Jump to content

Recommended Posts

Posted

Lo chusmeé un poco por encima al video, al loco lo conozco un poco. Es ragebait puro y duro, fijate que pone "destruye guitarra" y nada que ver; es obvio que hace la reacción para alcanzar más público. Ponele que si te vas a poner moralista, me preocuparía más por las cadenas de restaurantes/supermercados, etc. que tiran comida, pero tampoco importa y no podemos hacer nada para cambiarlo.

Posted (edited)

no parece mal pibe, pero este es el epitome del youbober no sabe tocar: compra guitarras como si fueran caramelos, demuestra parejo que no sabe tocar en cada una de ellas...

y a veces como todos los que viven de yt llena el canal con giladas como es el caso.

Edited by NienteTopi
  • Like 3
  • Don't agree 2
Posted

este tipo tiene el don de hacer sonar mal cualquier guitarra hiper boutique y tener la peor diccion de entre todos los chilenoseste tipo tiene el don de hacer sonar mal cualquier guitarra hiper boutique y tener la peor diccion de entre todos los chilenos

Posted

una vez cuando era joven, fui a la costa con la criolla y mis amigos, en un ataque de estupidez total, me la llenaron de arena adentro. No le paso nada, pero si la agitas, casi 14 años despues, se le sigue sintiendo el ruidito de la arena jajajaja

• Haha 10
Posted

La Les Paul Greeny que es una 1959, debe costar un millon de dolares, se le rompio a John Mayal, un luthier medio boludo le dio vuelta el iman y no supo como dejarlo en fase,asi quedo, despues se la compro Gary Moore, la llevaba arriba del asiento de un descapotable, choco y la hizo mierda, la rompio bien feo en 2 partes. La pegaron. Ahora la compro el chico este Kirk Hammet que como es medio salame la apoyo, se le deslizo y la volvio a romper. Entonces que cuernos importa si Ariel revolea una guitarra por el aire marca acme. 

No entiendo bien video del pibe, si le gusta, o si no le gusta, si no sabe si le gusta o no ni tiene que hacer el video. Digamos hace un video diciendo que no le dio ni gracia ni tristeza. 

• Like 2
Posted
hace 7 minutos, Juan dijo:

No entiendo bien video del pibe, si le gusta, o si no le gusta, si no sabe si le gusta o no ni tiene que hacer el video. Digamos hace un video diciendo que no le dio ni gracia ni tristeza. 

image.thumb.png.2edb34fdc1e0205dad6cb579d3ee638c.png

Ahhhwww, después hay gente que critica la IA... que cola linda, por dió. 🤣

Posted (edited)
hace 43 minutos, Juan dijo:

Maneja la ambigüedad tipica del "yo no haría eso jamás, bajo ningún concepto. Salvo que lo tenga que hacer... y ahí si, de una."

Edited by Lea G
  • Haha 2
Posted
hace 1 hora, Tobby dijo:

image.thumb.png.2edb34fdc1e0205dad6cb579d3ee638c.png

Ahhhwww, después hay gente que critica la IA... que cola linda, por dió. 🤣

Sabía de su capacidad de análisis, su rapidez, la vastedad de sus conocimientos, ahora lo de la cola linda se me escapó 🤣 

• Haha 1
Posted
hace 22 minutos, arroyo dijo:

Sabía de su capacidad de análisis, su rapidez, la vastedad de sus conocimientos, ahora lo de la cola linda se me escapó 🤣 

Huu la gran puta con el corrector, jajaja. 

• Haha 1
Posted

Empezaría a decirte "Don Ariel" para hincharte las pelotas, pero tengo miedo de sentirme fuera del Mundial 🤣.
Gente, así como un video revoleando una guitarra está hecho para que haya interacciones, el video de alguien hablando sobre ese video y sobre el revoleo de la guitara también!. Cosas del oficio, qliá. No se escandalicen al pedo.
👀 Haya paz:

• Like 1
Posted (edited)

A veces veo ese canal. de pasada. Pero no puedo entender esa postura de comprar y mostrar muchisimas guitarras y no tocar una nota. Siempre lleva invitados para que toquen. Raro.

Edited by Charly Lucena
Posted
hace 25 minutos, Charly Lucena dijo:

A veces veo ese canal. de pasada. Pero no puedo entender esa postura de comprar y mostrar muchisimas guitarras y no tocar una nota. Siempre lleva invitados para que toquen. Raro.

Viste el coleccionista de autos que no sabe manejar o el coleccionista de cuadros que no sabe pintar ?

Bueno, eso.

Posted

Puede que el chabon sea recontragoma ademas de ser un muerto tocando la viola y flor de pelotudassso, no obstante que te bardee ese mismo chabon por revolear un instrumento, cualquiera que sea en la arena no es un gran merito

No visualizo algun violinista, cellista, oboista, arpista, charanguista o el instrumento que sea haciendo una gilada similar