Pablo 70s RD Posted February 26 Posted February 26 ¡Oooooh soy Croweroooo (¿?)! ¡Es un sentimientooo! ¡No puedo paraaaar! 🎵 El 13 de marzo aparece "A Pound Of Feathers" el nuevo trabajo en estudio de los nominados al Rock & Roll Hall Of Fame 2026. Ya se pueden escuchar 3 temas desde acá: ¡Saludos muchachos! 8 Quote
Joe Posted February 26 Posted February 26 hace 4 minutos, Pablo 70s RD dijo: ¡Oooooh soy Croweroooo (¿?)! ¡Es un sentimientooo! ¡No puedo paraaaar! 🎵 El 13 de marzo aparece "A Pound Of Feathers" el nuevo trabajo en estudio de los nominados al Rock & Roll Hall Of Fame 2026. Ya se pueden escuchar 3 temas desde acá: ¡Saludos muchachos! habra grabado algo Nico? Quote
Pablo 70s RD Posted February 26 Author Posted February 26 (edited) hace 25 minutos, Joe dijo: habra grabado algo Nico? No grabó esta vez. Confirmado por él mismo en una entrevista en classicrockhistory.com : https://www.classicrockhistory.com/an-interview-with-nico-bereciartua-of-the-black-crowes/ Tell us about the recording of Happiness Bastards. Rich writes most of the music and tracks a lot of the guitars himself these days, so where did you fit in? I recorded many acoustic guitars, some slides, and some solos; I played on every song on that album. Everyone made me feel comfortable from minute one. Of course, I was already friends with many of them. Musically, I worked all the time to be comfortable. The Crowes have a new record, A Pound of Feathers, coming out. Once again, Rich probably played point with guitars, so do you get to add much? They worked differently on this record, so it’s just Rich playing guitars. I’m really looking forward to starting to work with him on the songs to play them live. Edited February 26 by Pablo 70s RD 2 Quote
Joe Posted February 26 Posted February 26 hace 24 minutos, Pablo 70s RD dijo: ¡Seguramente! Al menos "Dirty Rock" dice esto: El disco se grabó en ocho o diez días en Nashville en el que Chris Robinson (voz) y Rich Robinson (guitarra), se acompañaron de su bajista Sven Pipien , el batería Brian Griffin , el guitarrista Nico Bereciartua y el teclista Erik Deutsch, con Jay Joyce produciendo y agregando guitarra/teclados, y los coros de la invitada de Lainey Wilson en “High and Lonesome” Sumo más data de otra fuente ( classicrockhistory.com )... Me parece que otra vez son sólo las guitarras de Rich... Now, the Crowes have another new record set to drop, 2026’s A Pound of Feathers. This time, Robinson handled all the guitars in the studio, but Bereciartua is raring to go as far as the tour that’s sure to follow. Se contraponen los relatos jaja 1 Quote
Pablo 70s RD Posted February 26 Author Posted February 26 hace 4 minutos, Joe dijo: Se contraponen los relatos jaja Juaaaa, me puse a investigar y edité... Y bue, no escucharemos a Nico esta vez... 😐 1 Quote
Joe Posted February 26 Posted February 26 (edited) hace 3 minutos, Pablo 70s RD dijo: Juaaaa, me puse a investigar y edité... Y bue, no escucharemos a Nico esta vez... 😐 Ya es un privilegio tocar ahi. Pero bueno hubiera estado excelente que le dejen meter unas violas. Con el slide es imbatible. Sigo la banda y estos últimos años ha resurgido con mas fuerza que otras épocas. Igual sigo sintiendo que el primer disco es insuperable. Siempre tuvieron un audio de viola exquisito. Edited February 26 by Joe 3 Quote
Pablo 70s RD Posted February 26 Author Posted February 26 hace 1 minuto, Joe dijo: Ya es un privilegio tocar ahi. Pero bueno hubiera estado excelente que le dejen meter unas violas. Con el slide es imbatible. Sigo la banda y estos últimos años ha resurgido con mas fuerza que otras épocas. Igual sigo sintiendo que el primer disco es insuperable. Siempre tuvieron un audio de viola exquisito. Totalmente, el sonido de las violas de los Crowes es descomunal, en toda época. El primer disco es tremendo, un clásico a esta altura. El que a mí me voló la cabeza fue "The Southern Harmony...". Cuando salió, me encaminó como músico en esa dirección hasta la fecha. 1 Quote
Dany McRoy Posted February 26 Posted February 26 Los Black Crowes me gustan mucho más que los Stones, pero mucho lejos y que Nico toque en esa banda me la re sube exponencialmente. Pero escuchar un disco nuevo y que él no esté...que querés que te diga, por ahí ni lo escucho. El siguiente mensaje a para Chris & Rich... Hermanos Robinson, no pueden ser tan boludos, los Argentinos amamos a nuestros ídolos y los apoyamos a full, sino miren lo que pasa con Colapinto en la F1 ante el mundo. Ustedes se las pierden. Forros!!!!! 2 3 Quote
arroyo Posted February 26 Posted February 26 hace 6 horas, Dany McRoy dijo: El siguiente mensaje a para Chris & Rich... Hermanos Robinson, no pueden ser tan boludos, los Argentinos amamos a nuestros ídolos y los apoyamos a full, sino miren lo que pasa con Colapinto en la F1 ante el mundo. Ustedes se las pierden. Forros!!!!! 2 Quote
fernando3011 Posted February 27 Posted February 27 Amo el estilo. que vengan estos. los Stones y lo que queda de Ry Cooder y armen el festival Open G 1 Quote
Recommended Posts