Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buen dia a todos, alguien probo esta guitarra , tiene buena pinta ,parece que los modelos nuevos cambiaron maderas, fresno y palo de rosa.

imagen.thumb.png.f4047a2713875b7bc3b202dc08b90dd1.png

Posted

Hace no mucho alguien escribió por estas guitarras. Habría que probar con el buscador del foro, o más sencillo hacer la búsqueda en Google y agregar "Musiquiatra".

Posted

Hay un test de Ariel de esta guitarra.

Búscalo en donde están los video tests.

Ojo, Hagstrom no usa madera para las trasteras, usa un compuesto sintético, similar al Richlite qué usaba Gibson hace algunos años atrás en las Customs.

Salu 2

Andy

Posted

Pareciera que solo a los usuarios cuyo nick es de 3 letras y comienzan / terminan con G les interesan estas guitarras:

El único tema que encontré puntualmente del modelo que consultás es de un sponsor del foro que las comercializaba:

• Haha 2
Posted
hace 2 horas, Soothsayer dijo:

Habría que probar con el buscador del foro, o más sencillo hacer la búsqueda en Google y agregar "Musiquiatra".

Es lo mismo, el tema es hacerlo desde el índice del foro si no te busca dentro de la sección o tema donde estás.

• Like 1
Posted
hace 3 horas, GMG dijo:

Buen dia a todos, alguien probo esta guitarra , tiene buena pinta ,parece que los modelos nuevos cambiaron maderas, fresno y palo de rosa.

imagen.thumb.png.f4047a2713875b7bc3b202dc08b90dd1.png

Yo la probé, un alumno mio tiene una. Para lo que vale, puede que sea una muy buena opción si queres algo con humbuckers y te gusta la formita les paul. Ahora bien, los mics zafan, son bastante picantones (siempre va a ser un upgrade cambiarlos por mejores) y a mi no me resultó cómoda. El mango se me hace medio ancho, de grosor está muy bien, pero es medio ancho. Súper livianita la guitarra.
Me parece que si encontras una Slick con humbuckers (que andan por el mismo precio), puede ser un poco mejor

Posted
hace 3 horas, Betunnn dijo:

Yo la probé, un alumno mio tiene una. Para lo que vale, puede que sea una muy buena opción si queres algo con humbuckers y te gusta la formita les paul. Ahora bien, los mics zafan, son bastante picantones (siempre va a ser un upgrade cambiarlos por mejores) y a mi no me resultó cómoda. El mango se me hace medio ancho, de grosor está muy bien, pero es medio ancho. Súper livianita la guitarra.
Me parece que si encontras una Slick con humbuckers (que andan por el mismo precio), puede ser un poco mejor

gracias

• Like 1
Posted

Tuve la version "cheta" de esa viola, no me acuerdo como se llamaba! estaba linda, sonaba bien, era fachera, liviana, lo unico que no me convencia era el mango, lo sentia demasiado fino/plano. 

Posted

Ojota. Está preguntando por la ESN (mango atornillado y más económica) y le están pasando data de la encolada. m

La encolada pasó por casa un tiempo, me encantaba... pero le desconfié a como funcionaría en el tiempo el "richlite", o como le diga Hagstrom, porque soy bastante croto. Eso, por lo demás... andaba muy bien. 

Posted
hace 1 hora, iLdARKO dijo:

Ojota. Está preguntando por la ESN (mango atornillado y más económica) y le están pasando data de la encolada. m

La encolada pasó por casa un tiempo, me encantaba... pero le desconfié a como funcionaría en el tiempo el "richlite", o como le diga Hagstrom, porque soy bastante croto. Eso, por lo demás... andaba muy bien. 

hay varias parecidas confunde, hay otra de caoba y distinto mango

Posted
En 1/3/2026 a las 10:20, iLdARKO dijo:

Sisi, yo me refería a la atornillada che