Jump to content

Mi desastsolo de confortably Dumb,.

ezzequiel

Recommended Posts

Quise grabar algo y se me dió por improvisar sobre la base del solo de Confortably Numb. Resultados: logré una grabación decente comparada con lo que venia grabando usando la "grabadora de sonidos de windows", pero la "tocada" mamita querida... :S

Bueno, la cadena fue así

Guitarra (Les Paul Mirr's con DS AH-B 2) :arrow: V-Amp 2 :arrow: entrada de mic de la pc :arrow: Acustica Mixcraft

Escucho críticas sobre cómo mejorar eso que toqué. Lo de la grabación no me importa porque es como "para tener algo y evaluarme dentro de un tiempo si lo hago peor o mejor"

http://www.goear.com/listen/0da4578/con ... zze-grasso

Esta bueno! hay bends que no afinan y salidas de escala, pero va queriendo :wink:

Saludos!

PD: te edité el mensaje para que se escuche directamente y, además, dejé el link

-- Mar Oct 05, 2010 7:49 pm --

Esta bueno! hay bends que no afinan y salidas de escala, pero va queriendo :wink:

Saludos!

PD: te edité el mensaje para que se escuche directamente y, además, dejé el link

Gracias locos y también por arreglarme el link que no sabía cómo.

Desde que me pasé a .010 estirar me está costando mucho, me re había acostumbrado a .009 con Strato y .010 con Les Paul me asesina.

Pensé que me iban a tirar con todo, ahora que lo escuché bien bien dije "nooo como voy a publicar esa mie***"

Bueno me alegra que les haya gustado. Lo que usé fue el V-amp 2 Behringer en Modern Class A con el gain y los medios al palo, un poco de reverb y apenitas eco como para que rellene un poco.