eMs Posted March 1 Posted March 1 Robbie canta bárbaro pero claramente - al menos para mi - no siente el rock para interpretarlo. Ahora, que temón del carajo y que solo! Quote
rugbyybirra Posted March 1 Posted March 1 Solo me centraré en un detalles estético....me parece muy fea la guitarra de Zakk Wylde!!! 1 2 Quote
Damian2055 Posted March 1 Posted March 1 Un temaso, buena versión de Robbie pero como que no llega y te das cuenta que Ozzy no era tan mal cantante... 3 Quote
granturro Posted March 1 Posted March 1 Robbie es un capo.. Una de las últimas estrellas pop antes de que todo se fuera al carajo . Los dos primeros discos para mi son impecables (The Ego Has Landed vendría a ser una especie de compilado de esos dos discos para lanzarlo en el mercado americano. Se los recomiendo mucho). Ahora con el regreso de Oasis y el revival de los 90 parece que Robbie vuelve con todo. Por lo que lei,el disco nuevo, y la gira "BRIT POP" se trata de unos temas que no le dejaron editar tras esos dos discos para llevarlo en otra dirección, y en la gira toca esos temas, más "Brit rok/pop de mid 90s" y no tanto lo que hizo después... 3 Quote
gabrielazo Posted March 1 Posted March 1 Me gusto Robbie, la banda un espectaculo. vieron que puente lo canta como el puente de Rock DJ ? hasta tiene algo de parecido Quote
Mostro Posted March 1 Posted March 1 Era buen compositor Ozzy. No sé si componía solo o con otro/s. Quote
GMG Posted March 1 Posted March 1 hace 10 horas, catorivadero dijo: El solo de Zakk Wylde es epico, el unico que recuerdo de el Quote
Reincidente Posted March 1 Posted March 1 Le queda muy forzada la voz. No sé si es porque no le sale forzarla, o ya está grande y la tiene que forzar en general, creo que es lo segundo. Igual la combinación no pega. Pega mejor Cristian Castro haciendo metal. 1 Quote
William- Posted March 2 Posted March 2 impresionante el espectaculo. buenisimo. quizas tecnicamente hay cosas reprochables, pero tuvo toda la onda. que temazo, que buen solo... que gigante ozzy Quote
Recommended Posts