Jump to content

Recommended Posts

Posted

Robbie canta bárbaro pero claramente - al menos para mi - no siente el rock para interpretarlo.

Ahora, que temón del carajo y que solo!

Posted

Robbie es un capo..

Una de las últimas estrellas pop antes de que todo se fuera al carajo .

Los dos primeros discos para mi son impecables (The Ego Has Landed vendría a ser una especie de compilado de esos dos discos para lanzarlo en el mercado americano. Se los recomiendo mucho).

Ahora con el regreso de Oasis y el revival de los 90 parece que Robbie vuelve con todo.

Por lo que lei,el disco nuevo, y la gira "BRIT POP" se trata de unos temas que no le dejaron editar tras esos dos discos para llevarlo en otra dirección, y en la gira toca esos temas, más "Brit rok/pop de mid 90s" y no tanto lo que hizo después... 

• Like 3
Posted

Le queda muy forzada la voz. No sé si es porque no le sale forzarla, o ya está grande y la tiene que forzar en general, creo que es lo segundo.

Igual la combinación no pega. Pega mejor Cristian Castro haciendo metal.

• Haha 1
Posted

impresionante el espectaculo. buenisimo. quizas tecnicamente hay cosas reprochables, pero tuvo toda la onda. que temazo, que buen solo... que gigante ozzy