Popular Post Pipo.57 Posted February 27 Popular Post Posted February 27 Esta canción le hice hace un tiempo y aprovecho para volver a grabarla con placa Audient ID14 y por primera vez en dos canales. Para la voz micrófono Pato Baumann 87u y un gran vintage para la guitarra: AKG C460 B + CK63 ULS. Guitarra Sttaford SLG 360 con mucho recorrido en el foro. Ojalá les guste! 12 Quote
Mashe Posted February 27 Posted February 27 Gracias por compartir esto Pipo. Tu música siempre resulta movilizante y cargada de enoción. Soy fan tuyo 1 Quote
Pipo.57 Posted February 27 Author Posted February 27 hace 2 horas, diegoreinero dijo: Muy bueno Pipo!! 👏 👏 👏 hace 2 horas, Mashe dijo: Gracias por compartir esto Pipo. Tu música siempre resulta movilizante y cargada de enoción. Soy fan tuyo hace 1 hora, Andy56 dijo: Emocionante Pipo Salu 2 Andy Gracias, genios! 2 Quote
Pablo 70s RD Posted February 27 Posted February 27 Excelente Pipo. Poesía cargada de esa pequeñas historias cotidianas urbanas... Tan pequeñas como conmovedoras. ¡Felicitaciones una vez más, loco! 1 Quote
rifle Posted February 27 Posted February 27 (edited) Excelente Pipo, felicitaciones! Te hago una consulta de curioso nomás, mas allá del transportador en el tercer traste, la viola esta afinada un poco debajo de 440 no? O es impresión mía?. Saludos y por más música! Edited February 27 by rifle 1 Quote
tute1473 Posted February 27 Posted February 27 muy bella cancion, el audio de la acustica es increible! pero me extraña que nadie diga nada del nivel de aura +1000 que le dan las gafas y ese sombrero! 🤠 1 Quote
Pipo.57 Posted February 27 Author Posted February 27 hace 1 hora, Pablo 70s RD dijo: Excelente Pipo. Poesía cargada de esa pequeñas historias cotidianas urbanas... Tan pequeñas como conmovedoras. ¡Felicitaciones una vez más, loco! Gracias my friend! hace 49 minutos, rifle dijo: Excelente Pipo, felicitaciones! Te hago una consulta de curioso nomás, mas allá del transportador en el tercer traste, la viola esta afinada un poco debajo de 440 no? O es impresión mía?. Saludos y por más música! Me quedé dudando porque a veces casi siempre afino con la oreja que ya está un poco cascoteada, pero recién llegué a casa y está en 440. Lo que siempre hago cuando uso transporte es bajar un poquito la 6ta y un poquito menos la 5ta. hace 38 minutos, tute1473 dijo: muy bella cancion, el audio de la acustica es increible! pero me extraña que nadie diga nada del nivel de aura +1000 que le dan las gafas y ese sombrero! 🤠 Jajajaja, muchas gracias! La guitarra la grabé con AKG vintage con cápsula CK63 hipercadioide, que hace todo el trabajo a la perfección. Si subo la pista de la guitarra, la voz está imperceptible a pesar de los pocos centímetros de distancia. 2 Quote
Mashe Posted February 27 Posted February 27 hace 1 hora, tute1473 dijo: muy bella cancion, el audio de la acustica es increible! pero me extraña que nadie diga nada del nivel de aura +1000 que le dan las gafas y ese sombrero! 🤠 El tema de los sombreros de Pipo, los cuales, según algunos investigadores le otorgan poderes musicales, ya ha sido ampliamente debatido en el foro. El se niega a informar como y donde los compra, lo que abona aún más la teoría antedicha. 1 Quote
Mora Amaro La Loba Posted March 5 Posted March 5 Qué bonita!!!! Una historia preciosa, triste y llena de contrastes como la vida!!! Se me hace divertido verte vestido de verano desde mi invierno! 1 Quote
Recommended Posts