MOMOSAMPLER22 Posted March 1 Posted March 1 Hola a todos. Hace un tiempo adquirí esta strato equipada con un set de micrófonos Fender 57/62, tenian un sonido hermoso pero tiempo despues tuve que volver a ponerle el set original ya que entregue las fender en parte de pago de otra guitarra. Las pastillas originales estan bien pero no son lo mismo, para empezar el set anterior eran 2 single coils y este es HSS. La humbucker del puente suena excesivamente mas fuerte que las otras dos y pese a ser de doble bobinado tambien mete una banda de ruido. Por eso estaba pensando en volver a cambiar los micrófonos pero unos fender nuevos estan saladitos y en marketplace los q estan a buen precio son los texmex. Estos wilkinson son una buena opción? Quote
Eduu Posted March 2 Posted March 2 Todos los que los probaron dicen que los Wilkinson son un golazo. De estar en tu situación, yo los probaría sin miedo. En el peor de los casos, si el set no te gusta lo puedes vender. Quote
Sebas_HardRock Posted March 2 Posted March 2 100 lucas vale todo eso? los 3 mics, electronica. pickward???????? 1 Quote
praka Posted March 2 Posted March 2 hace 3 horas, Sebas_HardRock dijo: 100 lucas vale todo eso? los 3 mics, electronica. pickward???????? @MOMOSAMPLER22 es probable que la imagen no se corresponda con el producto. Es muy común en estas tiendas poner la imagen equivocada, conozco casos que paso eso. No dice "pickguard" o "set completo", no menciona los mics ni su marca, dice "pasador de guitarra". Es probable que sea el selector de 5 posiciones con cables y no mucho mas. Opinión sobre los Wilkinson? Los probé todos, son mas que decentes. Tengo una tele con mics Wilkinson que me encanta como suena, y una SG con HH que lo mismo, es muy común que los mics económicos suenen empastados con un over en la posición del mástil, el Wilkinson pasó esa prueba. Pero los de strato fueron los que menos me gustaron: compré una Vintage V6 hace unos años, que viene con hardware Wilkinson y los sentí muy chillones, tal vez me apresuré y deba dar una segunda chance, visto que hoy rinden en una tele y una SG Quote
Pomelo Posted March 2 Posted March 2 Si podes estírate y comprá unos Dimarzio o alguno nacional bien hecho que te van dar mejores resultados y los podes comprar de a uno Quote
MOMOSAMPLER22 Posted March 2 Author Posted March 2 hace 5 horas, Sebas_HardRock dijo: 100 lucas vale todo eso? los 3 mics, electronica. pickward???????? Más impuestos terminan en 156k aprox. Según el vendedor son pastillas Wilkinson alnico 5 y los demás componentes son genéricos Quote
Recommended Posts