Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas, creen que esta PRS es una buena compra por 600dls?, me salio la oportunidad de comprarla, tengo una fender player, y me pareció interesante opción adquirirla, ya que cualquier prs prácticamente esta 700dls la mas barata que pude encontrar y encima es de mi ciudad, viene obviamente con su funda prs, es una guitarra que tiene reventa o es media clavo (si es buen precio la compraría igual pero me gustaría saber si tiene publico). Alguna experiencia con ella? o cualquier informacion me sirve. Gracias.

prs-se-santana-standard-special.jpg

Posted

Si es una linda guitarra y 600 hoy día es un buen precio.

Plata no vas a perder si el día de mañana la vendes a ese precio, no esperes venderla a 1000 como si hubiera comprado un santo grial

• Like 1
Posted

me gusta mas la linea anterior que venian con colores. la naranja o la azul eran divinas, estas q vienen en coores solidos no me enamora a la vista
tene en cuenta que el mastil es bastante gordo, si la vas a usar considera eso. y si vas a comprar para revender, recomendaria algo q tenga mas salida

Posted
hace 14 minutos, MattPRS dijo:

Por ese precio es un violon.

Concuerdo.

La reventa se ve. A ese precio y con paciencia no perdes. 

Posted

Me parece un muy buen precio por lo que estuve chusmeando.. es una viola hermosisima no te vas a arrepentir

Posted
hace 1 hora, elandrey dijo:

Me parece un muy buen precio por lo que estuve chusmeando.. es una viola hermosisima no te vas a arrepentir

confio plenamente en vos, que por lo que veo la tuviste, una buena ajustada con el luthier y quedara joya, algo a tener en cuenta de ella? algun upgrade le hiciste? la tenes aun o la vendiste por algo en particular?

gracias por la data

Posted
hace 7 horas, Dany McRoy dijo:

También digamos que las Santana Se son las más baratas, el resto de los modelos son más caros, 800/90071000 dólares y algún delirante que pide 1200.

entonces es buen precio? no termino de quedar claro

Posted

SI te interesa ese estilo de viola, para mi es buen precio, y si después no te convence, a ese mismo precio la vendés (dificil saber si muy rápido o no, pero es vendible), no perdés plata y ganaste la experiencia de haberla probado un tiempo.
No creo que encuentres una SE por menos de esa plata. No son guitarras de tanta reventa como una strato, tele o LP pero tienen su público.
Obviamente damos por hecho de que podés probarla, revisarla bien, fijate el estado de los trastes, etc.
Después contanos qué decidiste. Suerte!

Posted
hace 8 horas, inga2001 dijo:

confio plenamente en vos, que por lo que veo la tuviste, una buena ajustada con el luthier y quedara joya, algo a tener en cuenta de ella? algun upgrade le hiciste? la tenes aun o la vendiste por algo en particular?

gracias por la data

Mira, yo la uso con un seymour duncan 59 y un gibson burstbucker, no es que los que traigan sea malos, pero a mi gusto son demasiado agudos. El puente podria tener uno mejor, pero cumple lo mas bien. Lo que si le cambie fue la cejuela y se estabilizo bastante la afinacion al usar la palanca. O sea, te diria que le cambies eso nomas si ves que palanqueas mucho y desafina, el resto seria por gusto.

Los potes son alpha y a mi son los que mas me gustan y mas me aguantan, de hecho a mi Les Paul le puse de esos