NienteTopi Posted February 23 Posted February 23 https://giannichiarello.com/product/nice-stomps-plugins/ Algunas ideas muy prácticas ahí: 5 Quote
Patocaster Posted February 23 Posted February 23 Muy buenos! Gracias por compartir. Hay otro plugin NAM que está bueno que tiene en una misma interface grafica el slot para cargar el perfil de pedal nam, el perfil de amp y los IRs. A todo eso suma EQ y reverb. No me acuerdo el nombre ahora, pero está piola. 1 Quote
NienteTopi Posted February 23 Author Posted February 23 hace 1 hora, Patocaster dijo: Muy buenos! Gracias por compartir. Hay otro plugin NAM que está bueno que tiene en una misma interface grafica el slot para cargar el perfil de pedal nam, el perfil de amp y los IRs. A todo eso suma EQ y reverb. No me acuerdo el nombre ahora, pero está piola. Nam Universal? lo probé pero encontré quilombos con mi config. Quote
Patocaster Posted February 23 Posted February 23 hace 3 horas, NienteTopi dijo: Nam Universal? lo probé pero encontré quilombos con mi config. Es muy similar a este: Ritual amp loader de Oracle Sound, Pero no es este jajaj. De todas formas es el mismo concepto. Tiene gate, un loader para pedales, otro para amps, EQ e IRs. El otro tenia todo esto y agregaba reverb. Apenas lo encuentre lo posteo, pero es mas o menos lo mismo. 1 Quote
Patocaster Posted February 23 Posted February 23 Ahi lo encontré. Se llama Dusty Tube. Es gratuito también. Muy similar al otro. 1 Quote
NienteTopi Posted February 23 Author Posted February 23 hace 1 hora, Patocaster dijo: Ahi lo encontré. Se llama Dusty Tube. Es gratuito también. Muy similar al otro. genial veo que onda!! Quote
NienteTopi Posted February 23 Author Posted February 23 hace 1 hora, Patocaster dijo: Es muy similar a este: Ritual amp loader de Oracle Sound, Pero no es este jajaj. De todas formas es el mismo concepto. Tiene gate, un loader para pedales, otro para amps, EQ e IRs. El otro tenia todo esto y agregaba reverb. Apenas lo encuentre lo posteo, pero es mas o menos lo mismo. también lo pruebo Gracias! Quote
Patocaster Posted February 23 Posted February 23 hace 13 minutos, NienteTopi dijo: genial veo que onda!! hace 12 minutos, NienteTopi dijo: también lo pruebo Gracias! De nada! Que fruta noble el NAM 1 Quote
arroyo Posted February 24 Posted February 24 Genial. Ya lo instalé y lo probé en Reaper y suena espectacular. Muchas gracias @NienteTopi por la data. 1 Quote
Felipe L. Posted February 24 Posted February 24 Muchas gracias @NienteTopilo probé y funciona muy bien. Interesante el audio del delaychorus y el ampli. 1 Quote
Recommended Posts