Juan Aldrey Posted February 24 Posted February 24 Estoy armandome un gabinete para un amplificador que compré hace un mes y quiero ponerle un V30. Estoy al tanto del supuesto cambio de tono que tuvieron los V30 chinos hace unos años para parecerse mas a los V30 británicos originales. Por lo tanto, estoy buscando V30s fabricados post 2022. Algunos que haya comprado con el mismo criterio me podría decir donde lo hizo? Recomiendan comprar por ML o en alguna tienda online? Nunca compré parlantes, asi que cualquier recomendación sobre donde/como comprar es bienvenida 🙂 Quote
juanguaglianone Posted February 24 Posted February 24 No tenia ni idea de eso que decis, pero yo lo compraria en mercado libre, que se yo Quote
Juan Aldrey Posted February 24 Author Posted February 24 hace 1 minuto, juanguaglianone dijo: No tenia ni idea de eso que decis, pero yo lo compraria en mercado libre, que se yo te comparto este video En especial al final el tipo los mide y te muestra las diferencias en la respuesta en frecuencia, es muy notable. Quote
Lodimon Posted February 24 Posted February 24 yo compré por mercado libre 2 greenback, y son UK, si te sirve de dato (ni le preste atención hasta que me llegaron, asumia que eran chinos). En larpon. Quote
Juan Aldrey Posted February 24 Author Posted February 24 hace 1 minuto, Lodimon dijo: yo compré por mercado libre 2 greenback, y son UK, si te sirve de dato (ni le preste atención hasta que me llegaron, asumia que eran chinos). En larpon. Justo estaba viendo Larpon! ahí les consulte para ver de donde era. Muchas gracias! Quote
Albertjota Posted February 24 Posted February 24 Compré en Larpon 2 v30 de 16ohms la semana pasada. Por el serial son de marzo de 2022. Quote
Recommended Posts