo hago esto otro y a ver que sale. Unos genios. Otra curiosidad es que el tema tiene una tercera guitarra que en determinadas partes hace la línea de bajo, supongo que es Slash, pero no la saque, si saqué las melodías de los vientos porque quedaba media insulsa sin esas partes. Aclaro que soy malisimo sacando solos con wha y más aún interpretandolos. Así es como mato el aburrimiento de la tediosa práctica de guitarra. Buen inicio de semana. 13 Quote
Joe Posted March 2 Posted March 2 Izzy era todo lo que esta bien en esa banda. La verdad es la mejor época, se nota que había un laburo mucho mas pensado y trabajado. Ahora quieren conformar al publico con descartes y sosobras. 1 Quote
FerGuitarVIbes Posted Thursday at 06:03 PM Posted Thursday at 06:03 PM buena onda! bien hermanadas las violas Quote
Recommended Posts