ezzequiel Posted October 5, 2010 Share Posted October 5, 2010 Quise grabar algo y se me dió por improvisar sobre la base del solo de Confortably Numb. Resultados: logré una grabación decente comparada con lo que venia grabando usando la "grabadora de sonidos de windows", pero la "tocada" mamita querida... :S Bueno, la cadena fue así Guitarra (Les Paul Mirr's con DS AH-B 2) :arrow: V-Amp 2 :arrow: entrada de mic de la pc :arrow: Acustica Mixcraft Escucho críticas sobre cómo mejorar eso que toqué. Lo de la grabación no me importa porque es como "para tener algo y evaluarme dentro de un tiempo si lo hago peor o mejor" http://www.goear.com/listen/0da4578/con ... zze-grasso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuxsrv Posted October 5, 2010 Share Posted October 5, 2010 A mi me gusto! Saludos Facundo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
walter valenzuela Posted October 5, 2010 Share Posted October 5, 2010 Muy bueno, no buenisimo,conta un poco que distorsion usaste? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted October 5, 2010 Share Posted October 5, 2010 Esta bueno! hay bends que no afinan y salidas de escala, pero va queriendo :wink: Saludos! PD: te edité el mensaje para que se escuche directamente y, además, dejé el link -- Mar Oct 05, 2010 7:49 pm -- Esta bueno! hay bends que no afinan y salidas de escala, pero va queriendo :wink: Saludos! PD: te edité el mensaje para que se escuche directamente y, además, dejé el link Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kekitos Posted October 5, 2010 Share Posted October 5, 2010 como estas, me gusto mucho que lindo tema abrazo :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted October 5, 2010 Share Posted October 5, 2010 A mi me gusto mucho como suena todo en general, si queres criticas: lo unico creo que hay algo fuera de escala al final Suena re Floid, me gusta :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezzequiel Posted October 6, 2010 Author Share Posted October 6, 2010 Gracias locos y también por arreglarme el link que no sabía cómo. Desde que me pasé a .010 estirar me está costando mucho, me re había acostumbrado a .009 con Strato y .010 con Les Paul me asesina. Pensé que me iban a tirar con todo, ahora que lo escuché bien bien dije "nooo como voy a publicar esa mie***" Bueno me alegra que les haya gustado. Lo que usé fue el V-amp 2 Behringer en Modern Class A con el gain y los medios al palo, un poco de reverb y apenitas eco como para que rellene un poco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxi Posted October 6, 2010 Share Posted October 6, 2010 che la grabacion de lña viola por ser simple en muy buena, ultra aceptable!! te felicito, yo tengo ganas de comprarme un bichito de esos mas adelante .. no se :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted October 7, 2010 Share Posted October 7, 2010 Ta bueno el solo, como te dijeron antes, hay algunas estiradas desafinadas y escalas fuera de tono, pero todo eso se corrige. La onda general del solo me gustó y tenés un lindo sonido. Seguí grabando y escuchate que eso ayuda muchísimo. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts