Winning_Ugly Posted February 28 Posted February 28 Buenas! cómo está la comunidad de Musiquiatra? Abro tema para invitarlos a compartir, y poder conocer, sus impresiones del nuevo disco de Gorillaz. Lo escuché por primera y única vez hace unas horas. Me resultó una experiencia hermosa. Tengo muchas ganas de disponer el tiempo de escucharlo con mayor detalle tema a tema. Comparto enlace en Bandcamp: https://gorillaz.bandcamp.com/album/the-mountain Comparto cortometraje que lanzaron junto al nuevo album: 5 Quote
PescadoRabioso Posted February 28 Posted February 28 Ayer lo escuché entero mientras manejaba, no pude prestarle atención a full, pero me encantó el viaje, hoy lo escucho de nuevo! 1 Quote
emarivero Posted February 28 Posted February 28 Me gustó mucho, el viaje, me sonó muy fresco y un muy lindo y acogedor viaje. Se agradece en estos tiempos, no soy fan de Gorillaz, pero el album me encantó! 1 Quote
tommyr Posted February 28 Posted February 28 Lo escuché, fue como ver una peli pero en formato audio. No soy fan de gorillaz pero la verdad que lo disfruté. 1 Quote
Recommended Posts