Jump to content

Recommended Posts

Posted
hace 2 horas, diegoreinero dijo:

Muy bueno Pipo!! 👏 👏 👏 

hace 2 horas, Mashe dijo:

Gracias por compartir esto Pipo.

Tu música siempre resulta movilizante y cargada de enoción. Soy fan tuyo

hace 1 hora, Andy56 dijo:

Emocionante Pipo

Salu 2

Andy

Gracias, genios!

• Like 2
Posted (edited)

Excelente Pipo, felicitaciones!

Te hago una consulta de curioso nomás, mas allá del transportador en el tercer traste, la viola esta afinada un poco debajo de 440 no? O es impresión mía?.

Saludos y por más música!

Edited by rifle
  • Like 1
Posted

muy bella cancion, el audio de la acustica es increible!
pero me extraña que nadie diga nada del nivel de aura +1000 que le dan las gafas y ese sombrero! 🤠

• Like 1
Posted
hace 1 hora, Pablo 70s RD dijo:

Excelente Pipo. Poesía cargada de esa pequeñas historias cotidianas urbanas... Tan pequeñas como conmovedoras.

¡Felicitaciones una vez más, loco!

Gracias my friend!

hace 49 minutos, rifle dijo:

Excelente Pipo, felicitaciones!

Te hago una consulta de curioso nomás, mas allá del transportador en el tercer traste, la viola esta afinada un poco debajo de 440 no? O es impresión mía?.

Saludos y por más música!

Me quedé dudando porque a veces casi siempre afino con la oreja que ya está un poco cascoteada, pero recién llegué a casa y está en 440. Lo que siempre hago cuando uso transporte es bajar un poquito la 6ta y un poquito menos la 5ta.

hace 38 minutos, tute1473 dijo:

pero me extraña que nadie diga nada del nivel de aura +1000 que le dan las gafas y ese sombrero! 🤠

Jajajaja, muchas gracias! La guitarra la grabé con AKG vintage con cápsula CK63 hipercadioide, que hace todo el trabajo a la perfección. Si subo la pista de la guitarra, la voz está imperceptible a pesar de los pocos centímetros de distancia. 

• Like 2
Posted
hace 1 hora, tute1473 dijo:

El tema de los sombreros de Pipo, los cuales, según algunos investigadores le otorgan poderes musicales, ya ha sido ampliamente debatido en el foro. El se niega a informar como y donde los compra, lo que abona aún más la teoría antedicha. 

• Haha 1