Juli_lack Posted October 5, 2010 Share Posted October 5, 2010 Bueno, viendo el post de Valentin Alsina (disco que marco un tiempo hermoso de mi vida) me hizo recordar esos geniales discos de esta bandaza. Dejo el mejor (para mi) disco de NOFX, el que mas me marco mas. Se que es relativo, van a salir algunos religiosos diciendo que Punk In Drublic y blablabla, por ahi tengan razon, pero desde mi punto de vista este disco es EL disco de punk rock, donde el gordo Mike y compañia nos muestran como se tienen que tocar canciones a altas velocidades ( ¡y que canciones! ).. Corto y conciso, un discazo! ¡Simplemente GENIAL! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aula2027 Posted October 13, 2010 Share Posted October 13, 2010 Lo escuche mucho en mi adolescencia, de mis preferidos para mi es el mejor logrado, Punk in drublic tiene temazos pero aca la banda esta en su mejor momento y suena mucho mejor. Lo que hace que no lo escucho! hoy me lo bajo. Le deciamos " el casata " por la tapa. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancruzbass Posted October 13, 2010 Share Posted October 13, 2010 Gran disco!, pero para mi, ninguno como este!!! Millones de tardes patinetenado con el Ribbed de fondo que discazo!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivo Posted October 13, 2010 Share Posted October 13, 2010 Buenos discos! Alguno los fue a ver? yo fui este año, muy buen show, zarpado agite Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juli_lack Posted October 13, 2010 Author Share Posted October 13, 2010 Buenos discos! Alguno los fue a ver? yo fui este año, muy buen show, zarpado agite Yo los fui a ver 2 veces, y son la banda con mas ROCK en vivo y mas extrema. Le deciamos " el casata " por la tapa. :mrgreen: jaja nosotros le decimos '' la casata ''. Corte : pone '' la casata ''... y todos : SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted October 14, 2010 Share Posted October 14, 2010 Discazo, cómo tocan estos tipos! 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaperWings Posted November 1, 2012 Share Posted November 1, 2012 ja revisando la sección de discos clásicos me encuentro con esto! Por favor, qué discazo!!!!!! para mi, el mejor de nofx en cuanto a temas y en cuanto a sonido, todo, es excelente... Y de los mejores del género! Me encanta encontrar posts punkys así perdidos por el foro jaja :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sleepyone Posted November 1, 2012 Share Posted November 1, 2012 El mejor disco de NOFX, debo haberlo gastado de tantas escuchas epico, furioso, es un compendio de como escribir melodias punk, insuperable Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristiantejo Posted November 1, 2012 Share Posted November 1, 2012 Buend disco este yo lo tengo biggrin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maicol Posted November 1, 2012 Share Posted November 1, 2012 termendo disco! gaste el cd de tanto escucharlo, gaste los mp3 como si fueran un cassette :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: lo podes escuchar de punta a punta sin saltear nngun tema... aparte de que varios estan enchanchados una de mis bandas favoritas NOFX si señor! este tambien me encanto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
piqe tool Posted November 1, 2012 Share Posted November 1, 2012 por algo llevo la tapa de surfer en la piel! la mejor banda de punk por leeeeeejos. las 2 veces que lo vi en vivo me volaron la cabeza :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lauback Posted November 1, 2012 Share Posted November 1, 2012 Que bueno ver que hay gente en el musiquiatra que le gusta NOFX ! Creo que me gustan casi todos los discos por igual ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Hernández Posted November 1, 2012 Share Posted November 1, 2012 Todo el rock este disco... que grande El Hefe en la trompeta! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nosoydecente Posted November 18, 2012 Share Posted November 18, 2012 Uff! Cuantos recuerdos de adolescencia! Increíble disco, zarpada banda. Para mi, la mejor banda de punk yanqui. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts