Charlie Bosio Posted March 1 Posted March 1 (edited) Muy buenas people! Estoy buscando una viola para backup y estoy acostumbrado a usar mangos tipo "deep C" y ancho de cejuela 42 mm o un poquito más. Me podrán ayudar? Ya que no he logrado encontrar ninguna viola c/ ese tipo de mango/ ancho, en el rango de precio bajo/ semi medio. No me importa el shape, ni la marca, con tal de que este bien construida. Muchas gracias!! Abrazo! Edited March 1 by Charlie Bosio Quote
pablo2231 Posted March 1 Posted March 1 hace 4 horas, Charlie Bosio dijo: rango de precio bajo/ semi medio Aclarate cuanto en $ es ese rango, te van a poder orientar mejor Quote
rodrigo73 Posted March 1 Posted March 1 La Silver Sky SE es de un rango medio si podes conseguir que te la traigan de afuera, tiene un mango espectacularmente cómodo, no se si será "deep C" pero no es tan escuálido como el resto de las stratos de su precio. Es un violón que está a la altura de violas que valen el doble. 1 Quote
Charlie Bosio Posted March 1 Author Posted March 1 hace 14 horas, eMs dijo: Fender Baja Telecaster Muchas gracias @eMs! Buen Domingo! Quote
Charlie Bosio Posted March 1 Author Posted March 1 hace 10 horas, rodrigo73 dijo: La Silver Sky SE es de un rango medio si podes conseguir que te la traigan de afuera, tiene un mango espectacularmente cómodo, no se si será "deep C" pero no es tan escuálido como el resto de las stratos de su precio. Es un violón que está a la altura de violas que valen el doble. Muchas gracias @pablo2231 Estuve leyendo las specs y efectivamente tiene el grosor del mango intermedio: entre "D" y "C". La iré a testear. Hoy me vino a la mente sólo una: la PRS SE 245. Leí que tiene un perfil de mango "Wide Fat". Alguno la probó? Gracias/ Buen Domingo!! Quote
Recommended Posts