Gibbons Posted October 5, 2010 Share Posted October 5, 2010 Alguien sabe donde puedo conseguir uno de estos cabezales para probar y eventualmente comprar? SAludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lmaty4 Posted October 5, 2010 Share Posted October 5, 2010 Me parecio ver uno en mercado libre pero no estoy seguro, quise buscarlo pero me sale mercado libre de brasil, se me va para ahi, tengo alto virus el virus de Pele jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
teke_sds Posted October 5, 2010 Share Posted October 5, 2010 Me parecio ver uno en mercado libre pero no estoy seguro, quise buscarlo pero me sale mercado libre de brasil, se me va para ahi, tengo alto virus el virus de Pele jajaja Off Topic: No es virus, a mi me hace lo mismo (o los dos tenemos el mismo virus :mrgreen: :mrgreen:) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gibbons Posted October 6, 2010 Author Share Posted October 6, 2010 Nadie algun dato de un Crate BV? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lmaty4 Posted October 6, 2010 Share Posted October 6, 2010 Nadie algun dato de un Crate BV? Yo no tengo la menor idea. Me parecio ver 1 en mercado libre, pero no esta. Puedo aportarte lo que encontre que lleva el cabezal. Descripción * 120W a válvulas con Groove Tubes * 4 válvulas 6L6GC de potencia y * 4 válvulas 12AX7 de previo * Dos canales conmutables * Reverb de muelles por canal * Loop de efectos conmutable con * control de volumen * Salida de línea * Pedal con dos funciones CFS2 * Decoración en negro y cromado * 23.5 Kg. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gibbons Posted October 6, 2010 Author Share Posted October 6, 2010 Este es el que busco, si alguno sabe que chifle pm. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Tass Posted October 12, 2010 Share Posted October 12, 2010 Yo tengo el de 50 watts, si te interesa lo podés venir a probar, pero no está a la venta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts