Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estoy armandome un gabinete para un amplificador que compré hace un mes y quiero ponerle un V30. Estoy al tanto del supuesto cambio de tono que tuvieron los V30 chinos hace unos años para parecerse mas a los V30 británicos originales. Por lo tanto, estoy buscando V30s fabricados post 2022. Algunos que haya comprado con el mismo criterio me podría decir donde lo hizo? Recomiendan comprar por ML o en alguna tienda online?

Nunca compré parlantes, asi que cualquier recomendación sobre donde/como comprar es bienvenida 🙂

Posted
hace 1 minuto, juanguaglianone dijo:

No tenia ni idea de eso que decis, pero yo lo compraria en mercado libre, que se yo

te comparto este video 

En especial al final el tipo los mide y te muestra las diferencias en la respuesta en frecuencia, es muy notable.

Posted

yo compré por mercado libre 2 greenback, y son UK, si te sirve de dato (ni le preste atención hasta que me llegaron, asumia que eran chinos). En larpon.

Posted
hace 1 minuto, Lodimon dijo:

yo compré por mercado libre 2 greenback, y son UK, si te sirve de dato (ni le preste atención hasta que me llegaron, asumia que eran chinos). En larpon.

Justo estaba viendo Larpon! ahí les consulte para ver de donde era. Muchas gracias!